Nuevas capturas de Richard Burns Rally

Las kapturas me gustan =)
a ver kuando lo kate si es jugable o si el juego se keda solo en el apartado visual
^_^
consolas que contaran con este juego?
pinta bien [looco]

saludos :-)
Puesto que creo k Richard Burns no correra hasta dentro de un tiempo debido a que tiene un tumor cerebral.
Escrito originalmente por Billie_Joe
Puesto que creo k Richard Burns no correra hasta dentro de un tiempo debido a que tiene un tumor cerebral.


¿Tu crees q con eso alguien sale ganando?
pero por un respeto al tio. Que la cosa es chunga
en eso tb deberia tener algo q decir burns...
burns y su copiloto reid están colaborando activamente en el desarrollo del juego.
no creo que deterner la producción del juego vaya a significar 'mostrar respeto'. tan solo es un juego de coches, no creo q haya nada malo en seguir trabajando en él.

respecto a lo de qué formatos va a salir, en la web oficial pone q xBox, pc y ps2.

en mi opinión este juego tiene mucho potencial. más que nada porque, por una vez en la vida, alguien va a hacer una simulacion de rallys, no simplemente arcades como se ve hoy en día (exceptuando rc2000).

por ejemplo, según palabras de los desarrolladores, si te chocas con un arbol a 150kph, la carrera se acabó. literalmente. nada de caerste un parachoques y seguir como si nada.
otro ejemplo es que si vuelcas el coche (y el choque no ha sido muy fuerte, claro), poes no hay una tecla mágica que haga venir la mano de dios y ponga el coche en carretera en un par de segundos... tienes que esperar a que se acerquen los aficionados (si los hay XD ) y te empujen el coche para darle la vuelta. si el choque ha sido demasiado fuerte, viene el helicoptero y adios etapa.

otras cosas interestantes del juego es, por ejemplo, que el suelo tiene modelado en 3d los baches y demás deformaciones de terreno. además las condiciones atmosféricas varían a lo largo de la carrera. ambas cosas juntas dan como resultado que se pueden formar charcos en tiempo real a lo largo de una etapa.

y otra cosa que me gusta del juego: que los desarrolladores tienen en cuenta ideas y peticiones de los usuarios. suelen responder y proponer preguntas en los foros de bhmotorsports.com y de racesimcentral.com

esto promete! [ok]
Escrito originalmente por Billie_Joe
pero por un respeto al tio. Que la cosa es chunga


Hombre, yo lo veo más como: Ya q él no puede participar la temporada q viene, pues seguimos con el juego y sus fans podrán disfrutar, al menos, del game y emularle al volante ganando el mundial y pudiéndoselo dedicar ;) Visto así está mejor.

STeNYaK, lo ke comentas promete mucho, si lo cumplen estaremos ante un nuevo "Colin McRae 1" pero más real.
What tha fuck que brutalll
9 respuestas