Nuevas capturas de Resident Evil 4

PlayFrance tiene unos cuantos pantallazos de Resident Evil 4 para PlayStation 2, 16 en total, mostrando distintos escenarios y armas que aparecerán en el juego que aterrizará esta segunda mitad de año en la negra de Sony.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería

Advertencia: Algunas capturas contienen posibles "spoilers", como por ejemplo la nueva arma exclusiva de la versión PS2.
Casi no se nota el bajon grafico :-), con los extras que tendra.

¿sabes algo?. Digo, no sera solo el arma XD
tiene una pinta estupenda! :)
a ver si entre el RE4 el FFXII y algun otro la ps2 tiene una "Muerte digna".
Este pinta bastante bien, aunke este aparente mantenimiento (mas o menos) de los grafikos de gamecube esperemos ke no entrañe ralentizaciones y rollos de esos xD
a ver si entre el RE4 el FFXII y algun otro la ps2 tiene una "Muerte digna".
Este pinta bastante bien, aunke este aparente mantenimiento (mas o menos) de los grafikos de gamecube esperemos ke no entrañe ralentizaciones y rollos de esos xD


eso no hay que dudarlo... aun le queda tiempo y cosas dignas por salir... sinceramente, la consola que mas ha durado de esta generacion y la que mejor va a morir xD


el port no les ha quedado mal, pero me quedo con la version de cube (y a criticar de ambas, los franjotes!)
No soy ni sonyer ni nintendero... pero... por que me parecen tan PATETICAS estas capturas?? hasta el devil may cry taba mas lograo que esto...
el bajon grafico es mas que evidente diga lo que diga la gente, pero no se trata de compararlo con la otra versión sino de que haya mas gente que pueda jugar a este juego tan bueno
Como no tengo la Cube pues disfrutaré con este Resident en mi Ps2, y con los extras compensará la espera y el bajon grafico.

En cualquier caso es una pena que los de Capcom no se hayan estirado un poco mas y hayan hecho otra version para mi xbox. Visto la impresionante calidad grafica de la X y el buen trabajo de Capcom en este juego, una version optimizada para el hardware de la X hubiera sido uno de los top de esta generacion, una delicia visual que ya nos quedaremos sin disfrutar. Pero, lo dicho, disfrutaré de él en mi Ps2, ... aunque queda la pena esa, de imaginarlo en el maquinón de Microsoft.

Salu2.
Pues sí, el bajón gráfico se nota y bastante. Quién diga lo contrario solo quiere engañarse. Y no es una cuestión infantil de guerra de consolas, es una realidad.
y que esperaban? graficos mejorados?
Bueno, yo estoy jugando a la versión GC y no se... hay cosas muy mejorables. Algunas texturas tienen una resolucción muy baja y la definición del juego tampoco es una maravilla. No requiere demasiado para hacer una conversión mas que digna en PS2 ya que ni tan siquiera aprovecha tanto las capacidades de la consolita de Nintendo.

Eso si, es un juegazo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya...y yo le pensaba ke despues del video del resident evil 5 para la next gen este juego resultada curioso ke saliese...lo jugare y tal...pero me sentire raro...pillar el 4 y al poco el 5.
yo tengo las tres consolas pero me parece que sera como ver un splinter en play 2 y verlo despues en xbox.

pero para quien no tenga la cube y tenga ps2 bienvenido sea!
tampoco ha perdido tanto lo esperaba peor,lo unico k por lo visto han reducido el tamaño a los monstruos y las texturas son peores pero nada escandaloso y tengo el de la cube
Muy buena pinta. Para ser la consola mas antigua esta dando mucha guerra, sobre todo con los titulos que estan saliendo ultimamente.

