Nuevas capturas de Resident Evil 5

La nueva entrega de Resident Evil se nos muestra con esta nuevas imágenes para PlayStation 3 y Xbox 360. Se espera que Resident Evil llegue a las tiendas europeas el próximo 13 de marzo de 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Se ve muy interesante, y la demo era una gozada, a esperar a que lo saquen para jugarlo.
No se para que sacan más capturas si ya esta la demo rulando. Que lo saquen ya cohones.
Es muy fuerte que hasta marzo no salga O.o

Tiene una pinta muy buena, y fue la razón por la que me compré la 360
No hay forma de quitarse a esa "pesá" de encima...espero incluyan un modo donde puedas jugar sólo, sin Sheva...
A mi la demo me ha dececpionado un poco. A priori me ha parecido demasiado igual al 4. ¡Si hasta los enemigos se mueven prácticamente igual!

Para mi ha perdido algo de interés este juego
me hace gracia la tercera foto, chris haciendo uso de sus nuevos supermusculos, que no le pegan nada al personaje, en fin
El 4 era un gran mata mata, pero no era un resident evil, y en este, parece que han hecho lo mismo, eliminar la gran historia de los primeros.
Resident evil o Gears of war contra zombies??????

La verdad no tienen historia, se limita a matar zombies con el laser, y de miedo sicologico ya nada de nada....

La verdad la saga ha cambiado bastante.....habra quien la prefiera asi, pero me gustaba mas la idea de terror....
desde cuando en una fabrica rondan tipos con motosierra y saco en la cabeza?????? en los poblados bien pero a ver si van a reutilizar los mismos modelados hasta la saciedad como en los beat'm up!!!! solo falta que nos encontremos a andore jr. tb por ahi rondando jajajaja

Por otro lado, espero con ganas este resident, el 4 fue una reconciliación con la saga despues de la saturacion de hubo tras el 2 de psx.

Salu2!
El 4 es uno de mis juegos favoritos , lo espero con ansias!!!!
Lo que sostiene en la foto dos es un mondadientes verdad? pedazo cuchillito xDDDDDDDD
La demo me dejó frío y lo borró automáticamente de mi lista de must-have.
Este juego parece un mod ciclado del 4, y ese ya me lo pasé...eso sin desviar la atención de que Dead Space tiene la misma mecánica (pero puedes disparar mientras andas, mira que lo he echado de menos) y el mismo comportamiento en los enemigos (se tiran a por ti corriendo y paran a un metro...juas). Demasiada saturación de los mismos conceptos, sorry.
Eso sí, muy bonito.
E recordar ke hay ke llamarlos Zombis de color.... kesino nos tachan de racistas xD
yo la demo la he jugado varias veces...me encanta!!!

eso si... no es como un Resident de toda la vida..es como el 4.
Jeyper escribió: solo falta que nos encontremos a andore jr. tb por ahi rondando jajajaja 

LOL [qmparto]

A ver si llega ya...
 
Salu2 [oki]
Jeyper escribió:solo falta que nos encontremos a andore jr. tb por ahi rondando jajajaja


A mi me encantaría jia jia jiaaaa XD
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Si hicieran un Remake de Resident Evil 1 de PSX, tendria mas aceptacion que esto... VALIENTE MIERDA. Queremos un RESIDENT EVIL señores, y eso es de todo menos Resident evil... en fin.. valiente porqueria.
Espero este RE5 con muchas ganas, ojala sea más largo que la media de otros shooters.

Saludos
WiiBoy escribió:E recordar ke hay ke llamarlos Zombis de color.... kesino nos tachan de racistas xD


LOL [qmparto]

no solo hay que llamarlos zombies del color serio
Este juego no me llama nada, cada dia mas casual.
ha perdido todo el espíritu de la saga... aunque eso también pasó en el 4.

pasando...
[burla2] Pero si al de la motosierra ya nos lo hemos cargado en la Demo!!! [burla2]

Auténtico juegazo! Como se hace de rogar el muy cabroncete! cawento
Decepcion, eso es lo que siento cuando jugué a la demo, es un remake del 4 por asi decirlo, la mecanica es la misma, movimientos iguales, sigue sin andar y disparar, etc, eso si, con mejores texturas, por lo demas.......tenia pensado pillarmelo para la ps3, pero visto lo visto...la palabra alquiler o backup para la 360 lo veo mas viable, porque pagar por un resident evil 4.1 70 euracos...va a ser que quizas no..... [snif]
¿Otra versión de Resident Evil 4? ah no, que es el Resident Evil 5. ¿No se suponía que dieron ese giro en el 4 para innovar la saga? pues parece que hay mas innovación del Resident Evil 1 al Resident Evil 2 que del 4 al 5.

