Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Los nipones de Game Watch tienen una buena colección de capturas así como al parecer bastante información sobre Soul Calibur 3. Por desgracia el texto se encuentra en japonés, aunque por lo poco que puede mal-traducir Google parece que la personalización de los luchadores incluirá opciones como el sexo y la profesión (monje, bárbaro, asesino, samurai etc.), factor último del que dependerá la "escuela de armas" disponible desde el principio y al parecer las que podrán desbloquearse posteriormente.

Afortunadamente las capturas son bastante más descriptivas que la traducción del texto, y en ellas encontraréis distintos ejemplos de las posibilidades que ofrecen las opciones de personalización.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la web

Soul Calibur 3 será lanzado en octubre de este año en exclusiva para PlayStation 2.
La noticia lleva una hora en pantalla y aún no he visto una sola broma sobre la vulva de Voldo. Me habéis decepcionado.
No toda la gente es mala lol y no se ve mal el jueguillo.

Sinceramente Shin_Mike.
Vi el video del editor de personajes y es bastante completo... me esperaba algo peor pero me quede alucinando de tantas cosas trajes,peinados, jobs y colores... Le tengo unas ganas... [chiu]
La verdad es q si q es muy completo el editor de personajes.
Puedes editar los pjs normales(colores y supongo q algunos objetos tipo Tekken 5) y al crearte los tuyos, ademas del sexo,la clase, el arma y tal...puedes elegir bastantes tipos de pelos, cambiar el color con una paleta bastante completa....puedes cambiar hasta el color de los labios xD

Y los estilos de los personajes personalizados, no serán todos copiados de los personajes principales, habrá estilos exclusivos de los pjs q crees :o

Lo q espero es un selector de movimientos.
Bueno, al menos ya no parece un SoulCalibur 1.6 (El 2 parecía un 1.5)

Me cauerdo de otro gran juego que tenía un completo sistema de creación de personajes (para le época), llamado Rival Schools... Y que desapareció por completo porque alguien no andaba con ganas de traducirlo para Usa y Europa.

EDIT: ¿Qué ha pasado con el bastón de Gandalf?
Coño! Si puedes crear a los de Lokomia! Esto ya promete :p

Lo del editor me gusta pero espero que se puedan crear cosas un poco más elaboradas que algunos de los engendros que han puesto como ejemplos. El bufón con las panderetas es criminal...
La verdad es que al principio no me atraía demasiado la idea, pensaba que no sería más que un apaño cutre para justificar la salida del juego, pero después de ver esto lo de la edición de personajes promete muchísimo. Ya me veo a la gente haciendo crossovers de personajes de otros juegos en el SC3... [+risas]

Saludos.
Eso del editor tiene que molar bastante,es bastante novedoso en un juego de lucha,aunque no sabia que estaba en juegos como Rival School.
En cuanto gráficos, lo normal,si ves los viejos de Xbox superan a estos,pero supongo que para la versión Ps2 estarán a la altura.
Porque coño no dan noticias de la versión de Xbox 360 que anunciaron hace meses?
Esta saga es mi saga favorita de juegos de lucha,y con el ritmo que lleva creo que seguirá siendolo.
Eso de personalizar personajes... Una chorradilla. Lo único es el poder cambiar al personaje de color con X, [], /\, O. Tal y como se podía hacer en Soul Blade.

Esperemos que salgan personajes como "Cervantes" en esta entrega también.
Sigo encontrando horribles los colores que han elegido para este juego. Creo que con el 1 y el 2 ya tengo suficiente.
bestcid escribió:Eso de personalizar personajes... Una chorradilla. Lo único es el poder cambiar al personaje de color con X, [], /\, O. Tal y como se podía hacer en Soul Blade.

Esperemos que salgan personajes como "Cervantes" en esta entrega también.


El editor te deja hacer personajes desde 0 puedes crearte tu uno mismo... y despues tambien puedes cambiar los colores a los personajes clásicos...

yo tambien espero que salga cervantes
Muy weno, a mi no me parecio el como un 1.5, sera que no aprecias esto tipos de juegos o eres un radical
Sinceramente, creo que algunas texturas deberían mejorarse, como las de la piel, son poco creibles si intentan dar realidad.
Nooo y a mi justo se me ha roto la Dreamcast!!! jeje

Fuera de bromas, creo que ha mejorado, gráficamente lo encuentro equivalente a Soul Calibur 2 de GC, el de Xbox tiene mejor resolución.

saludos,
Isra
Está bien, pero no me he enterado de mucho, eso de que esté en japonés la web... :(

Yo me quedo con el Soul Calibur de Dreamcast, el mejor con diferencia. El Soul Blade de PSX y el Soul Calibur 2 de PS2 están bien, pero no tienen el toque del de Dreamcast... Cervantes con esa armadura dorada... se curraron mucho el diseño de los personajes.

Veremos a ver que hacen con este, pero que se dejen de meter personajes raros, no se qué hacía un personaje con una bola o algo así (al estilo Rasengan de Naruto, para los que lo sepan) en el SC2 de PS2, la verdad es que me quedé muy extrañado.

Sobre lo de personalizar personajes, pues no lo veo mal, si alguien no se quedaba convencido con ninguno de los que venían siempre podía hacerse uno a su gusto, o (desconozco si se podrá) modificar alguno existente.

Creo que un puntazo para esto sería que pudieras poner tu cara en los personajes con la camarita esta del EyeToy, es una tontería, pero tiene su gracia.

Bye
Si se pueden modificar los originales... en le video se mostraba como con el editor podias modificar a taki y ponerle el traje del color que quisieras (en ese caso verde) y el pelo y el color de piel igual (la pusieron rubia)

Modificare a siegfried a dorado para que parezca un caballero del zodiaco xDDDD [fumeta]
ahora que mncioanan Rival Schools, no se pq capcom dejo de producirlo si er la leche
Yo lo que quiero es unas coletas para Voldo, junto con unos tacones y un wonderbra que le vayan a tono con la vulva [qmparto] [qmparto]
es demasiado desagradable como para comentarla alejo
Wesker1989 escribió:Creo que un puntazo para esto sería que pudieras poner tu cara en los personajes con la camarita esta del EyeToy, es una tontería, pero tiene su gracia.


Bueno, si namco hizo un MarioKart en el que se podía colocar tu cara en el corredor, no lo veo imposible para nada. Solo falta que se atrevan.
va puies isn mas ni mas no me parce nada del otro mundo pero tiene su gracia
buenisisisisisima la creacion de personage, ojala salga despues para la X [poraki]
23 respuestas