Nuevas capturas de SingStar

Sony muestra nuevas capturas para su juego de karaoke, SingStar. Por el momento sabemos de la posibilidad que tendremos de poder descargar mediante el SingStore nuevas canciones pero aún no sabemos a que precio.

SingStar para PlaySatation 3 espera su salida en Europa para finales de agosto.

  

  

  

  

  

 
Este juego va a ser una pasada con el modo online y todo esto que se han inventado al estilo "MySpace", espero que vengan incluidos ya los micros bluetooth y que el retraso haya sido por eso.

Se han comido una cuantas imagenes, aqui las demas:

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... 1708684848

SALu2
Blink 182 metido?q pasada!
¿PERO QUE MIERDA?
no lleva blue ray??entonces porke los videos no son HD y son SD?? porque esoty comparando las fotos con peliculas ke tengo en hd(no son pocas) y se ven de puta pena las fotos...es mas no hace falta ni fotos para comparar...

no me griteis...solo digo lo que hay...tanto por el BR para luego no usarlo...

PD: en HD tengo las pelis de DD, la triologia de Matrix, TMNT, TODAS las de harry poter(- la 5º), 300, las tres del señor de los anillos, las de star wars + series y documentales...como PLANET EARTH , LOST, HEROES y alguna mas...
jo jo jo jo jo que de fiestas me voy a pegar en casa de los colegas jajajaja
imagino que lo del HD es porque no pueden cambiar las calidades de los videos rematerizando todos no? en los singstars de ps2 ya ocurria esto, aunque en este game lo que menos cuenta es la imagen
WaSm escribió:¿PERO QUE MIERDA?
no lleva blue ray??entonces porke los videos no son HD y son SD?? porque esoty comparando las fotos con peliculas ke tengo en hd(no son pocas) y se ven de puta pena las fotos...es mas no hace falta ni fotos para comparar...

no me griteis...solo digo lo que hay...tanto por el BR para luego no usarlo...

PD: en HD tengo las pelis de DD, la triologia de Matrix, TMNT, TODAS las de harry poter(- la 5º), 300, las tres del señor de los anillos, las de star wars + series y documentales...como PLANET EARTH , LOST, HEROES y alguna mas...


Tal vez sea para que se puedan meter 300 videoclips y no 40 en HD. [rtfm]
AlterElt está baneado por "troll"
va a triunfar muchísimo este juego con todo el tema de la store y demás. Tengo muchas ganas de pillarlo para las fiestas en casa ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si los sing Star de PS2 ya me parecian caros, a ver como se portan con éste , de momento ya a comprar micros nuevos y lo de las canciones sueltas veremos a cuanto las cobran...


PD:.Benzo, edita lo de - SingStar para "PlaySatation 3"- y despues mi mensaje o son capaces de comerte XD
Si los videoclips están grabados en estándar mpeg-2, ponerlos en HD no sería más que un maquillaje ficticio. Como dicen por aquí arriba, mejor 350 videoclips en resolución estándar (que en este tipo de juegos es lo de menos), que 40 en HD.
hombre me imagino que nos valdrán los micros del singstar de la ps2 no???
BLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK 182!!!!
espero que me valgan los micros del singstar...k a mí particularmente me la sopla que sean inalámbricos o no. Y hablais de muchos videoclips...da igual el espacio, les importa vender, y como tal, te pondrán 30 canciones y vas que te matas, por mucho disco que les sobre....sed coherentes xD
13 respuestas