Nuevas capturas de Red Steel

UbiSoft publica en motivo de la feria de Leipzing nuevas capturas de su título desarrollado en exclusiva para Nintendo Wii.

   

   


joe pos esta mu bien d gráficos pa ser la wii.
hasta que meten los personajes....
el 4º artwork es casi clavadito a otro escenario de Splinter Cell CT
bueno...
después de ver las cosas que están haciendo con xbox360, y las que enseñan para ps3 (aunque no me fío nada de sony, que ya engañó con las pantallas de ps2), esto casi decepciona.
esperemos que la baza del control sea tan importante como parece (quiero un cambio yaaaaa)
más que aceptables para un juego donde los gráficos ceden el puesto a la JU-GA-BI-LI-DAD
pues la verdad es q no esperaba q la Wii llegara a esos graficos, son mas o menos los mismos q la 1º Xbox, espero q sea tanta la revolucion q prometen
a mi me gustan, sobre to si viendose asi mantienen tasas de fps superiores a 60, yo con eso soy feliz :)
XD pues a mi me parece bien, lo ke si, es ke me parece ke la gente de aki esta bastante endiosada con la 360, siempre estan diciendo ke los graficos del 360 son una pasada, ke wow, ke next gen total, yo tengo 360 y la vdd, aun no veo la next gen, no me an impresionado los graficos para nada, iwal , me dan iwal, si kiera super graficos seria pc gamer, y no de consola......

Salu2.....
Estos son todavia los primeros juegos de la Wii. Supongo que al igual que con la ps2 seguiran desarrollando y ampliando la calidad de los juegos, y este para empezar no esta nada mal, teniendo en cuenta el precio de salida y lo que va a ofrecer, yo la veo "estupenda! :D
Bueno no espereis grandes graficos, no dijeron que era 2 o 3 veces mas potente que la gamecube? vamos k potencialmente no llega ni a la mitad de las otras dos, pero s lo que hay, un mando muy chulo que supuestamente sera el punto fuerte de la consola, sinceramente... se agradece, como segudna consola esta de puta madre.
10 respuestas