Nuevas capturas de Soul Calibur 3

Nuevas capturas de Soul Calibur III donde podemos ver a Ivy, Astaroth, Cassandra, Voldo y Rafael. El título Namco tiene su fecha prevista para finales de este año en exclusiva para PlayStation 2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
se nota ke graficamente no ha ganado nada, parece un expansion del 2. espero ke no cagen la saga

saludos
para mi ya la han cagado al no hacerlo multiplataforma
Hombre, tampoco cambió mucho del 1 al 2. De hecho, antes prefiero la imagen de la versión dreamcast del 1 que de la versión ps2 del 2 (las demás versiones no las tengo).

Yo creo que están cagándola un poco cambiándole el tono de color. Me explico: Mirad esos magentas, verdes, morados...
mMmm...el rosquete asesino no me gusta... XD

Ahora en serio, soul calibur que venga bienvenido sea.
Lo de los colores no lo veo mal, desde el soul blade siempre ha sido una saga muy "colorida" con sus destellos sus flashes...
Lo que realmente no me gusto del soulcalibur 2 fueron las desproporciones corporales femeninas, sobre todo de taki...le quitaron todo lo que tenia de seria... [agggtt]

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MoRdOrEye escribió:Hombre, tampoco cambió mucho del 1 al 2. De hecho, antes prefiero la imagen de la versión dreamcast del 1 que de la versión ps2 del 2 (las demás versiones no las tengo).

Yo creo que están cagándola un poco cambiándole el tono de color. Me explico: Mirad esos magentas, verdes, morados...


El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.
Aunque me encanta esta saga, tengo mis dudas de hasta que punto puede SC3 mejorar en algo lo visto ya en el 2. También me está dando cierta sensación de expansión más que de secuela. En todo caso, como aún tengo el buen sabor de boca que me ha dejado Tekken5 y tengo también en bastante estima a Namco prefiero esperar a ver algo más avanzado el tema antes de dar una opinión negativa.

La verdad es que aunque acabe siendo como el 2 caerá igual porque me parece una saga cojonuda,[babas] pero si consiguen superar al anterior mejor aún.

Hattory escribió:Lo que realmente no me gusto del soulcalibur 2 fueron las desproporciones corporales femeninas, sobre todo de taki...le quitaron todo lo que tenia de seria... [agggtt]


Coincido totalmente. Para ver tias buenas me compro la playboy. Si en un juego quieren poner chicas potentes por mi cojonudo, pero de eso a que parezcan vacas lecheras [agggtt] va un abismo.


EDITO:
pechelin escribió:quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo

Deberías editar eso. Yo al igual que otros muchos es posible que me lo compre y no veo porque debo aguantar que nadie me llame hijoputa por ello. A ver si nos moderamos un poquito. [noop] Luego con estas formas que no nos extrañe que se chapen hilos como churros.
Vagabond escribió:Deberías editar eso. Yo al igual que otros muchos es posible que me lo compre y no veo porque debo aguantar que nadie me llame hijoputa por ello. A ver si nos moderamos un poquito. [noop] Luego con estas formas que no nos extrañe que se chapen hilos como churros.


Totalmente de acuerdo
Lo que uno se compre o se deje de comprar con su dinero sólo le importa a él [noop]
pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.



Yo veo más perfilados los personajes de dreamcast que los de ps2, más q nada pq el juego está a más resolución y con antialiasing, y el acabado es más bonito en general. Además, todo está hecho con mejor gusto y más sentido. Y dices que es frikismo no ver mucho cambio del 1 al 2 (tengo ambos, y no he dicho que no cambie) mientras tú aseguras que el 3 será una expansión sin haberlo jugado siquiera xD

Y lo de que el que lo compre es un hijoputa, pues no comments...
A quien no le guste el desarrollo de Soul Calibur III en esta generación, muy simple, QUE NO LO COMPRE, y que deje de fastidiar la ilusión de los demás.

Por que no todos podemos comprarnos consolas cuando las compañías quieran, y con títulos como este dan más vida a mi consola, y rentabilizar lo que me ha costado.

Salu2
Pues yo diria que estan usando el motor grafico de tekken 5 no os parece?
Xq los paisajes y demas son muy detallados mas q en sc a lo tekken 5 [maszz] .
Es una lastima que las politicas "monopolistas" hagan que solo la gente que tiene ps2 pueda jugar a ese juego ... que le pongan solo exclusividad temporal .... no de plataforma ...

