Nuevas capturas de SOCOM 3

No es ningún secreto que SOCOM 3 es uno de los juegos más esperados de PS2, como tampoco es ningún secreto que los desarrolladores han estado prestando atención a la competencia, incorporando características interesantes al juego para ponerlo al día. Una de estas novedades es el uso de vehículos de tierra y agua, que por primera vez jugarán un papel importante en la serie SOCOM.

WorthPlaying tiene varias capturas con los 4x4 en acción.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
Los gráficos son un poco.......cutres, ¿no?
Pinta bien. Lastima no tener una Ps2
como que los graficos son cutres??
a mi me bastan, el juego es la polla, es el mejor que tengo para ps2, sinceramente, te engancha desde el primer momento
Mucho me temo que de tanto ver imagenes de las "futuras consolas" estamos perdiendo la perspectiva de lo que pueden las maquinas y lo que no pueden, para ser de ps2 a mi me parece que esta bastante bien.

Saludos
Despues de jugar al Battefield 2, los graficos son malillos, pero tratandose de PS2 tampoco se le puede pedir mas.
juego de ps2 y la gente entra a criticar... la tonica habitual

Respecto al juego a mi me parece que tiene una buena pinta y con que disfrute lo mismo que con el socom 2 me vale
No te sientas dolido diegomangano si a la gente no le gustan los graficos. No pasa nada y visto lo que se puede hacer hoy en día pués parece cutrix aunque sea lo maximo en ps3.
Seguro que el juego esta bien y lo disfrutas.
si a mi me da igual pero siempre que hay imagenes de un juego de ps2 siempre es cutre, comparado con tal es una mierda,etc
si a mi me da igual pero siempre que hay imagenes de un juego de ps2 siempre es cutre, comparado con tal es una mierda,etc

Te guste o no los juegos de Ps2 son los de graficos y texturas mas pobres de esta generacion puesto que fue la primera. Es normal que la gente critique sus juegos comparando con otros de la misma generacion, si lo hicieran con el Gears of War entenderia tu postura, pero esta no.

Saludos!
raptor escribió:Te guste o no los juegos de Ps2 son los de graficos y texturas mas pobres de esta generacion puesto que fue la primera. Es normal que la gente critique sus juegos comparando con otros de la misma generacion, si lo hicieran con el Gears of War entenderia tu postura, pero esta no.


Perdona pero no comparto para nada tu postura.
Que los gráficos de PS2 son los "más pobres" de esta generación ya los sabemos todos pero eso no tiene nada que ver con que cada vez que se pone una noticia de un juego de ps2 (sea cual sea el juego), entra alguien a decir que malo son los gráficos comparado con tal consola. Personas que ni siquieran tienen una ps2 y por lo tanto esta noticia no es para ellos. Puede parecer desproporcionado, pero es que cansa que hilo tras hilo de juegos de ps2, la mitad de los post sea de gente que no tiene ps2 criticando el juego (soul calibur 3 es la mejor prueba de ello), y más éste cuyos gráficos es lo de menos y lo importante es su juego online.

Saludos.
Yo soy usuario de PS2, y alguno me conocera de verme en el SOCOM2, pero macho hay que ser realistas, para un juego en red no pueden hacer virgeridas como para uno off-line.
Para ser mas sinceros aun, el socom2 da mas fallos y tirones, y pantallazos y lagazos que cualquier otro....es algo a lo que te has de acostumbrar.
Si le metes mas carga al hardware, que supongo que lo hara el socom3, a ver como tira en la red, y bueno...
los graficos pues no estan mal, realmente nos estamos acostumbrando a las novedades, pero recordar (el que tenga edad suficiente :P) cuanto te divertias con los juegos 2D, mucho mas currados que ahora en la mayoria de las ocasiones.

En fin, para gustos los colores! :P

Saludos!
La saga Socom siempre ha coincidido con juegos que le superan de lejos en graficos, pero en jugabilidad online hay pocos que lo hagan.Espero que esta 3ª parte siga asi.
Salu2
Espero que este Socom arregle los innumerables problemas de Socom II y volveremos a dar guerra yo y mi clan OST, porque la verdad, con el Socom II no habia dios que jugara.

