Nuevas capturas de Soul Calibur IV

UbiSoft nos ha mostrado hoy nuevas capturas de Soul Calibur IV centradas en tres de los luchadores seleccionables; Amy, Cervantes, y Zasalamel.

El título desarrollado por Namco-Bandai para PlayStation 3 y Xbox 360 llegara distribuido por UbiSoft durante este verano.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen
lastima que no salga la nueva madonna jeje, por lo demas este juego pinta alto esta vez
me encanta esta saga, tengo muchas ganas de que salga
quiero ver a talim es mi preferidaaaaaaaaaaaaa XD
Aunque soy de 2D, mi juego de lucha favorito en 3D es el SC.
Y la opción LIVe de éste puede ser tremendísima.
Pinta genial!
Here comes new challenge, la gotica, el calvo y el viejales

XXDD
Soy capaz d pillarme una 360 sin banear solo por este game, ke buena pinta ke tiene!
demasiado maquillado ... al director de arte le daba puerta sin dudarlo :)
Pues están muy wapas estas capturas, Cervantes tiene un diseño muy bueno en esta entrega... la gótica ni fu ni fa, pero el negrito también me ha gustado bastante...

Saludos!
que ganas de que llegue el verano, entre este, ninja gaiden II y el calor... mi 360 va a desfallecer. XD
SobreSaliente, y los que decian que era un Soulcalibur 3 subio de resoluciones que salgan XDDDDDDD me rio en sus caras...
Cervantes va con full epic...
Depth of Field...

No me gusta NADA ese efecto, como el bumpmap y las texturas plasticosas características de otros juegos.
Se ven bien estas capturas. ¡Quiero una fecha oficial de salida YA! >_<
Que ganas de que salga ya por dios...
me gusta mucho el resultado ke esta teniendo, aunk kiza no tanto las nuevas "incorporaciones" ke han anunciado dias antes, la verdad esk no andan muy lucidos con lo ke se refiere añadir personajes con un minimo de gusto en el diseño y el carisma...

Atte
Evil Vega
Que ganas de que salga, lo estoy esperando con ganas XD
Muy buena pinta , si señor .
Nada mal esa Amy.
Cervantes tambien luce mejor que nunca.
Pues a mi las goticas me ponen burro XD asi que esas fotos me encantan jajajajaja.
Que juegazo, mamma mìa!
Tengo unas ganas enormes de hecharle el guante, tiene una pìnta estupenda!
Pues a mi el Cervantes me parece más un rey mago, horrendo.


Con el porte ke tenía el tío en otras entregas.

Eso sí, la Ivy, cada vez está mas wenorra :P:P:P
Tiene una pinta cojonuda, pero... no entiendo esta nueva moda de los juegos nextgen de meter por huevos DOF + Bloom +HDRI que hace que todo se vea difuminado, a los diseñadores les debe parecer guapisimo el efecto y usado con mesura queda muy bien, pero no así que parece que tengamos la tele llena de mierda :)
Weeeeeeeee ¡¡¡

Otro juego para la X ¡¡¡
para mi este y el ninja gaiden son los dos titulos mas esperados, tiene muy buena pinta graficamente, haber la jugabilidad como la han adoptado a la nueva generacion.
Compararme las expresiones faciales de este juego con las del Street Fighter IV ........ tela.
Pero que Amy no era un personaje del RPG que trae Soul Calibur III? le encuentro una cara mas o menos familiar
Khasius BCN escribió:Pues a mi el Cervantes me parece más un rey mago

Joer Khasius... que infancia tan dura la tuya con unos reyes magos así X-D

Imagen
Por más que lo intento, me cuesta imaginarmelo tirando caramelos a los niños desde lo alto de una carroza a ritmo de samba [jaja]

Me gusta mucho como pinta este juego. (aunque reconozco que no puedo ser imparcial con Soul Caliburs o Tekkens porque son mis dos sagas de lucha 3D favoritas.) Muy mal lo tendrían que hacer para decepcionarme.
Esa no se ha enterado de que la movida madrileña ya terminó (gracias a Dios...)

PD: Me sigue pareciendo un pelotazo de juego. A ver cuando salga...
El look ese a lo lolita gotica es para cortarse las venas, que horror
Están muy bonitas esas capturas. Cervantes ya llevaba la pistola/espada en las entregas anteriores?.
32 respuestas