Por lo menos espero que sea tan divertido como el 4, aunque ya no tenga nada de "survival" ni de "horror"
Cuanto mas fotos veo mas ganas tengo de que salga
dnde sta la demo? no la encuentro
borjadj escribió:dnde sta la demo? no la encuentro


En la 360 ;) y en Japon creo xD
:cool:

Si sacaran el Rev1 y el 2 (sobre todo éste último) en esta generación, reprogramados con la tecnología actual .... buf, se comían con patatas al 4 y al 5 ..... vamos de mal en peor.
Con lo magnifico que fue el code veronica :)

No se en que estarian pensando para en el 4 cambiar tan radical a la saga... para mi fue una decepcion.. y este tiene toda la pinta de ser igual...

Salvando las diferencias, menos mal que todabia nos quedan los Silent Hill.............
Ya hace mucho tiempo que la saga dejó de ser de terror para ser una mata-mata, el mejor para mi es el resident evil remake de GC por jodido y ambientación y el resident evil 2 de PSX por su jugabilidad ( y rejugabilidad, mira que me lo pasé veces y veces y nunca cansa... ).
El Code Veronica estuvo muy bien pero ya se notaba el camino que seguían ( muchos fuegos de artificio )...
Y de este Resident después de jugar a la demo no me quejo, es como el 4, sí pero la inclusión del modo de 2 jugadores es la vida, no como la mierda del outbreak que era injugable aunque la idea era cojonuda por lo que sería más factible hacerlo para esta generación de consolas ( PS3 y Xbox360 que la Wii no... ).
En definitiva, esperemos a ver el resultado final pero de momento a mi me vale XD .
q ganas de pillarloooooooooooooooooor
Tiene una pinta impresionante, es compra asegurada, pero no deja de ser el 4 supervitaminado. Y lo que no me gustó de la demo nada de nada es que no te puedas mover mientras disparas. Que se decidan si quieren hacer un juego de terror (lo cual preferiría) o un mata mata, pero si lo hacen shooter, que tenga la jugabilidad de un shooter. ¿Dónde se ha visto un juego de acción que no te puedas mover mientras disparas?
Pues aunque sea como el 4 pero mejorado me conformo, ya que para mi el 4 a sido el mejor R.E. Tiene muy buena pinta el nuevo. Habrá que esperar hasta que llegue a nuestras consolas.
El problema es que el 4 ya no era un resident evil "al uso" y este lleva el mismo camino. Habrá que adaptarse hasta que vuelvan a recordar lo antiguo o se ponga de moda otra vez. Por cierto, solo habrá zombis de color ?? Porque si es así será un superventas entre la peña del Ku Kux Klan.
Es broma... Saludos.
borjadj escribió:dnde sta la demo? no la encuentro


Yo lo saqué de aqui:
http://www.vidaextra.com/2008/12/05-resident-evil-5-tutorial-para-descargar-su-demo-en-xbox-360#blog-comments

Te explica como quemarlo en un DVD (no vale en Pendrive) y jugarla sin problemas.
Sin necesidad de crearte cuenta japo para descargarla.

Es un pedazo de juego como una casa.
Para aquellos que dicen que es casual... RE4 fué la evolución de la saga, y asi sigue. Creo que han tomado el buen camino, ya que he visto pocos juegos que se asemejen en calidad al citado RE4, siendo el RE5 quizás mejor, todo habrá que verlo.

Salu2!
La verdad es que pinta bien el juego. Espero que sea largo también.
HrodRikja escribió:Pues aunque sea como el 4 pero mejorado me conformo, ya que para mi el 4 a sido el mejor R.E. Tiene muy buena pinta el nuevo. Habrá que esperar hasta que llegue a nuestras consolas.


¿Has jugado a los demás?
El resident 4 es simplemente un mata mata, un juego de acción en el que el susto mas grande que te puedes llevar es que no te de tiempo recargar el arma.
El resident 1 si que daba miedo, cuando tenias que esquivar a los perros porque no tenias balas, las situaciones de agobio...
El 2 también me encantó, con los chupadores, buafff que tiempos aquellos...
¿y el 3? Con nemesis (que se lo cargaron en la pelicula) todo el tiempo acosandote, te perseguia y todo... buafff que sensación de ser el conejillo de indias (no el conejo de la prota eh? :P)

El code veronica me gustó también, pero quizás no tanto... Para mi el 4 supuso una revolución a peor de la saga.
Espero que el silent hill 5 aunque tenga peores gráficos sí sea de miedo al menos...

Un saludo.
hola

he jugado a la demo y esta muy guapo graficamente pero los sustos que pillaba con los RE 1 y 2, no son comparables,

para mi, esto ya no es como en los inicios, preferia los anteriores

yo creo que hacen los juegos asi (casi todo el juego en exteriores) para asi decir que es un juego de la next gen, porque si reiciesen el RE2 para la xbox o la ps3, madre mia,


saludos
38 respuestas