Por alli soy conocido, o era conocido, como NeoX, pero seguro que Sigel se acuerda de mi xD
Yo lo veo uno del monton, no puedo entender como Sony quiere esperar tanto para la proxima generacion....

Por cierto, el que critica esta en todo su derecho de criticar.... haber que nos hemos creido ahora... ¬¬
Esta en su derecho pero es que hay gente que entra por sistema a criticar cualquier juego de ps2 (será que los jode que haya sido la más vendida con una diferencia abrumadora a pesar de haber sido la peor tecnicamente (claro que tambien salió dos años antes que otras consolas que solo hubiera faltado que saliendo despues hubieran sido peores)

Al menos en las noticias de ps2 no vienen a decirnos lo maravillosa que es la xbox360 y lo mala que es la ps3 como hacen en el general de otras consolas

Iruga, sony espera porque si te fijas en las ventas en usa,europa y japon la ps2 es la consola más vendida semana tras semana con mucha diferencia

Por cierto los que dicen que ps2 no da para más de si seguro que no han jugado al god of war
Te guste o no los juegos de Ps2 son los de graficos y texturas mas pobres de esta generacion puesto que fue la primera.
Lo siento, la primera fue la Dreamcast. No olvidemos que la PS2 tendría que competir en calidad gráfica con la Dreamcast, no con GameCube y Xbox que están muy por encima de ella.

Esta en su derecho pero es que hay gente que entra por sistema a criticar cualquier juego de ps2 (será que los jode que haya sido la más vendida con una diferencia abrumadora a pesar de haber sido la peor tecnicamente (claro que tambien salió dos años antes que otras consolas que solo hubiera faltado que saliendo despues hubieran sido peores)

Al menos en las noticias de ps2 no vienen a decirnos lo maravillosa que es la xbox360 y lo mala que es la ps3 como hacen en el general de otras consolas

Creo que a nadie le jode que sea la mas vendida, pero hace gracia, como hacen juegos patéticos sin parar y siguen estafando a la gente, en mi opinion, en vez de poner en circulacion la PS3 lo antes posible. Y tampoco nos engañemos, la Play2 vendió desde un principio por lo que vendió la 1. A las masas les encantaba el tema del chipeo de la "pleiesteixon". Te cres que los niños de 10 años se conectan a EOL para informarse sobre las otras consolas? A mi lo que me parece una estafa por parte de Sony es lo que siempre ha hecho, hace, y seguirá haciendo, si algo vende, por muy anticuado que se haya quedado, para que sacar nada nuevo. Es que ya jode el escuchar comentarios de ps2eros en plan "ai mi bonita ps2 la criticais x envidia", cuando hay otras dos que tienen juegos y scene que se la comen con patatas. Y ya no por nombrar la Xbox, si no la GameCube que parece que nunca entra en juego. Si fuese por calidad, me gustaria que vieses el catalogo inicial de la Dreamcast y el de Playstation 2, y provases los juegos d una y de otra, y me dijeses, por calidad, cual tendría que haber seguido adelante y cual era la que se merecía haber hundido. Es que me saca de quicio escuchar comentarios con el rintintin ese del "envidia de mi consola", cuando quien lo dice suele hablar son propriedad, que es la misma gente que se crée que fue la PS2 la primera en proporcionarle conexion a internet a la consola. Pero vamos da igual lo que diga, siempre se ha dicho y se seguirá diciendo pese a que no sea verdad.

P.D.: Que agusto me he quedao xD
Psiconaut escribió: Lo siento, la primera fue la Dreamcast. No olvidemos que la PS2 tendría que competir en calidad gráfica con la Dreamcast, no con GameCube y Xbox que están muy por encima de ella.