No dudo que en GC sea mejor, el sistema para el que se programa un juego siempre estara mejor hecho que en su "port", no importa si es de ps2->xbox, gc->ps2 o lo que sea. De todas maneras lo que importa es que la jugabilidad y el experiencia quede intacta.
pues yo creo ke se nota bastante la calidad de un juego y otro de momento,o lo ke kiero decir ke el de game cube le pega unas cuantas vueltas a esta version o por lo menos de momento
aki lo importante es la jugabilidad y a mi personalmente esos graficos me sobran pero de largo, o no jugamos al san andreas y tiene un motor grafico sencillisimo con un popping tremendo y con mas eskinas k ni se, y tenemos todos kemado el juego, pues... con jugabilidad y graficos decentes tirando a buenos pienso k vale para disfrutas de un game
ravaneli69 escribió:aki lo importante es la jugabilidad y a mi personalmente esos graficos me sobran pero de largo, o no jugamos al san andreas y tiene un motor grafico sencillisimo con un popping tremendo y con mas eskinas k ni se, y tenemos todos kemado el juego, pues... con jugabilidad y graficos decentes tirando a buenos pienso k vale para disfrutas de un game


Pues yo el san andreas tuve que jugarlo en pc, sus tremendos "quieroynopuedo" de la version PS2 eran demasiado para mi.

Por favor no hableis de ports, esto es una conversion, un port es algo que se deja tal cual desde el original siempre que la maquina pueda ejecutarlo, aqui ha habido que rediseniarlo para que "quepa".

Por lo demas, ya pueden ponerle un tirachinas como extra, es un juego que ya he quemado lo suficiente como para volver ha hacerlo de nuevo.
Por lo visto en las imagenes, no me parece que la inferioridad gráfica sea un problema que pueda afectar al juego.

Las diferencias que vemos actualmente entre versiones son muy mínimas, creo que algunos tendrían que haber vivido la epoca del Spectrum vs. C64... esas si eran diferencias!! [+risas]
Yo tengo las 3 consolas y he jugado el juego en el cubito y la verdad el bajon de calidad es mas que evidente.Pero esta claro que para quien no tenga la consola de nintendo es una buena oportunidad de disfrutar de este peazo de juego. :-P
Yo soy de los que se compró la Cube sólo por poder disfrutar de este juego, así que me parece estupendo que se lance para la PS2, con la máxima calidad que permita el hardware.

Es un juego al que todos deberíamos tener la oportunidad de echarle horas, es de lo mejorcito que he visto en mi vida.
Pues si ahora si se notan de lejos que estas imagenes son de ps2, ha perdido calidad, y yo creo que bastante, solo ahi que mirar a los zombies para darse cuenta de ello.

En cuanto a los graficos del san andreas, yo creo que exprime muchisimo a la ps2, hay situaciones en la que la ps2 hecha humo.

Pero este resident de todos modos esta bastante bien, pero hasta que no lo vea ne movimiento no dire mi ultima palabra. ratataaaa
arrozman escribió:Es un juego al que todos deberíamos tener la oportunidad de echarle horas, es de lo mejorcito que he visto en mi vida.


Yo estoy esperando a la version ps2, que como bien dicen por ahi no es un port sino una conversion currada en toda regla. Pero lo he jugado en casa de un colega que tiene el cubito y nos lo hemos pasado enteros al mismo tiempo y, en fin, el juego está muy guapo, pero nos pareció claramente inferior al Resident 2, que sigue siendo el rey de la saga, y tecnicamente inferior a todo lo que se ha publicado. No nos pareció tan puntero, ni mucho menos, tiene texturas algunas muy pobres y modelados muy inferiores a un monton de juegos de esta generacion. Aun admitiendo q el juego está muy bien no nos parece uno de los top de esta generacion, ni de lejos.

Salu2.
Yo estoy esperando a la version ps2, que como bien dicen por ahi no es un port sino una conversion currada en toda regla. Pero lo he jugado en casa de un colega que tiene el cubito y nos lo hemos pasado enteros al mismo tiempo y, en fin, el juego está muy guapo, pero nos pareció claramente inferior al Resident 2, que sigue siendo el rey de la saga, y tecnicamente inferior a todo lo que se ha publicado. No nos pareció tan puntero, ni mucho menos, tiene texturas algunas muy pobres y modelados muy inferiores a un monton de juegos de esta generacion. Aun admitiendo q el juego está muy bien no nos parece uno de los top de esta generacion, ni de lejos.


