Nuevas capturas de Resident Evil 5 Alternate Edition

En CVG encontramos capturas de Resident Evil 5 Alternate Edition, nueva versión del título de Capcom que además de contar con todo el contenido descargable disponible hasta la fecha, incluirá un nuevo episodio independiente de la trama original con unas 2 horas de duración. El título estará disponible mediante descarga digital en primavera del 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, en esta última con soporte para el "wand" de Sony.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
dura casi mas que el juego
jesterr escribió:dura casi mas que el juego


Que te crees tu que durará 2 horas.. Da gracias si llega a 1, pero si, ya es casi más que el original.
quiza sean 2h la primera vez por no conocer el terreno, igual que el juego que la primera vez que te pasas el juego
Joder que guapada, yo el año que viene me lo compro fijo, claro que primero necesito el juego xD
Si va bien con el wand de Sony, igual cae, ya que el RE4 Wii Edition es una maravilla, me lo hice en la PS2 y en la GC, pero hay que decir que mejora mucho el juego con el wiimote.

Saludos, y espero que algun dia el la saga RE vuelva a ser un survival horror.

Saludos

PD ¿Saldrá en version fisica?¿o solo digital?
¿Primavera? ¿con la wand? joder, que perdio estaba, creia que a la wand le faltaba aun un añito o mas! ¿hay ya un modelo final del chupachup???

No se yo este resident... Ojala los proximos recuperen la esencia de los de antaño.

Saludos!
RMB escribió:
PD ¿Saldrá en version fisica?¿o solo digital?


Se comento en una anterior noticia. En Japón sale en versión física, pero en Europa (y creo recordar que tambien en USA) sale solo en digital. Si lo quieres en versión física tendras que tirar de la importación, en la versión japo viene tambien en castellano, al menos en la primera versión.
mangafan escribió: Si lo quieres en versión física tendras que tirar de la importación, en la versión japo viene tambien en castellano, al menos en la primera versión.


Pues nada, lo pedire a yesasia.

Gracias.
Que nadie

compre

esta mierda
En serio ¿solo sera por Descarga Digital todo el juego? ó ¿Solo esos complementos? Algo bueno de eso debera ser el precio. Si lo ponen muy caro sera una putada.

Tambien me supongo que lo del wand sera opcional. Te debera seguir dando la opcion de poderlo seguir jugando normal. Como el RE4 en el Wii.

Yo tenia mi RE5 en Xbox360 pero cuando me deshice de la caja x tambien hice lo mismo con los juegos y ahora todavia no tengo RE5 en PS3. Supongo aprovechare esto para hacerme del juego version Alternativa. Aunque tambien me gustaria saliera en formato fisico (Blue-Ray).

MetalGod escribió:Que nadie

compre

esta mierda


Bueno eso para los que ya se lo compraron normalito. Pero si alguien todavia no tiene una copia de este juego ¿Por que no?
Sabía lo de Capcom con respecto a las encuestas de formato o digital, aún así, me parece una verdadera lástima que no lo saquen en formato físico, una colección digital deja mucho que desear, (para mi gusto). [snif]
Tinchazo escribió:Sabía lo de Capcom con respecto a las encuestas de formato o digital, aún así, me parece una verdadera lástima que no lo saquen en formato físico, una colección digital deja mucho que desear, (para mi gusto). [snif]


si pero los contenidos digitales es el futuro... de aqui a unos años olvidate de tus discos!!

un saludo
Hombre, ¡más contenido para Gears of Evil! (lo digo pq este juego de Resident Evil no tiene nada, y porque mientras que en los RE auténticos las pasabas canutas con una pistolita y cuatro balas que tenías que mirar muchísimo en qué gastarlas, esta entrega la terminé con un arsenal que sonrojaría al mismísimo Rambo: que si pistola, revólver, ballesta, porra eléctrica, lanzagranadas, ametralladora, etc.