Creo que a nadie le jode que sea la mas vendida, pero hace gracia, como hacen juegos patéticos sin parar y siguen estafando a la gente, en mi opinion, en vez de poner en circulacion la PS3 lo antes posible. Y tampoco nos engañemos, la Play2 vendió desde un principio por lo que vendió la 1. A las masas les encantaba el tema del chipeo de la "pleiesteixon". Te cres que los niños de 10 años se conectan a EOL para informarse sobre las otras consolas? A mi lo que me parece una estafa por parte de Sony es lo que siempre ha hecho, hace, y seguirá haciendo, si algo vende, por muy anticuado que se haya quedado, para que sacar nada nuevo. Es que ya jode el escuchar comentarios de ps2eros en plan "ai mi bonita ps2 la criticais x envidia", cuando hay otras dos que tienen juegos y scene que se la comen con patatas. Y ya no por nombrar la Xbox, si no la GameCube que parece que nunca entra en juego. Si fuese por calidad, me gustaria que vieses el catalogo inicial de la Dreamcast y el de Playstation 2, y provases los juegos d una y de otra, y me dijeses, por calidad, cual tendría que haber seguido adelante y cual era la que se merecía haber hundido. Es que me saca de quicio escuchar comentarios con el rintintin ese del "envidia de mi consola", cuando quien lo dice suele hablar son propriedad, que es la misma gente que se crée que fue la PS2 la primera en proporcionarle conexion a internet a la consola. Pero vamos da igual lo que diga, siempre se ha dicho y se seguirá diciendo pese a que no sea verdad.

P.D.: Que agusto me he quedao xD


Yo tengo ahora mismo todas las consolas de esta generación (excepto la xbox que me la ha "robao" un colega" para las vacaciones)

Asi que no se a que viene que me digas que yo he dicho mi consola es la mas guay ni nada por estilo, por cierto dices que hay juegos que se comen con patatas... por mi como si se lo comen con un filete, y a mi me jode que aunque la ps2 tiene suficientes juegos de calidad como para hacer disfrutar a la gente aunque los xboxers penseis que solo vuestra consola hace pasar buenos ratos...


De todas maneras estas equivocado respecto a lo que las ventas de ps2 sean solo por lo pirateable que es la consola, que vivas en uno de los paises con más pirateria del mundo te puede hacer pensar asi pero en japon y en usa la pirateria no llega hasta los niveles de españa, por cierto ni que decir tiene lo que se podia hacer con dreamcast que se podia piratear sin gastarte ni un duro y mira donde acabó...

Y se las cosas buenas que tienen las otras consolas, lo que me refiero en que no es logico que en un hilo de un juego de ps2 entre la gente a decir que vaya mierda de juego comparado con tal, vaya texturas comparadas con tal)


Ahora vas al foro de otras consolas hay una información del mando de ps3 y ya entran los xboxeros de turno a decir que guay es xbox360 y que mierdad es la ps3 sin venir a cuento...



Ultimo post a este respecto que yo utilizo mis consolas para disfrutar, otros parecen que tienen su consolas para piques absurdos y para meterme con los juegos de otra consola por que mi gpu´s y mis specs dan mi vueltas a tu consolucha y mira que texturas de mierda comparado con mi maquina...
ala
diegomangano escribió:


Y se las cosas buenas que tienen las otras consolas, lo que me refiero en que no es logico que en un hilo de un juego de ps2 entre la gente a decir que vaya mierda de juego comparado con tal, vaya texturas comparadas con tal)


Ahora vas al foro de otras consolas hay una información del mando de ps3 y ya entran los xboxeros de turno a decir que guay es xbox360 y que mierdad es la ps3 sin venir a cuento...



Ultimo post a este respecto que yo utilizo mis consolas para disfrutar, no para piques absurdos ni para meterme con los juegos de otra consola,si nada por el estilo

ala


No tengo la PS2, y sin enbargo me he metido en el hilo para informarme sobre el SOCOM que es bastante famoso. Pero digo yo, que ya que van a sacar un juego tan esperado, o que lo hagan en condiciones o si no que no lo hagan, porque en mi opinion es explotar una saga. Es como si ahora se dedicasen a sacar Halo tras Halo en la XboX sin tener en cuenta la calidad de las cosas. No se, creo que se van a hacer las cosas, que al menos se hagan bien. Que las texturas son algo cutres para que engañarnos, y que yo sepa la PS2 puede mover mas que eso.
podria dar mucho mas de si estos de socom tanto vacilarles a bungie y presentan esto yo tengo la ps2 y creo que puede dar mas.
Uy como se esta poniendo el hilo.....

Vamos a ver, SOCOM nunca ha sido un juego puntero, no nos engañemos, ni en gráficos, por supuesto, ni en la calidad de su modo de 1 jugador.

SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II), fue el primero que anunció su juego online a bombo y platillo, y no era para menos, debido a la enorme acogida que tuvo en todo el mundo por un nutrido grupo de betatesters los cuales no parabamos de jugar al juego nada mas que para comer y dormir, y algunos trabajar. La segunda razón, que aparece como consecuencia de la primera, es que ucha gente que se compró el juego por ver la posibilidades online de la consola, se encontro con un grupo de fanáticos simpaticos, gran cantidad de clanes creados y el apoyo a todo esto de TorneosOnline (y todo a pesar de Wartoni xDDD, que nadie se moleste, es una broma). Esto hizo que mucha mas gente quedara enganchada al juego.

Salió SOCOM II, era compra obligada para todos los que estuvimos horas y horas enganchados a SOCOM, bien fuera en partidas online normales, bien en retos de TorneosOnline o los siempre competidos retos de la Liga Europea. Aqui es donde todo se empieza a estropear, porque, si bien es cierto que al principio los cambios introducidos agradaron a la mayoria de la gente, luego se fue a ver que tales cambios no hacian mas que estropear el juego (El lanzamiento de granadas en Cazador Nocturno se convirtio en una autentica tortura), y empezaron a tener que poner restricciones al juego, restricciones que muchas veces no se cumplian, lo que terminaba en la tipica discusión mas o menos acalorada en el lobby.

No se si SOCOM II se puede hablar de fracaso o no, ya que por mi parte deje el juego bastante temprano (como no, me compre una XBOX y ahi desapareció PS2 de mi vida), pero lo que esta claro que conozco a bastante gente que no va a comprar SOCOM III por la experiencia adquirida durante la tortura de SOCOM II.

Espero que con este royazo Psiconaut haya conseguido la información que buscaba sobre la saga SOCOM, que se os olvide un poco la guerra PS2 vs XBOX (yo, personalmente me quedo con XBOX, y aunque aborrezco bastante ya a la negra de Sony no suelo entrar a criticar, cada uno que disfrute con lo que quiera o pueda), que este hilo es para mostrar imagenes de SOCOM III, no para compararlas con las imagenes de HALO 2 o Forza Motorsport, y, desde luego, aqui nada tienen que ver las consolas de nueva generación (que, de momento, suspiro por comprarme la X360).

PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos ;)
Sigel escribió:La saga Socom siempre ha coincidido con juegos que le superan de lejos en graficos, pero en jugabilidad online hay pocos que lo hagan.Espero que esta 3ª parte siga asi.
Salu2


Ni de lejos, muchachote. Socom II tiene problemas de jugabilidad a montones, tiene ralentizaciones, defectos graficos, retardos, lags, partidas pobres, para dar y tomar. Si eso es para ti lo mejor online, te conformas con bien poco. Y decir que es de los mejores juegos que existen online es pa nota, sinceramente. Si tuvieras un pc y una xbox con servicio live, los Socom te parecerian una patata de tomo y lomo. Entre fps de pc y xbox, rpg online, conduccion (con forza, pgr2 y motogp2 a la cabeza), cooperativos de pc o xbox y otros varios, podrian salirme, a poco que me esforzase medio centenar de juegos mucho mas divertidos que Socom II online.

Pero si solo juegas online a Socom II y te diviertes, pues nada, a disfrutarlo, me alegro mucho por ti, pero no compares con lo que no conoces.

Salu2.
SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II)


Tengo mi Tony Hawk 3 de ps2 al lado y que yo sepa soporta juego online y fijate si es viejo (claro que por entonces había que usar un adaptador que saliera en la lista de compatibilidad al no haber Network Adapter)

Respecto al juego.. teniendo pc no me interesa lo más mínimo, pero supongo que habrá gente que lo aprecie más XD

Entre fps de pc y xbox, rpg online, conduccion (con forza, pgr2 y motogp2 a la cabeza)


Naada, en conducción como Live for Speed, ninguno :p (has dicho entre pc y xbox XD)