Pero que estas hablando del resident 4 de la cube???

Yo creo que todo lo que dices estas equivocado.

No se a que mirabas cuando jugabas, pero si miras la pantalla, veras siempre hasta el final de la pantalla, nunca veras un escenario supercerrado, y desde luego su calidad esta fuera de toda duda.

No se que juegos a tu parecer estan por encima tecnicamente del re4 de la cube, pero dime algunos para asi pillarmelos. [jaja]
Pues la verdad es que a mi me parece una versión muy digna para la PS2 y no entiendo a todos los que estais entrando a machacar con el tema de las diferencias con la versión de GC e incluso uno que hasta tacha las capturas de patéticas ein? Acaso esperaba que fuesen mejores que en GC? Vamos hombre.

Las diferencias están ahí porque deben estar, de la misma forma que existen diferencias entre la máquina de Nintendo y la de Sony. Lo que si que sería preocupante para los usuarios de Nintendo es que la versión de PS2 fuera igual que la de GC. A fin de cuentas, para quien no haya visto la versión original o no se dedique a inspeccionar meticulosamente ambas versiones simplemente pondrá el juego en su PS2 y lo disfrutará sin ningún problema siempre que no haya ninguna carencia en otros aspectos que repercutan en la jugabilidad como puedan ser tiempos de carga, ralentizaciones,etc...

Desde luego que se puede comentar cualquier punto que nos llame la atención, pero algunos posts como los del "PATETICAS"( y con mayúscula) [noop] me parecen bastante fuera de lugar y más propios de las típicas pataletas de "la mia es mejor y la tuya es una mierda" que no de quien simplemente pretende dar una opinión objetiva. Para quien tenga ambas consolas está claro que lo suyo es jugar la versión de GC, por muchos extras en forma de armas o trajecitos que incluyan en la PS2.

Un saludo.
EFECTO SIERRA POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPCOM = VENDIDOS
mrneo4 escribió:
No se que juegos a tu parecer estan por encima tecnicamente del re4 de la cube, pero dime algunos para asi pillarmelos. [jaja]


-Gt4
-Forza
-Panzer Dragon Orta
-Halo 2
-Doom III
-Riddick
-Ninja Gaiden
-Final fantasy X
-PGR2
-Splinter cell Chaos theory (el de xbox)
-Fable
-Tekken 5
-Doa Ultimate
-Otogi 2
-Conker: Live and reloaded
-Moto gp 2 (de xbox)
-Metroid Prime 2
-Zelda: the wind waker
-Metal gear solid 3
-Unreal championship II
-Rallysport challenge 2

Asi que se me ocurran, a bote pronto.

No digo que no sea un grandisimo juego, pero no es tantisimo como lo pintan. Y a nivel jugable ya te digo que sigo prefiriendo el RE2.

Salu2.
La verdad q' la adaptacion a la consola de sony les ha quedado de p*** madre, me parece un juego exelente con moméntos al más puro estilo resident evil!, pues todo lo contrario me demostró la primera vez q' lo jugué, pero a medida q' avancé en el juego, fuí sintiendo la presencia del espíritu R.E que creí q' había perdido, y más hacia el final!... un enorme cambio pero creo q' valió la pena. :-)
Ahora, jamás lo compararé con el RE1, RE2, Etc, en su moménto fueron algo muy especial... y lo más llamativo de todo esto es q' aún lo siguen siendo... basta con poner uno de ellos y no poder dejarlo!... enfín,...

SaludoX. [bye]
Vagabond escribió:Pues la verdad es que a mi me parece una versión muy digna para la PS2 y no entiendo a todos los que estais entrando a machacar con el tema de las diferencias con la versión de GC e incluso uno que hasta tacha las capturas de patéticas ein? Acaso esperaba que fuesen mejores que en GC? Vamos hombre.

