Nuevas capturas de Serious Sam 2

Pocos días después de que 2K Games anunciara su acuerdo con Croteam para publicar Serious Sam 2, Seriously! ha conseguido dos nuevas capturas del juego funcionando en un estado "temprano".

Estas dos nuevas capturas muestran un entorno urbano de corte futurista y una jungla ¿africana?.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la galería
Pero este juego no existia ya????
están bien las imagenes:P

edito:

SIN ARMA QUE VA EL COLEGA!
Brutales las capturas.

Los escenarios no han mejorado demasiado respecto al second encounter a maximo detalle, pero los modelos de los personajes son bastante buenos. Esa segunda captura es como la primera fase del Second Encounter :)

Y esa foto con la moto... seguro que se pondra a cantar born to be wild o algo XD
Ambiente de ciudad futurista!! JEJE que bien!! Los modelos de los enemigos son muy buenos, para la cantidad de ellos que habrá en pantalla.



Tu eres grande! Pero yo soy serio!

ratataaaa


Que el second encounter no es el 2ª q ya lo dijeron en su epoca, que eran 2 capitulos! y este es el 2!
genial genial, pero me parece que van a estar soltando las imágenes de dos en dos hasta que salga xD

A ver cómo son esta vez los que vienen gritando portando una bomba!
Este juego será la caña como el primero,... fácil y adictivo hasta la médula. Nada de complicados puzzles ni movidas por el estilo... Mata todo lo que aparezca en pantalla... Muy recomendado para gente que disponga de poco tiempo... [oki]
O gente que quiera liberar estres y no sepa como hacerlo ^^^


Un saludo
Cada vez le tengo mas ganas al juego, espero que vaya suave como el primero.

Se podra conducir esa moto como los coches del Next Encounter? Espero que si [babas]
Me encantan los juegos con mezcla de humor y acción XD

Cuando lo vea en movimiento me decido, de momento me tiene enganchado (me ha recordado a Duke Nukem 3D jaja)
Q vengra prontete!, pues el primero me moló bastánte! y este tiene unos modelos y una pínta!... pues eso... a la espera, del sam!
Ardo en deseos de ver como la Xbox va a mover todos esos poligonos que tienen los miles de detallados enemigos que saldran en pantalla. Puede ser sin duda el fps por excelencia de esta generacion de consolas.
Executor escribió:Ardo en deseos de ver como la Xbox va a mover todos esos poligonos que tienen los miles de detallados enemigos que saldran en pantalla. Puede ser sin duda el fps por excelencia de esta generacion de consolas.


A mi me gusta mucho Serious Sam, pero no creo que llegue a ser mejor juego que por ejemplo el Half Life 2 q salga en Xbox o DooM3 de xbox

Cada uno tiene sus cosas buenas, pero como juego es mejor HL2, lo q pasa es q con serious sam te ries mas XD


Si!!!Todo es muy divertido hasta que alguien se saca un OJO!!!
(Serious Sam, a un monstruo con un solo ojo)
por q demonios en el primer episodio se parecia a duke nukem y luego le cambiaron la imagen?

por cierto en ingles era mas cachondo
12 respuestas