Nuevas capturas de Shadows of the Damned

Shadows of the Damned, el nuevo juego de Shinji Mikami y Suda 51 se muestra hoy con estas 10 nuevas capturas. El título desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará bajo la distribución de Electronic Arts durante este verano.

ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Tiene buena pinta y el Mikami siempre nos ha dado alegrias
Habrá que catarlo, uff mae mia una cabeza por ahí suelta en la imagen 8, jejej.
Mmm... no sé, no sé...
Espero que gane en jugabilidad y en historia, el apartado que muestra no me termina de convencer, aún, viniendo de quien viene. :-|
Hasta las narices de estos juegos grises que todos parecen iguales.
Ya me imagino en la intro del juego las cacho letrazas más grandes y gordas que el título del juego diciendo "DE LOS CREADORES DE RESIDENT EVIL Y NO MO MORE HEROES". XD
Parece que habra gore del bueno :)
Hay unos cuántos aspectos que no me han gustado de las capturas, pero parece ser bastante gore y oscurillo la verdad, aunque no sé por qué pero después del Alan Wake todo el mundo los compara, este tiene otro toque... a probarlo se ha dicho
El juego parece de Wii, pero bueno, solo espero que de estos grandes genios salga algo divertido.
Tiene una pinta bien, bien inquietante.

Lo seguiré de cerca. De aqui solo puede salir algo interesante.
Las imagenes pintan muy bien.

Haber si sacan antes del lanzamiento una Demo para poder catarlo XD


Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Joder, lo primero que he pensado al ver las imágenes ha sido que eran de Wii :O
Graficamente tampoco es que parezca "puntero", pero al menos a mi las imágenes me llaman bastante, y viendo de quienes viene el juego...
Este es el que iba a ser el juego de miedo definitivo? (No estoy seguro)

Si es asi: Bitch, please... -_-U
Pues sin animo de faltar... juzgando solamente las imágenes y comparándolo con otros juegos de temática parecida... ¿WTF? [buaaj]

Quizás sea la leche en jugabilidad y acojone que te cagas... pero de momento lo único que acojona son esos dientes de sierra y lo feo del aspecto general.

Creo que pasaré de momento...
Gráficamente bastante feo. Es la peor adaptación del Unreal Engine que veo en mucho tiempo.

Eso sí... con la gente que hay detrás del juego no quita que pueda ser bueno.
me interesa :D, tiene buena pinta
El de la imagen 7 parece Luke skywalker con esa mira laser...que mas bien parece una espada jedi. XD
Tiene buena pinta este juego. Ahora es cuando esta empezando a acaparar mi atencion.
Tiene buena pinta, había pensado que era la secuela de Shadow of the Colossus iluso de mí [buuuaaaa] espero que SOTD sea un gran juego pero sobre todo que esten desarrollando ya por lo menos SOTC2 [carcajad]
19 respuestas