Que les cambien el nombre ya si no van a seguir con la saga original. ¿O es que temen no vender una mierda?. El RE4 es un juegazo, no es un RE, pero es un juegazo y se vale por sí mismo, así que se olviden ya de RE, que dejen que el zombi no se levante más de la tumba y que por lo que más quieran no hagan otra basura como el RE5.
bladrake escribió:
Tinchazo escribió:Sabía lo de Capcom con respecto a las encuestas de formato o digital, aún así, me parece una verdadera lástima que no lo saquen en formato físico, una colección digital deja mucho que desear, (para mi gusto). [snif]


si pero los contenidos digitales es el futuro... de aqui a unos años olvidate de tus discos!!

un saludo


Imagínate en el supuesto caso de que salga un Resident Evil 6 estilo Metal Gear Solid 4 (en el sentido de las cinematicas), veríamos quién es el guapo que se descarga 25-50 GB. A mi parecer, el formato físico tardará mucho en desaparecer y al paso que vamos con la banda ancha aquí en España acabaríamos desesperados descargando los juegos.

Saludos!
Misstic escribió:
Imagínate en el supuesto caso de que salga un Resident Evil 6 estilo Metal Gear Solid 4 (en el sentido de las cinematicas), veríamos quién es el guapo que se descarga 25-50 GB. A mi parecer, el formato físico tardará mucho en desaparecer.

Saludos!


lo mismo se decia con las peliculas en 1080p y ahora mira streaming en directo en full.hd, o cuando 2gb de una demos se consideraba una bestialidad y ahora es lo normal.

yo creo que de aqui a unos tres-cinco años practicamente todo sera por descarga digital y adiós al soporte fisico
Pondrán a la venta el DLC y al cabo de unos pocos meses se sacarán de la manga la edición GOTY (o como la quieran llamar) con todo el contenido descargable...y si no tiempo...

EDIT:
davicc escribió:Tambien va a salir en formato físico.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 88d49&idp=


Vale, pues ya lo han anunciado xD
(mensaje borrado)
Uber Soldat escribió:Hombre, ¡más contenido para Gears of Evil! .



Cuanto tiempo llevas en el mundo videojueguil? 3 años? Para tu informacion Resident evil 5 es una copia en alta definicion de Resident evil 4 y este ultimo salio por primera vez en Gamecube a principios del 2005 y el Gears of war a finales del 2006.

Siento haceros despertar a todos los que supuestamente piensan que Gears of war es tan original pero oye si en algo se diferencian Gears y Re4 es que Gears tiene posibilidad de cubrirse entre las pequeñas trincheras o esquinas......, es resto es obvio . Con lo cual quien se parece a quien!.

Por cierto Re4 es una autentica maravilla y es un Resident evil pese a quien le pese es mas yo diria que es el mejor.

Una imagen vale mas que 1000 palabras - No busquen calidad en las fotos sino mas bien la situacion de los protagonistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re4 hoy en dia aun sigue luciendo muy bien aunque Gears le da mil vueltas graficamente.



Un saludo!
PoPsMaster escribió:...un montón de tonterías...


Obviando lo de los 3 años del mundo 'videojueguil' y tu ánimo de informar cuando no se te ha pedido, nos centraremos en tu nula capacidad para comprender textos escritos. Si lees mi mensaje con detenimiento, verás que me centro en que el 5 es un Gears of Evil no por los gráficos ni por quién salió antes al mercado, sino por el arsenal con el que terminas el juego (y he sido bastante claro al respecto). Esto es algo inaudito en la saga RE, pq yo creo que ni en el 4 ibas tan sobrado de armas (y el 4, por muy fanboy que te pongas, no es un RE en términos clásicos).

Ahora desaparece de mi vista.

P.D.: Antes se me olvidó una cosa: tu "The tempest" me parece cojonudo. Y no te lo digo ni con sarcasmo, ni ironía, ni nada. En serio, es grandioso.
Uber Soldat escribió:
Obviando lo de los 3 años del mundo 'videojueguil' y tu ánimo de informar cuando no se te ha pedido.



Esta visto que andas un poco corto pero si... realmente no tienes ni idea.

No soy yo el que decia
Uber Soldat escribió:El RE4 es un juegazo, no es un RE, pero es un juegazo


Realmente comentario añil para un fanatico conservador , menos mal que los programadores no piensan como tu, si no a estas alturas estariamos aun con las 2D.

Con tu forma de pensar Mario galaxy es una patraña porque ya no es un mario clasico ¿verdad? jajajaj [+risas]

He leido tu mensaje y lastima de mi que !LOL! ahora los Resident evil nuevos no son Resident porque te sirven mucha municion jajaja , entonces si solo te dan un machete grandecito igual parace un devil may cry o un ninja gaiden no [jaja]

Si sigues la historia de esta saga y no te cierras tanto te daras cuenta que no son tan diferentes como parece. Abre tu mentecita!

