Nuevas capturas de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

GSC Game World ha colgado en la web oficial de S.T.A.L.K.E.R nuevas capturas de su esperado (y retrasado) FPS que publicará THQ.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
UFFFFF..... este si ke tengo ganas de jugarlo... a ver si es al menos la mitad de lo ke parece... y a ver también ke pide de hard..... porke mi pekeño 1700+ empieza a mostrarse cansado con estos juegos ke van saliendo.... [beer]
S.T.A.L.K.E.R. delayed until May 2005 [+furioso] pensaba que salia para navidades.
¡¡y yo!! [agggtt]

Aunque bueno, mejor así porque entre los gastos de navidad y Nintendo DS no va quedar nada [mad]

Qué decorados más detallados [ok]

En multi tiene que ser la leche [toctoc]
Saludos :)

Ha este le tengo ganitas y eso que se retrase hasta Mayo del 2005...

Mejor asi podre jugar y acabarme el resto de juegos que van a salir hasta esa fecha, porque vaya carrera de gastos llevo.

Byes!
Speed_DC ;)
Igual soy yo o tal vez sean las capturas un poco sosas, los retrasos y el envejecimiento prematuro de los juegos de última hornada, pero parecía tener mejores gráficos hace tiempo, sobre todo los escenarios. De todas formas, ninguna queja, pero otro que sigue la moda de pasar de un año a otro...
yo le tenia ganas, pero un conocido que ha jugado dice que no esta muy alla.. asi que no se, habra que ver si hl2 al final merece la pena.
bufff menuda pinta, voi a quedarme sin uñas esperando..
Seryu, no hagas caso, que lo único que ha podido jugar es a una alpha, basada en directx8 y que no representa casi nada de lo que se verá en el juego final
ya, nunca se sabe.. pero no se, yo ya prefiero esperarme lo peor, y luego llevarme la alegria, sobretodo viendo a lo qe va la industria hoy dia..
Las capturas son malísimas [toctoc]
10 respuestas