Nuevas capturas de Samurai Spirits Zero

SNK Playmore ha actualizado la web oficial del Samurai Spirits Zero con información acerca del sistema de controles del juego. Aunque la página está en completo japonés podremos apreciar nuevas imágenes del mismo:

Imagen


Gracias a JrS-76 por el aviso
buahh este juego si ke tiene ke ser la ostia....para k plataforma sale? recreativa no? stoy deseando rularlo en ese peaso de kawa-x... [pos eso]
Escrito originalmente por JaBoX
stoy deseando rularlo en ese peaso de kawa-x... [pos eso]

[noop] SNK-Playmore no hace juegos por amor al arte

El juego cada vez tiene mejor pinta
Ufff,que maravilla!.Espero q salga por lo menos en otras consolas(NGC y DC :P ) no sólo en recreativa y Ps2.

Vuelven los samuraissssssss!
Lo más bueno de esta noticia, es que snk está de regreso, yo era muy fan de esta compañia y cuando desaparecio hace dos años, me quede realmente sorprendido, y ahora que está de regreso tengo sentimientos encontrados, por haber dejado a los fans solo con su recuerdo, espero que los juegos sean buenos, por el bien de ellos y de todos. [inlove]
Ojala sea como el 3, para mi el mejor de la saga con diferencia, nada de combos y cosas raras como el 4, me encanta la forma del jugar de 3, en el cual si fallas un golpe estas vendido, jugando dos autenticos maestros se parece mas al bushido blade de psx, con la diferencia que no te mata un golpe claro. Es perfectooo.

Por cierto solo sale para Ps2 ein? , pues que bien }:/ :(
no,no lo se seguro,pero tampoco me extrañaría q saliese sólo para Ps2.Simplemente era una suposición.

A ver en qué queda la cosa...
ojala salga pero para dc pero igual parece que esta super bueno increible que la mvs tenga graficos tan detallados y bonitos
Todos queremos que salga tambien para DC.

Porque resurgira de sus cenizas!! [sati]
Para los que sólo les aparecen caracteres raros, aquí hay una utilidad muy buena:

Pagina de Samurai Zero traducida al ingles

Saludos
Yo meme
Táchenme de simplón pero prefiero el Samurai spirit II a cualquier otro, sé que los gráficos del 3 son excelentes, que el 4 es una joya, pero si hablamos de simpleza y donde los maestros eran MAESTROS en el uso de sus personajes.

Ya que los últimos SS estaban algo desbalanceados en algunos personajes que los hacían prácticamente invensibles.

Saludos
Yo meme
Totalmente de acuerdo.Como el SE2 no hay ninguno.El q menos me guste es el 3.
Me gusta más Capcom que Snk desde siempre y Samurai... no es de mis sagas favoritas pero tiene buena pinta y todo juego de lucha es bienvenido... aunque dudo que salga para mi Xbox... ni mi muerte injustamente DC.
Es indudable que Capcom es el campeón, pionero y revolucionario en juegos de pelea 2D. También recordemos que no es el único, DataEast, SNK y otros han hecho sus 'intentos' de juegos de pelea 2D, unos con más éxito (KoF) que otros (AotDK).

Pero no por decir CAPCOM es decir buen juego, que han errado en más de una ocasión. Principalmente, con sus secuelas que más parecen windows service packs que otra cosa :)

Y pienso que Playmore hizo un juegazo con SNK vs CAPCOM CHAOS, mientras que Capcom hizo un juego 'regular' con su contraparte.
13 respuestas