Me quedo con tu frasesita

Uber Soldat escribió:(y el 4, por muy fanboy que te pongas, no es un RE en términos clásicos).


Gracias a dios que apartir del veronica empezaron a cambiar y del 4 a innovar.


Uber Soldat escribió:Ahora desaparece de mi vista


No seas tan agresivo chico! de buen rollo te digo que no entiendo porque innovar esta tan mal!

Me alegra que te guste The tempest! [oki]
Primero lo importante:
PoPsMaster escribió:Me alegra que te guste The tempest! [oki]


Sí, está muy muy bien. ¿Para descargarla hay que registrarse en esa web donde la tienes puesta?. ¿No hay otro sitio (web personal, etc.) donde conseguirla?. En serio: está muy bien ;D

Y ahora, al turrón:

Esta visto que andas un poco corto pero si... realmente no tienes ni idea.


Esta frase sintiéndolo mucho no tiene sentido. Si es insultar por insultar, bueno, tampoco es que me parezca bien, pero no te da ni un ápice de razón. Te decía que no viene a cuento ni lo de los 3 años ni que vengas con lo de "para tu información", pero vamos, allá tú.

No soy yo el que decia...


Lo dije y lo mantengo. RE4 es de lo mejor que he jugado, y aunque no es tan lejano a la saga RE como lo es el 5, de dicha saga tiene más bien poco.

Realmente comentario añil para un fanatico conservador , menos mal que los programadores no piensan como tu, si no a estas alturas estariamos aun con las 2D.

Con tu forma de pensar Mario galaxy es una patraña porque ya no es un mario clasico ¿verdad? jajajaj [+risas]

He leido tu mensaje y lastima de mi que !LOL! ahora los Resident evil nuevos no son Resident porque te sirven mucha municion jajaja , entonces si solo te dan un machete grandecito igual parace un devil may cry o un ninja gaiden no [jaja]

Si sigues la historia de esta saga y no te cierras tanto te daras cuenta que no son tan diferentes como parece. Abre tu mentecita!


No, no es conservadurismo técnico, sino a los pilares de la saga. Cambiarme los zombis clásicos (a pesar de tonterías como némesis) por unos artrópodos o algo parecido, sinceramente, me parece un timo. Es como decir mañana que en la saga COD cambiamos los humanos por "aliens" y seguiría siendo un COD. Pues hombre, para mi al menos, NO.

Los dos chistes sin gracia los omito.

Me quedo con tu frasesita patetica

Uber Soldat escribió:(y el 4, por muy fanboy que te pongas, no es un RE en términos clásicos).


Gracias a dios que apartir del veronica empezaron a cambiar y del 4 a innovar.


Fixed, pues es lo que tenías puesto al principio. De todos modos, innovar no significa poner la saga patas arriba, ni he dicho en ningún momento que no me guste la innovación técnica (que eso te lo has sacado de vete a saber dónde). No obstante ahora reconoces que la saga ha cambiado... ya es un avance :D. Me da igual que te parezca un cambio a mejor. A mi me lo parece a peor y no nos vamos a poner de acuerdo en esto. Pero vamos, que tampoco tiene importancia. Son opiniones diferentes.

Uber Soldat escribió:Ahora desaparece de mi vista

No seas tan agresivo chico! de buen rollo te digo que no entiendo porque innovar esta tan mal!

No es agresividad, es responder en la misma línea de tu "¿pero tú cuántos años llevas en el mundo 'videojueguil'?".

Bueno, realmente el RE5 me da exactamente igual. Me interesa el "the tempest" como te dije arriba así que dime si se puede descargar con comodidad (aka sin registro en esa web) como te pedí al principio, plox :D
Luego se quejarán de la pirateria....

¿quién se va a comprar juegos originales si a los 4 dias sale el mismo con más niveles y más contenido?

Porque para mi esta politica de hacer los juegos no es más que una estafa.
Cmo diría Luis Aragonés: Pagar, pagar y volver a pagar.
Es tan mierda la actitud de Capcom como el propio juego
Por lo menos tienen la decencia de sacar esta expansión un año mas tarde que el juego, porque viendo como las gastan últimamente con las DLC de lanzamiento y algunas ya incluidas en el propio disco ...

Eso si, a ver cuanto nos quieren sablar por dos horitas (si llega) de juego.
26 respuestas