Lo que hubiera sido genial que los de Namco hubieran hecho un remake de la version de Dreamcast para las nuevas plataformas ... como extra oculto o asi jeje ...

yo solo tengo la versión de XBOX del SC2 i lo unico criticable es que a 720p no se pq los programadores tomaron la decisión de tener bordes negros i no aprovechar toda la resolución que te ofrece el 720p(1280x720) parece que solo utilizen (800x600) pixeles de esos 720p...(me da ganas de enviar un mail a estos de Namco i pedir explicaciones ... )

Quien Diga que no nota el salto de sc1 a sc2... jo tengo la DReamcast i la XBOX i se nota bastante ... graficamente hablando pq de jugabilidad ... jeje

Eso si .. aun me acuerdo cuando me compre la dreamcast i cuando aun la mayoria jugava a la ps1 con el soul Edge ... jo podia jugar a la maravilla grafica d'aquellos tiempos que era sc1 en dreamcast ... jeje una obra de arte si señor jeje ... ( el Salto fueeeeeee muy grande) Estoy de acuerdo que ahora el salto endre la version de dreamcast i xbox es mas poligonos ... mejores fondos ... pero no comparable al "soul edge" --> Soul calibour1 ... fuee un "MEGA SALTO" jeje ...

Tambien me ha sorprendido mucho el DEADOR ALIVE ultimate ... que escenarios ... la pantalla del teatro que se quema ... increible ... parece como si pudieramos ver lasl primeras pinzeladas de los que nos espera con la proxima generación de consolas pero a 480p i sin antialiasing ... jeje


i sobre el juego tiene toda la pinta de "expansión pack" mas que secuela ... ;)

vaya rollo que me he metio yo solo jajaja

salu2

Blady!
El tema colores seguro que acaba siendo como tekken5 y se podran modificar y añadir complementos a los personajes...

Porque se dice que es una expansion del 2 solo porque tenga 3 personajes nuevos?, solo os cuentan los gráficos? la jugabilidad ahora ya parece que cuenta menos [decaio] aún no se han visto las nuevas aportaciones y solo se oyen criticas... en fin que algunos comentarios son la ostia

A quien le guste bien y si no que se espere al 4, asi al menos le saco probecho ala ps2 en sus ultimos dias antes que tener que comprarme la consola nueva y el juego a precio de escandalo...
Lo que pasa es que Soul Calibur fue un salto muy grande en la calidad grafica para los juegos de lucha 3d y no ha habiado el mismo salto entre el 1 y el 2 como el que ha habido entre soul blade y soul calibur 1.
pues yo confio en namco, seguro que me enganchan con esete juego.

Al que no le guste que no lo juegue y punto, parece que a la gente le ha dolido que no sea multiplataforma y quiere vengarse poniendolo a parir antes de que haya salido. [noop]
A mi no me parece bien que solo salga en play.
Pero si solo hubiera salido en cube fijo que hubiera recibido mejores criticas...
segun una entrevista con el productor dice que sera el mejor de toda la saga
pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.



Es una falta de respeto que a la persona que se lo quiera comprar llamarle "hijoputa" y "garrulo"
El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo

Mide tus palabras.
segun una entrevista con el productor dice que sera el mejor de toda la saga
;) que va a decir....
Na... si el 3 nos está saliendo una cagada la verdad, yo no me lo compraría y eso que soy el productor..... X-D


La Dreamcast ha demostrado, que aunque las texturas sean más simples y el nº de polígonos menor... los efectos gráficos y una limpieza y definición mayor pueden hacer milagros.... En los zooms de dreamcast salía la cosa mucho mejor parada, ya que los fallos gráficos de ps2 nos dan una de cal y una de arena.
pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.


Frikisimo? tu estas fumao para venir aqui y decir que son hijoputa los que se compren el 3, mientras que el 2 es una minima evolucion del 1, es mas, la version del SC2 en Xbox la mueve tan facilmente que va a 1080i en HDTV.