Las diferencias están ahí porque deben estar, de la misma forma que existen diferencias entre la máquina de Nintendo y la de Sony. Lo que si que sería preocupante para los usuarios de Nintendo es que la versión de PS2 fuera igual que la de GC. A fin de cuentas, para quien no haya visto la versión original o no se dedique a inspeccionar meticulosamente ambas versiones simplemente pondrá el juego en su PS2 y lo disfrutará sin ningún problema siempre que no haya ninguna carencia en otros aspectos que repercutan en la jugabilidad como puedan ser tiempos de carga, ralentizaciones,etc...

Desde luego que se puede comentar cualquier punto que nos llame la atención, pero algunos posts como los del "PATETICAS"( y con mayúscula) [noop] me parecen bastante fuera de lugar y más propios de las típicas pataletas de "la mia es mejor y la tuya es una mierda" que no de quien simplemente pretende dar una opinión objetiva. Para quien tenga ambas consolas está claro que lo suyo es jugar la versión de GC, por muchos extras en forma de armas o trajecitos que incluyan en la PS2.

Un saludo.


Si señor, una sra respuesta, ;)
Tinchazo escribió:RE1, RE2, Etc, en su moménto fueron algo muy especial... y lo más llamativo de todo esto es q' aún lo siguen siendo... basta con poner uno de ellos y no poder dejarlo!... enfín,... SaludoX. [bye]


xD que razon tienes yo ahora mismo estoy jugando al resident evil 2 y 3 en el emu de psx con el pc (con una iso que hice yo a partir del juego original,que aun tengo,lo que no tengo es la psx y en la ps2 no meto juegos de psx por la lente)


PD:el smar joy plus esta de puta madre (sirve para usar el mando de psx o ps2 en el pc)

sobre resident evil 4 estaba claro que en ps2 los graficos ivan a ser inferiores,la gamecube es superior aunque haya mucha gente que le joda es la verdad,incluso la dreamcast supera a la ps2 pero claro no estoy diciendo nada nuevo eso todo mundo lo sabe
(que quede claro que yo tengo la ps2,dreamcast y xbox)
pene escribió:incluso la dreamcast supera a la ps2 pero claro no estoy diciendo nada nuevo eso todo mundo lo sabe
(que quede claro que yo tengo la ps2,dreamcast y xbox)


Claro, claro... [oki] Te ha faltado citar a la NES de paso :)

En fin... [tomaaa]
Pues a mi me parece que la versión de PS2 está bastante currada, yo esperaba algo peor. Si además trae alguna arma/misión mas pues cojonudo.

Ayer acabé el juego en la cube, y si me lo puedo permitir lo jugaré tambien en PS2.

GC

Imagen

PS2 - http://www.playfrance.com

Imagen

Está claro que no es lo mismo, pero no está tan mal, no?
-Gt4
-Forza
-Panzer Dragon Orta
-Halo 2
-Doom III
-Riddick
-Ninja Gaiden
-Final fantasy X
-PGR2
-Splinter cell Chaos theory (el de xbox)
-Fable
-Tekken 5
-Doa Ultimate
-Otogi 2
-Conker: Live and reloaded
-Moto gp 2 (de xbox)
-Metroid Prime 2
-Zelda: the wind waker
-Metal gear solid 3
-Unreal championship II
-Rallysport challenge 2






Vaya algunos de los que dices son buenos(los tengo todos)pero ninguno son mejor que re4, bueno y meter en esa lista FFX me parece de crimen, si los graficos de FFX te parecen buenos no comprendo como los de re4 te parecen graficos normales y corrientes.
Pues habra q verlo en movimiento a ver q tal esta, yo el de la cube lo he visto asi por encima, y me pillare el de PS2 cuando pueda pq yo desde luego no le veo un 'bajon grafico'.
El q ha dicho q el mejor RE es el 2 tiene toda la razon.

pd: q la dc tiene mejores graficos q la ps2? [qmparto] [qmparto] pero tu has visto el gt4 o el mgs3
xD yo veo el virtua tenis 2 de ps2 y el de la dreamcast o el crazy taxi y se ven mejores en la dreamcast,aunque es posible que sea por la conversion(de todos modos sigo diciendo que la dreamcast es superior)

shenmue 2 :-) es un juego que la ps2 no podria hacer y por eso sega lo hizo en XBOX
(miento en la ps2 podrian hacerlo pero bajando la resolucion y mil cosas mas)

PD:me he pasado el metal gear solid 3 lo tengo comprado y sobre el gran turismo 4 me parecio una mierda no tiene sensacion de velocidad


prefiero no discutir asi que no contestare mas en este hilo :-P
Quien diga que no pierde calidad sólo quiere autoengañarse, pero la verdad es que han hecho un buen trabajo. Bueno, luego habrá que ver el framerate, ralentizaciones, etc, pero el tema es que ahora podrá disfrutar todo el mundo de él, cosa de la que me alegro.

