Nuevas capturas de Sega GT Online

Un par de nuevas imágenes del conocido título de carreras de Wow Entertainment, en su versión online:

Imagen Imagen
¿Y que diferencias tiene respecto a sega GT 2002 ademas del nuevo modo on line?

Saludos. :?
El juego será exclusivamente online... 6 jugadores simultáneos, intercambio de piezas, coches y tal...
wow¡¡¡¡¡¡ pero tunning no habra verdad¿?¿? :(
Escrito originalmente por ChechuCristo
wow¡¡¡¡¡¡ pero tunning no habra verdad¿?¿? :(


Como que no ?

A blend of deep simulation detail and high-octane arcade action, "Sega GT Online" challenges gamers to qualify for licenses, compete in a series of increasingly competitive races and earn money to soup up their rides and buy newer, more powerful cars. Players can then fine-tune nearly every aspect of their car's performance - from the muffler and brakes to the suspension, body weight and tires, before hitting the online racing circuit.
woooooowww¡¡¡¡¡¡¡pero me refiero a tunning de cambiarle la chapa ponerle alerones bajos etc....... habra¿?¿?¿
Esos desenfoques de lo lejano tienen muy buena pinta!!

Los coches no tienen un aire más a lo cartoon que a lo realista? ein?

Muy buena pinta, suerte que teneis los de Xbox! Espero que no le falle el manejo, como al de dreamcast.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Muy buena pinta, suerte que teneis los de Xbox! Espero que no le falle el manejo, como al de dreamcast.


Yo creo que tenemos mas suerte de disfrutar el Racing Evoluzione y Project Gotham :) este SegaGT me da mala espina, en juegos de coches, Xbox tiene un gran catalogo, asi que SegaGT lo tiene dificil :)

Saludos.
¿No se puede jugar off line? }:/ [burla3]
Escrito originalmente por Last Nightmare
¿No se puede jugar off line? }:/ [burla3]

sega GT ONLINE -> online
sega GT -> offline
no veo el problema
Ya que el juego sera exclusivamente online, espero que al menos salga a un precio inferior al normal porque sino se lo comprara poca gente.
Escrito originalmente por Tails


Yo creo que tenemos mas suerte de disfrutar el Racing Evoluzione y Project Gotham :) este SegaGT me da mala espina, en juegos de coches, Xbox tiene un gran catalogo, asi que SegaGT lo tiene dificil :)

Saludos.

Estarás de broma ¿no? Oooh El Sega GT tiene una jugabilidad que ya le gustaría al Racing Evoluzione y el Project Gotham Racing es un estilo de juego bastante distinto (conseguir Kudos haciendo derrapes es lo más importante), no es sólo una opinión, es que el Sega GT engancha bastante más.

Por ahí comentais lo del tuning en el Sega GT Online, no va a ser tuning del que todos nos esperamos del tipo poner alerones, spoilers, rejillas tipo nascar en todos lados :-P , luces de neón, diversidad de llantas... etc. Será algo así como poder rebajar el coche y poco más (fine-tuning).

Sega gt online... q vicio [amor]
El Sega GT 2002 yo lo encontre realmente bueno, facil de acostumbrarte al comportamiento de los coches, sensacion de velocidad buena, graficamente mas que aceptable, me gusto la verdad.
Esa version online tiene que ser la bomba la verdad, pero dependiendo del precio ganara puntos o perdera la verdad, ya que solo dejan usarlo online, vale que ya tenemos el offline tambien, pero gastarme 70€ para usar un juego que ya tengo solo para jugarlo con compañeros... no me convence, por muy bueno que sea el juego.
a mi lo k m preocupa esk sea solo pa 6 perosonas online,,,,
Escrito originalmente por Pancho
a mi lo k m preocupa esk sea solo pa 6 perosonas online,,,,

Hombre despues de jugar una peaso de carrera multitudinaria al motogp, caidas en cadena incluidas, 6 personas si puede llegar a parecer poco.
eske tampoco pueden meter muchos coches online a la vez, yo creo que 6 coches es lo justo, esto no es el moto gp, os imaginais una carrera de coches con 16 jugadores??? mirar la que se arma en las motos y eso que son mas pekes. imaginaos la primera curva en una carrera de 16 cochacos :-O eso seria un armagedon, creo que 6 esta bastante bien, ya mas, podria resultar un poco agobiante. un salu2.
No veo que problema le veis al movimiento de los coches en los sega GT, principalmente son los ke mas se asemejan a un coche de la vida real, en el RE el movimiento delos coches no se parece en casi nada a los de un coche de verdad y en los PGR los movimientos son en plan arcade, da igual ke aceleres claves y gires entero el volante, en cambio en el Sega GT hay que tener mucho tacto al igual ke en un coche real.

Eso no quiere decir ke el RE y los PGR no sean buenos, cada uno es bueno pero a su estilo, solo digo ke el SEGA GT emula mejor un coche de verdad.
que buena pinta tiene este juego y vaya graficos
salu2
18 respuestas