Vete con mas respeto niño.
La verdad no veo ninguna mejora[nop]

Como hubiera molado un juego de pelea hecho con el motor de luces del Doom3 :-O
madre mia desde el 2 va cada vez peor esta saga...este 3 es que...dios Namco que estas haciendo y ojo y no lo digo xques salga en Play2 si no xque...joer es va de mal en peor!!!!!!!!!!!!! xa mi que se lo metan x el culo.
1º no es esclusivo para ps2 , yo lei una entrevista al menda ke ta haciendo cullo nombre no me kiero acordar en la ke dice bien claro ke no sale para ps3 por ke sony no se ha molestado en darles el kit de desarrollo .... y al parecer si saldra para xbox 2 y kizas pa la revolution . Ke lo veo lo mas normal del mundo un SC por generacion powah

3ºA ki es una suposicion ... no mosotraran imagenes de las demas versiones por ke M$ y nintendo no kieren ke salga nada de sus nuevas consolas kizas en el E3 si ke veamos el SC ke namco nos esta preparando de verdad.

2º con mejoras o no mejoras , os guste o no, para mi persona es el mejor juego de lucha :D

Pdt: no me hago responsable de lo aki dicho pero yo creo ke es verdad igual lo soñe o tal pero yo juraria ke lo lei .
Subzx escribió:Lo que pasa es que Soul Calibur fue un salto muy grande en la calidad grafica para los juegos de lucha 3d y no ha habiado el mismo salto entre el 1 y el 2 como el que ha habido entre soul blade y soul calibur 1.


Cuantas veces habre leido este mismo y exacto comentario, lo que no tiene de bueno un soul calibur lo tiene otro, asi de simple.

La version de Dreamcast es una de mis favoritas (por no decir la que mas) pero ningun juego es perfecto.., y bienvenido sea otro mas.

Salu2
por que pasar de la plataforma que mas veneficios les dio :?


PD: pero que hijo puta soy [looco]
Fumysher escribió:1º no es esclusivo para ps2 , yo lei una entrevista al menda ke ta haciendo cullo nombre no me kiero acordar en la ke dice bien claro ke no sale para ps3 por ke sony no se ha molestado en darles el kit de desarrollo .... y al parecer si saldra para xbox 2 y kizas pa la revolution . Ke lo veo lo mas normal del mundo un SC por generacion powah

3ºA ki es una suposicion ... no mosotraran imagenes de las demas versiones por ke M$ y nintendo no kieren ke salga nada de sus nuevas consolas kizas en el E3 si ke veamos el SC ke namco nos esta preparando de verdad.

2º con mejoras o no mejoras , os guste o no, para mi persona es el mejor juego de lucha :D

Pdt: no me hago responsable de lo aki dicho pero yo creo ke es verdad igual lo soñe o tal pero yo juraria ke lo lei .


Eso si que seria mas logico, que hayan reutilizado el motor del 2 porque han estado demasiado ocupados haciendo el motor grafico de la nueva generacion. Aunque no me parece normal que Sony no haya dado a Namco un kit de ps3...

Asi que creo que las cosas siguen como hasta ahora, Namco necesita pelas para algun proyecto nuevo y explotan una saga de exito sin romperse mucho la cabeza para sacar el mayor beneficio posible...
NAMCO está preparando un SC paralelo, para estrenarlo en las nuevas consolas.

q SC3 sea exclusivo de PS2 es una vergüenza, igual q lo es SRS...
dante hubiera salvado toda esat discucion jejejeje

a mi em gusta, no em improta ke sea un 2.5, pero lo preferiria para xbox con jeugo online
pichelin escribió:SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.


Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D [sonrisa]

No se yo kien es aki el fanatico.....
Me parece una saga de las mejores de lucha q' he jugado, éste título me demuestra una mejora bastánte notable... para mi humilde entender... y lo espero con ganas! [angelito]
Kenny_666 escribió:

Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D [sonrisa]

No se yo kien es aki el fanatico.....


http://www.armchairempire.com/images/Reviews/Dreamcast/soul-calibur/soul-calibur-4.gif

A ver, Soul Calibur de dreamcast es de mis juegos favoritos, pero...es cierto que hay escenarios con partes en 2d, entre otros, el de la imagen.

Saludos.
Lo esperare en mi Imagen

[poraki] [chulito] [pos eso]

Salu2detes [sonrisa]

Toca esperar [666]
Joder como esta el patio. Haver que jugando al 2 ya te das cuenta que con la ps2 ya no podian hacer mucho mas , pero si sacan el 3 solo para esta dos piedras. Lo importante es ver si los 3 nuevos personajes aportaran algo y si meten mejoras en la jugabilida i mas modos de juego. Lo del Soul paralelo es primera noticia que tengo pero que volverian a sacar el 3 para X360 y revolution si que habia oido algo. Haver en cuanto escenarios el Soul 2 se como literalmente al uno , y como vien dicen todo esta en 3 y los escenarios son mucho mas amplios y mas detallados , y los personajes quiza en la dream se veian mas solidos pero a mi personalmente me gustan mas los del 2 . Yo soy fanatico de esta saga y si me pique cuando supe que era solo para ps2 , pq tengo la xbox pero antes de ponerlo a parir ya se tendra que probarlo digo yo. Como bien dicen por alli el SC2 es el mejor juego de lucha 3D segun mi opinion.