Además, me lo volveré a pasar en PS2 por lo de los extras :)
el juego es inferior graficamente eso no lo niega nadie... estaba claro (no es lo mismo hacer un juego desde cero ke hacer un port a otra plataforma), pero de todas maneras podria haber kedado peor... XD aunke la imagen del gigante canta.. y mucho [reojillo]

a ver si se anuncian exactamente cuales son los extras ke trae...

salu2
Me alegro por los usuarios "only PS2", pero por lo menos yo no me piullare la versión de play habiendome pasado el de cube, porque unas secuencias nuevas en las que se ve a Ada con Sera y una nueva arma que parece más digna de Dino Crisis 3 no son motivo suficiente para pagar 60 euros y pasarme el mismo juego... ¡Por tercera vez!

Saludos.


PD: La verdad es q la conversion la esperaba peor, aunque sea inferior a la de cube.
A mi me parece un gran port se ve bastante bien la verdad, si inferior pero era de esperarse.

Y eso de que la Dreamcast es superior a la PS2, o sea dejemonos de estupideces si, el dia que se porte un metal Gear Solid 3 a Dreamcast hablamos o un Ace Combat 4, vamos que la Dremcast si tiene mejores texturas y menos jaggies pero mejor no es.
Exacto. DC supera a PS2 en calidad de imágen y texturas, pero nada más.
Bueno pues estaba equivocado pido disculpas

[oki]
BUENO de nuevo sale la dreamcast a la luz, y eso que parecia muerta hace algunos años.

La dreamcast es muy buena consola al igual que la ps2, cada una tiene sus juegazos y tan contentos.

Se que la dreamcast no podria con mgs3 pero la ps2 no podria con shenmue mostrando igual aspecto que en la dreamcast ni de coña.
ZeusII escribió:el port no les ha quedado mal, pero me quedo con la version de cube (y a criticar de ambas, los franjotes! )


La version de PS2 no tendra "franjotes".

Resident Evil 4, en auténtico 16:9
mega_maniac escribió:La version de PS2 no tendra "franjotes"


No me lo creo [boing] [babas]
xD que razon tienes yo ahora mismo estoy jugando al resident evil 2 y 3 en el emu de psx con el pc (con una iso que hice yo a partir del juego original,que aun tengo,lo que no tengo es la psx y en la ps2 no meto juegos de psx por la lente)


Que no metes juegos de psx en la ps2 por la lente :O

No creo que por meter juegos de psx en la play2 te vayas a cargar tu ps2 ni nada parecido.
es que a la verdad que sutedes se matan por nada. lol la version de la PS2 va a tener las barras mucho mas anchas que la Cube. Ya que es la unica manera posible que pueden calar la imagen para que no se vea tan cuadrada. Pero aun asi el cuadraje se va a notar bastante. y lo de las barras anchas ni se preocupen las va a tener con la unica opcion que vana ser ucho mas anchas en la ps2.
El juego ya una vez pasado en mi cube ya no tiene valor en esta consola(siendo esta mi preferida(PS2))!! Graficamente veo a la gente diciendo que es penoso!! yo ya lo tenía asimilado hace mucho tiempo y no es una cosa que ahora me sorprenda en absoluto...vamos, que era algo muuy lógico :-| !!

Rmn escribió:Exacto. DC supera a PS2 en calidad de imágen y texturas, pero nada más.

No solo en eso amigo....
-El antielasing de DC es por HAD y el de PS2 por SOF(KK) y muchas mas cosas...
47 respuestas