Nuevas capturas de Singles 2: Triple Trouble

Deep Silver ha distribuido cinco nuevas capturas de Singles 2: Triple Trouble, segunda parte de un clon de los Sims bastante subido de tono.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas
pues no he jugado la primera parte, aunke leí un reportaje en una revista y pues el concepto parece interesante, pero como ke no me gustan estos juegos tipo sims [nop]
Este tipo de juegos, en su tiempo , al principio me han enganchao... pero luego de de unos dias, me terminaron cansando...
Tinchazo escribió:Este tipo de juegos, en su tiempo , al principio me han enganchao... pero luego de de unos dias, me terminaron cansando...
Lo mismo digo xDDD [uzi]
A mi el sims 1 y 2 me gustan mucho, asi que probe el singles para probar algo nuevo en el genero. Me decepciono mucho sobre todo por la poca libertad y las pocas opciones que posee el juego, es como si el unico objetivo fuera que las 2 personas que viven juntas en el piso se enrollen una con otra y nada mas, aparte de algun par de tareas caseras adicionales. No se si en sus expansiones solucionaron esto, pero a mi me parecio bastante simple.
La primera parte muy floja, y esta pinta mas de lo mismo. [noop]
Sigo prefiriendo los Sims.

Salu2!
estoy con munsonn la primera parte demasiado floja,no habia interes por jugar ya que no tenias objetivos a mi forma de verlo y a ver esta qeu tal porque me da a mi que es mas de lo mismo
6 respuestas