Enguen nus vemus!!!!!!!!!!!
Siempre k salen nuevas fotos de SC3 parece k tenga un "dejavu" "es soul calibur 2.5 jajajaj"," es lo mismo k el 2!!" , "el mejor graficamente el de la dreamcast" "solo sale en la caca de la ps2".....
esto ya parece un colegio de niños llorones....

huhh no me acuerdo escribió:Si ver mejor el de Dreamcast es frikismo puro, ver los FONDOS EN 3D TOTALES de Dreamcast en 2d es pa ir al oculista!!
El arcade tenia los fondos 2D pero en Dreamcast aparecion todo, todo, todo en 3D

No se yo kien es aki el fanatico.....


lo unico "TOTAL EN 3D" k tenian los fondos del SC1 de DC debia ser
cuando lo jugabas con tus super gafas "3d" rojo/ azul de carton k te regalaron con el "pronto" rigurosa revista de ciencia donde las haya.....

haber un poco de seriedad... decir k el soul calibur 1 es mejor o ni sikiera igual.... tiene tela el asunto.....

en cuanto al 3 pues yo lo veo muy bien, es mas, el modelado de los personajes especialmente los de taki y ivy me parecen geniales asi como los escenarios.

yo personalmente lo espero con los brazos abiertos, ahora ya podeis seguir diciendo k tiene peores graficos k el de ps one y memeces por el estilo. [sati]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pechelin escribió:
El primer párrafo éso ya es frikismo, el no admitir los cambios, bien es cierto que SOUL CALIBUR es un juego de peleas de buenos gráficos tanto en dreamcast como en las siguientes, y aunque a primera vista no haya cambiado del 1 al 2, SÍ QUE HA CAMBIADO, más polígonos en los personajes y más perfilados PERO SOBRE TODO, LOS FONDOS 3D TOTALES sin 2d que había en el 1. Lo cual no indica que fuese mal juego, pero no verlo, es frikismo puro.

El SC3 será una expansión y quien se lo compre aún más hijoputa de comprarse exactamente lo mismo, las compañías gastándose literalmente dos duros y luego vender a 60, alaaaaaa. Pues yo he tenido del SC2 la de ps2 y la de GC y pq en XBOX no he querido, sino también le hubiese dado a la de XBOX. SC3 sin multiplataforma? a vender como churros pq la gente como garrulos irá a comprarlo. Yo desde luego, ni piratearmelo.


Soy un friki entonces por pensar lo mismo y posiblemente sere un hijoputa si llego a comprar el mismo juego y no piratearlo lmao

Soul Calibur siempre ha sido bueno pero como este no es bienvenido, es la oveja negra, ni modo, yo opino que mientras se un buen juego sera bienvenido, al final de cuentas la plataformas no importan, cada plataforma tiene su jueguillo esclusivo y no veo el porque llame hijoputas por comprarlos.

Sinceramente Shin_Mike.
MoRdOrEye escribió:Yo veo más perfilados los personajes de dreamcast que los de ps2, más q nada pq el juego está a más resolución y con antialiasing,


¬_¬

no se que version has visto tu de soul calibur II. Pero yo he visto la de xbox AL LADITO de SC de dreamcast, y cualquiera que haga esa prueba podra comprobar como esta mucho mas refinado el juego en la segunda parte que en el original.

ojo, sin quitar meritos a su señoria soul calibur, el mejor juego de la blanca de sega.

saludos cordiales.

pd. SCII de xbox se puede jugar a 720p, que es inalcanzable hasta para los sueños mas humedos de dreamcast y PS2.

ppd. a mi en las fotos este juego no me convence, lo que es una pena considerando que SC me parece la mejor saga de juegos de peleas de esta generacion.
mucho trolete envidioso veo yo por aqui, y yo me lo pienso comprar, pinta genial.
GXY q hablaba de ps2 no de xbox xD
39 respuestas