Saludos!
A mi parecer el juego graficamente queda muy desfasado a estas alturas y mas despues de jugar a ghost rcon 2 en xbox .pero la verdad socom 1 fue bueno , el 2 fue mucho mejor y este no creo que sea menos
Yo aqui lo que veo es que mucha de la gente solo mira la calidad con la que la ya vieja consola de sony mueve esas pobres texturas!!Este juego por muy pobre que llegen a ser sus graficos(que no lo son) , no deja de entretener(que os recuerdo que es lo principal para lo que se realiza una consola)...
Con esto quiero decir; es que con este juego yo flipo en colores por que es la leche en todo, exepto en lo que hoy en dia a la gente le da mas importancia(los graficos)!!...La verdad es que es una lastima!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD=>Con tener un PC y servicio live d XB?? juas.............espera....juas...... a fardear a los post que sea de XB!!
Con un batterfield 2 que se quite todo.... osea todo....XB live etc etc!!
Chaos21 escribió:PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos ;)


Nada más lejos de mi intención que yo tambien la tengo [oki]
mi_novia_PS2 escribió:PD=>Con tener un PC y servicio live d XB?? juas.............espera....juas...... a fardear a los post que sea de XB!!
Con un batterfield 2 que se quite todo.... osea todo....XB live etc etc!!


!Que me matas de la risa, tio! ¿Qué tiene q ver aqui fardear o no (en todo caso seria fardar, comprate un diccionario)?

Tb tengo el Battlefield 2 (que no batterfield, pocas veces has debido verlo escrito y como aparece cada vez que conectas el juego dudo mucho que lo hayas jugado o, en su defecto, es que tienes la retentiva de un calamar) y flipo con el juego, pero tb flipo con el Halo2 (te recuerdo que no solo lo digo yo, tb lo dicen todas las votaciones en todas las plataformas sobre mejor juego online del año).

Y desde luego, dejando aparte los graficos, y centrandonos en la jugabilidad, el Socom II no entraría en la categoria de Battlefield 2 ni Halo2 ni multiplicandolo por 1000. Asi me parece que debes ser tú quien tiene que dejar de fardar (que no fardear, jeje) del "Socom II y su increible jugabilidad online", porque quien haya jugado otras cosas se va a reir en tu cara.

Salu2.
!Que me matas de la risa, tio! ¿Qué tiene q ver aqui fardear o no (en todo caso seria fardar, comprate un diccionario)?

Tb tengo el Battlefield 2 (que no batterfield, pocas veces has debido verlo escrito y como aparece cada vez que conectas el juego dudo mucho que lo hayas jugado o, en su defecto, es que tienes la retentiva de un calamar) y flipo con el juego, pero tb flipo con el Halo2 (te recuerdo que no solo lo digo yo, tb lo dicen todas las votaciones en todas las plataformas sobre mejor juego online del año).

Y desde luego, dejando aparte los graficos, y centrandonos en la jugabilidad, el Socom II no entraría en la categoria de Battlefield 2 ni Halo2 ni multiplicandolo por 1000. Asi me parece que debes ser tú quien tiene que dejar de fardar (que no fardear, jeje) del "Socom II y su increible jugabilidad online", porque quien haya jugado otras cosas se va a reir en tu cara.


Bueno, en primer lugar, no me faltes el respeto en ningún momento y menos diciendo que tengo retentiva de un calamar..Entendido??
y 2º, quien ha dicho aquí que el socom sea mejor que el Halo 2 o el battlefield 2??yo por lo menos nunca!!!! No entiendo tu postura de mal criado...Yo teniendo las 3 consolas y un gran ordenador se lo que digo...Y teniendo un ordenador que se quite toda consola,osea TODAA!!
Lo que mas me viene molestado es como te metes con un miembro del EOL e interpretas mal lo que digo cuando yo no he faltado en ninguna momento el respeto!!...
Ya lo dijo Chaos21, este hilo se está poniedo muy feo...Si lees las normas, esto consiste en entrar opinar, mantener relaciones (no sexuales claro!! :-P ) con los miembros de esta pag y largarte sin dejar insulto alguno--- [enfa]
A mi las votaciones me la traen muy floja!!!! Yo disfruto 10000 veces
mas con un battlefield 2 que con cualquier otro juego online del momento, y como yo disfruto mas, pues ya me vale(no por que los demás opinen una cosa me va a gustar a mi más!!)

PD=>O también me vas a decir que el Halo 2 es mejor que el battlefield 2????.Espera...juaaasss.....XBxers no??.No hace falta que conteste, el post no va sobre eso, ni tampoco de que consola rinde mejor!! [buaaj]
27 respuestas