si a mi me da igual pero siempre que hay imagenes de un juego de ps2 siempre es cutre, comparado con tal es una mierda,etc
raptor escribió:Te guste o no los juegos de Ps2 son los de graficos y texturas mas pobres de esta generacion puesto que fue la primera. Es normal que la gente critique sus juegos comparando con otros de la misma generacion, si lo hicieran con el Gears of War entenderia tu postura, pero esta no.
) cuanto te divertias con los juegos 2D, mucho mas currados que ahora en la mayoria de las ocasiones.
Lo siento, la primera fue la Dreamcast. No olvidemos que la PS2 tendría que competir en calidad gráfica con la Dreamcast, no con GameCube y Xbox que están muy por encima de ella.Te guste o no los juegos de Ps2 son los de graficos y texturas mas pobres de esta generacion puesto que fue la primera.
Esta en su derecho pero es que hay gente que entra por sistema a criticar cualquier juego de ps2 (será que los jode que haya sido la más vendida con una diferencia abrumadora a pesar de haber sido la peor tecnicamente (claro que tambien salió dos años antes que otras consolas que solo hubiera faltado que saliendo despues hubieran sido peores)
Al menos en las noticias de ps2 no vienen a decirnos lo maravillosa que es la xbox360 y lo mala que es la ps3 como hacen en el general de otras consolas
Psiconaut escribió: Lo siento, la primera fue la Dreamcast. No olvidemos que la PS2 tendría que competir en calidad gráfica con la Dreamcast, no con GameCube y Xbox que están muy por encima de ella.
Creo que a nadie le jode que sea la mas vendida, pero hace gracia, como hacen juegos patéticos sin parar y siguen estafando a la gente, en mi opinion, en vez de poner en circulacion la PS3 lo antes posible. Y tampoco nos engañemos, la Play2 vendió desde un principio por lo que vendió la 1. A las masas les encantaba el tema del chipeo de la "pleiesteixon". Te cres que los niños de 10 años se conectan a EOL para informarse sobre las otras consolas? A mi lo que me parece una estafa por parte de Sony es lo que siempre ha hecho, hace, y seguirá haciendo, si algo vende, por muy anticuado que se haya quedado, para que sacar nada nuevo. Es que ya jode el escuchar comentarios de ps2eros en plan "ai mi bonita ps2 la criticais x envidia", cuando hay otras dos que tienen juegos y scene que se la comen con patatas. Y ya no por nombrar la Xbox, si no la GameCube que parece que nunca entra en juego. Si fuese por calidad, me gustaria que vieses el catalogo inicial de la Dreamcast y el de Playstation 2, y provases los juegos d una y de otra, y me dijeses, por calidad, cual tendría que haber seguido adelante y cual era la que se merecía haber hundido. Es que me saca de quicio escuchar comentarios con el rintintin ese del "envidia de mi consola", cuando quien lo dice suele hablar son propriedad, que es la misma gente que se crée que fue la PS2 la primera en proporcionarle conexion a internet a la consola. Pero vamos da igual lo que diga, siempre se ha dicho y se seguirá diciendo pese a que no sea verdad.
P.D.: Que agusto me he quedao xD
diegomangano escribió:
Y se las cosas buenas que tienen las otras consolas, lo que me refiero en que no es logico que en un hilo de un juego de ps2 entre la gente a decir que vaya mierda de juego comparado con tal, vaya texturas comparadas con tal)
Ahora vas al foro de otras consolas hay una información del mando de ps3 y ya entran los xboxeros de turno a decir que guay es xbox360 y que mierdad es la ps3 sin venir a cuento...
Ultimo post a este respecto que yo utilizo mis consolas para disfrutar, no para piques absurdos ni para meterme con los juegos de otra consola,si nada por el estilo
ala
Sigel escribió:La saga Socom siempre ha coincidido con juegos que le superan de lejos en graficos, pero en jugabilidad online hay pocos que lo hagan.Espero que esta 3ª parte siga asi.
Salu2
SOCOM vendíó lo que vendió por dos razones, 1º, aunque realmente fue el segundo juego con posibilidades online de Ps2 (el primero fue Midnight Club II)

Entre fps de pc y xbox, rpg online, conduccion (con forza, pgr2 y motogp2 a la cabeza)
(has dicho entre pc y xbox
)
Chaos21 escribió:PD: diegomangano, no te metas con la Dreamcast que la tenemos![]()
mi_novia_PS2 escribió:PD=>Con tener un PC y servicio live d XB?? juas.............espera....juas...... a fardear a los post que sea de XB!!
Con un batterfield 2 que se quite todo.... osea todo....XB live etc etc!!
!Que me matas de la risa, tio! ¿Qué tiene q ver aqui fardear o no (en todo caso seria fardar, comprate un diccionario)?
Tb tengo el Battlefield 2 (que no batterfield, pocas veces has debido verlo escrito y como aparece cada vez que conectas el juego dudo mucho que lo hayas jugado o, en su defecto, es que tienes la retentiva de un calamar) y flipo con el juego, pero tb flipo con el Halo2 (te recuerdo que no solo lo digo yo, tb lo dicen todas las votaciones en todas las plataformas sobre mejor juego online del año).
Y desde luego, dejando aparte los graficos, y centrandonos en la jugabilidad, el Socom II no entraría en la categoria de Battlefield 2 ni Halo2 ni multiplicandolo por 1000. Asi me parece que debes ser tú quien tiene que dejar de fardar (que no fardear, jeje) del "Socom II y su increible jugabilidad online", porque quien haya jugado otras cosas se va a reir en tu cara.