Nuevas capturas de SEGA Super Stars, Super Monkey Ball Deluxe y Shining Tears

Sega ha distribuido nuevas imágenes de su próximo juego que usará el EyeToy, nuevas capturas de la versión de PS2 de Super Monkey Ball Deluxe y de Shining Tears, este último en exclusiva para la consola de Sony.

SEGA Super Stars
Imagen Imagen Imagen



Super Monkey Ball Deluxe
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen



Shining Tears
Imagen Imagen

Imagen Imagen
para mi el mejor juego d rol Shining Force III esc1,2,3 y premium.

SEGA cuidadin con el Shining Tears, almenos en las imagenes parecen ser q mantiene la estetica sptrite para los muñecos y fondos 3D eso me gusta. Aunq no tenga ps2 si solo sale alfinal para ps2 me pillo el juego y me voi a kasa d alguien a pasarmelo xDDD
Dios!!! el shining tiene un pinta cojonuda. Y el super mono bola deluxe tb mola.

Tendre ke conseguirlos.

Odin-3d, parece ke domines del tema, cuales el shining ke salio en saturn ke era bastante bueno?? o era otro juego y a mi se me ha ido la olla?
Santo17 escribió:Dios!!! el shining tiene un pinta cojonuda. Y el super mono bola deluxe tb mola.

Tendre ke conseguirlos.

Odin-3d, parece ke domines del tema, cuales el shining ke salio en saturn ke era bastante bueno?? o era otro juego y a mi se me ha ido la olla?


Pues el Shining Force III aquí solo llegó el escenario 1...
otro shinning para la saca [amor] :P
Por fin se ven capturas decentes del Shining Tears [looco]

Aunque la verdad es que el Shining Force me tira mucho más [360º]
EL shining parece chulo si señor
kiero los 3 juegos, pero no tengo dinero pa ninguno jaja
karlox escribió:kiero los 3 juegos, pero no tengo dinero pa ninguno jaja


por lo menos el monkey ball saldria a 30$
no se los otros
Ese monkey ball me quita el sueño de las ganas que le tengo aunque se nota que graficamente ha pegado bajon desde el de gamecube con el tema aliasing.

El shining no me acaba de gustar, da la sensacion de ser un juego hecho por aficionados con un simple editor.
franaloper escribió:Ese monkey ball me quita el sueño de las ganas que le tengo aunque se nota que graficamente ha pegado bajon desde el de gamecube con el tema aliasing.

El shining no me acaba de gustar, da la sensacion de ser un juego hecho por aficionados con un simple editor.


No creo que sega pusiera esta saga en manos de aficionados. Es más, a mi me da la sensación totalmente inversa. Me encanta la pinta que tiene, tirando hacía la "vieja escuela".

Sea como sea veremos en unos meses el resultado ^_^ Por ahora ya digo que a mi me ha sorprendido ver algo así en los tiempos que corren, y espero bastante de este juego.

El "Super Monkey Ball Deluxe" a pesar de que los graficos no son ninguna maravilla creo que cumplirán su función. Espero ver un juego realmente innovador, y por ahora tiene muy muy buena pinta (en el campo de addictivo).

El del Eyetoy.... pues más de lo mismo, a mi los primeros juegos para este pereferico me han dejado buen sabor de boca (sobre todo porque los he jugado en compañía y desde luego que no tiene precio lo que te ries, más si llevas unas copichuelas de más jeje). Lo que pasa es que se están estancando un poco y ya empiezan a sacar cosas repetitivas. A ver si alguien le da un nuevo uso a la camarita, por ahora parece que sega no va a ser quien de el paso.
Santo17 pos en Saturn salieron que yo recuerde el Shining Force III escenario 1, escenario 2 (solo japon) escenario 3 (solo japon) y el Premium Disk que t lo daban juntando 3 kaxitos de las instrucciones japonesas de kada escenario y claro... enviando la cartita a japon xD
Luegor... el Shining Wisdom (un ARPG)
Shining holy Ark (se jugaba en primera persona)
... y no te olvides del Shining in the darkness de megadrive y los otros shining de la 16 bit de Sega...
13 respuestas