Nuevas capturas de Soul Calibur V

Namco Bandai ha mostrado nuevas capturas de Soul Calibur V con motivo de la Comic-Con. En esta imágenes se confirma la presencia de Ivy o la introducción de un nuevo luchador llamado Zwei. La nueva entrega de la saga de lucha nos trasladará 17 años después de su cuarta parte permitiendo así realizar un salto generacional en sus luchadores. Soul Calibur V llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 durante el 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Mi primera pole! XD

Cuando se fue Ivy? tiene buena pinta el jueguecillo!
morenot696 escribió:Mi primera pole! XD

Cuando se fue Ivy? tiene buena pinta el jueguecillo!


Que ilusión e ? :-|

Yo espero que este juego no me defraude como el IV. Pero lo espero con ganas, lo que si es seguro que NO lo comprare de entrada.
joder que cambio con el anterior /ironic

le han quitado el palito antes de la V al títutlo! cae seguro!





PD: .___________.
17 años después...

a ver, si Taki tenía 29 años en el Soul Calibur IV, entonces...
36 años...

entonces puede que todavía la veamos en acción. (me encantan las maduritas!)
:D
edito:
y esta "Taki"? O_O (Natsu)
Imagen
Si, se nota que han envejecido una barbaridad. No he visto cosa igual desde "El amor en los tiempos del cólera". Ojalá los años pasen por mi la mitad de bien XD
Deenox, esa es la hija, por lo que he leido
Estas son como las del refrán... "gallina vieja hace buen caldo..." XD
a mi es que esta saga nunca me ha hecho ni frio ni calor..
Más que capturas lo realmente interesante serían videos, a ver si no es tan lento como el IV.
Yo alucino cada vez que sacan capturas nuevas de este juego, ES LO MISMO QUE EL IV!!! Si parece una expansión del anterior juego...
Deen0X escribió:17 años después...

a ver, si Taki tenía 29 años en el Soul Calibur IV, entonces...
36 años...


mmmm... que bien contar
Billie_Joe escribió:
Deen0X escribió:17 años después...

a ver, si Taki tenía 29 años en el Soul Calibur IV, entonces...
36 años...


mmmm... que bien contar



Lol.
Después de los dos últimos Soul Calibur ando con pies de plomo antes de adquirir una nueva entrega. Prometer promete pero habrá que esperar...
Verse... se ve igual, esperemos que argumentalmente con eso de "17 años después" consigan dotar al plantel de personajes de un nuevo aire, de momento Ivy sigue igual, y los apaños de "hijo/a de..." resultan bastante... cogidos con pinza.
kinbi escribió:
Billie_Joe escribió:
Deen0X escribió:17 años después...

a ver, si Taki tenía 29 años en el Soul Calibur IV, entonces...
36 años...


mmmm... que bien contar



Lol.


me venía a hacer el mismo comentario... juasjuasjuas...

que no... que eran 37 años... no?
XD

y lo de que sea hija, son solo rumores... (de quien sería? de mitsurugi?... juas!)
que el clan Mu-Fa no es el único clan de Ninjas que existe...
Natsu es una Neo-Taki. perfectamente puede ser una aprendiz, para mantener a la soul edge "a raya"

a mi, el apartado gráficos como que me da igual. ya están bastante bien.
lo único que espero es que vuelva la jugabilidad del 2 que, en mi opinión, es el mejor SC de todos (seguido del 1)

el SC IV lo han relentizado mucho, por el tema de hacerlo "jugable" en el online. soy muy fan de la saga, pero espero que retomen el buen camino que llevaban el 1 y el 2. (que vuelvan las cancelaciones y las soul charge dinámicas, joe!)
Con lo preciosos que son los artworks y lo mal que hacen la transición al 3D, sobre todo las caras :(

El último que jugé fue el 2, así que a lo mejor a este le doy una oportunidad.
Ikitclaw escribió:Deenox, esa es la hija, por lo que he leido


Los hijos de Sophitia, la hija de Taki ... ¿piensan jubilar a todos los luchadores y cambiarlos por sus retoños? ¬¬
Ganas de probarlo, el IV le saque los 1000g :)
Parece que el objetivo de Namco con esta saga es que la gente se fapee y poco mas, porque como juegos hace tiempo que van en decadencia, en particular el IV... supongo que han decidido que esta saga sera su competidor para DoA y se centran en Tekken como juego de lucha de verdad, dejando esto en una pasarela de tias potentes a las que se les va rompiendo la poca ropa que llevan mientras gritan y se contonean.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ikitclaw escribió:Deenox, esa es la hija, por lo que he leido


entonces menuda putada!, no a heredado los enormes pechos de su madre!!!, o si? [babas]

a ver para cuando el periferico idoneo para estos juegos en edicion limitada!!!

Imagen

xXDDDDDDDDD
Por mucho que haya decaído esta saga, a mi me entretienen mas que la mayoría de juegos.
A ver si volvieran a los origenes, cosa que dudo.

El soul blade/edge y el soul calibur estaban bastante bien, pero el IV, con esos modos de juego, era un tanto asqueroso.


Tanto cuesta sacarse un modo historia medio decente, como tenia el primer edge?
Bueno, cuando haya bajado a un buen precio caerá. De salida, ni de coña.
eduy1985 escribió:A ver si volvieran a los origenes, cosa que dudo.

El soul blade/edge y el soul calibur estaban bastante bien, pero el IV, con esos modos de juego, era un tanto asqueroso.


Tanto cuesta sacarse un modo historia medio decente, como tenia el primer edge?


masunazo
Esta saga ya no es lo que era. Que vuelva a los orígenes y con el Edge Master Moder!
Pero si parece un final fantasy y todo...
oconnell_2k4 escribió:Esta saga ya no es lo que era. Que vuelva a los orígenes y con el Edge Master Moder!


+1

Aparte, espero que salga Cervantes, porque en otro caso se va a comprar el juego su pXtX madre.
en unos meses soul calibur tuning maxi edition turbo 2.0
28 respuestas