Nuevas capturas de Risen 2: Dark Waters

Deep Silver encargado de la distribución de Risen 2: Dark Waters ha mostrado una nueva galería de capturas del nuevo título de Piranha Bytes. Risen 2: Dark Waters es un action rpg con temática pirata con vista en tercera persona. El título previsto para el 27 de abril llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Pues habra que estar al tanto a ver que tal pinta...me llama la atencion lo de la tematica pirata.. ojala sea tan epico como las pelis de piratas del caribe xD
Graficamente esta bastante bien, a ver que tal esta.

Un saludo!
Vamos a ver en lo que queda este juego,por las imágenes no tiene mala pinta.
Pues a mi el 1 me encanto, aunque era un poco mierdilla, era de esos que te da miedo jugarlos y corres para evitar a los bichosss
Esperemos que mejore al 1, porque el primero era muy muy chungo, difícil difícil y aparte de eso, bastante mal hecho la forma de regeneración. Aún recuerdo que mataba un bicho e iba al barril a recuperar la salud, y me tenía que tragar la animación del personaje bebiendo al menos 3-4 veces (al principio) y varias más al final cuando era más fuerte.

En fin, lo tendré en la recámara, pero creo que es imposible superar a skyrim...
Yo lo deje porque peligraba mi vista, mierda de subtitulos que pusieron para consola ¬¬, y si, muy chungo, tras llevar un monton de horas, salir del pueblo e instruirme en la magia en la montaña aquella me matan un par de lobos que estaban de camino a la mision principal. Lo vendi, asi de claro xD. No se que pasa con estos juegos y los animalillos del bosque, son como dioses reencarnados en bichos y para prueba el Skyrim que lo tenemos mas reciente.
El 1 era malisimo, pero como soy un yonki de los rpgs tendre que ver gameplays de este para ver si me llega a gustar.

Saludos
El primero no era tan malo. Una vez solucionados ciertos bugs y demás en PC se podía jugar bastante bien. Era jodido por dificultad y por la mísera vida que recuperaba el personaje comiendo o bebiendo que te llevabas un cuarto de hora para recuperar vida después de luchar con una rata de campo y eso era muy cansino algunas veces pero bueno...

De todas maneras veo poco salto gráfico en esta segunda parte. Es igual que el primero pero con algún filtro de más y muchos efectos de luz nuevos...
No pinta nada mal, gráficamente se ve mejorado respecto al anterior.

Un saludo ;)
A mi el 1 no me pareció nada malo, a ver este.
Espero que lo traduzcan, por que el 1 estaba en ingles completamente y aparte que era muy dificil.
Aluccar escribió:Espero que lo traduzcan, por que el 1 estaba en ingles completamente y aparte que era muy dificil.


No es por nada pero estaba en castellano xD
No he probado la primera parte, igual me hago con él si lo veo a buen precio.
el 1 no tenia graficazos pero es un juegazo,y este estara igual,son los creadores de gothic :)
oyAm escribió:
Aluccar escribió:Espero que lo traduzcan, por que el 1 estaba en ingles completamente y aparte que era muy dificil.


No es por nada pero estaba en castellano xD


En serio? Entonces me he confundido de juego! :p
no lo conicia.
hbra que probar el primero, este no tiene mala pinta.

saludos
18 respuestas