Nuevas capturas de Red Steel

UbiSoft nos muestra nuevas capturas de su título en desarrollo en exclusiva para Wii Red Steel. El título nos permitirá dominar la katana al mismo tiempo que podremos usar armas de fuego para neutralizar a nuestros enemigos con la posibilidad de ayudarnos con el focus system para congelar el tiempo.

Red Steel tine su salida prevista para estas navidades.


Pincha en el logo para acceder a la galería.

Me produce sensaciones algo ambiguas: por un lado me parece que, gráficamente, está bastante bien conseguido, pero por otro lado los escenarios parecen algo vacíos. De todas maneras no tiene un aspecto gráfico horroso, más bien diría que es bastante notable, siempre desde mi punto de vista(no como por ejemplo el nuevo tony hawk´s, que no hace ningún favor a las expectativas que hay sobre la consola). Aunque lo verdaderamente interesante será ver cómo de bien implementado está el sistema de control con el mando. En mi modesta opinión promete mucho.
Gráficamente me parece bastante cutre, pero supongo que lo compensará el hecho de tener el wiimando (o al menos eso espero).
Valla mierda de graficos XD, no, es coña, ya dijeron que la Wii no seria gran cosa graficamente pero lo que importa es como se porte en jugabilidad, porque como les falle la Wii veo mal a nintendo ¬¬
Hombre, los graficos no son ninguna pasada, pero Wii no promete graficos, asi que... hasta que no se pueda probar no sabremos si nos engañan con lo de la jugabilidad.

Supongo que depende mucho de como se programe el tema del control... no quiero pensar en como seran los titulos malos de Wii -> graficos de la primera epoca de PS2 y control desquiciantemente impreciso. Eso si, los buenos pueden marcar un antes y un despues en la historia de los juegos.
Me da iwal la grafica, mientras no sea lamentable! jeje lo k me mata i me interesa alocada mente es la jugabilidad de esta consola k es DIOS i mas en este juego... BUFF una katana mmm katana...
Mejoraran no os preocupeis... xD
Tampoco pinta tan mal graficamente. Eso si a mi tambien me interesa el control y la jugabilidad.
A mi los graficos tampoco me parecen malos, están bastante bien, tieniendo en cuenta que el juego es de los primeros, desarrollado en devquits GC y ya de por si los grafios de Wii son inferiores a las otras 2 grandes de la, para mi, "supuesta" Next Gen. Con el tiempo ya saldrán más juegos que aprovechen mejor el potencial.

Yo lo pillaré na más salga, me muero de ganas por liarme a tiros / sablazos con la televisión.
Pues la idea del Wii mando me parece genial, pero a estas alturas los gráficos también deberían ser buenos. Más aun cuando con ese tipo de control se consigue más inmersion en el juego (pegan más gráficos realistas).

No se, creo que una cosa no quita la otra. Aunque tampoco son tan malos esos gráficos.
A mi no me paree tan cutre, pero vamos, se nota que no es la repera.

Lo que espero ver es una katana libre, amos a ver si lo implementan.
Graficos cutrisimos, pero jugabilidad y diversion infinitas seguro y mira que no soy muiy partidario de esta consola, pero este juego tiene que ser divertidisimo jugarlo.
Los gráficos son, con diferencia, lo que menos me importa de un juego.
Obviamente, el que le pida graficos a la wii lo lleva claro. La pillare el primer dia, pero por la de horas de diversion que puede dar jugando con colegas(risas eternas). [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nos guste o no nos guste creara escuela.
Mejores gráficos de los que me esperaba en l a primera generacion de Wii. Y como han dicho aqui, estan dando lo que prometen. Gráficos algo mejores que GC y jugabilidad innovadora. Mejor o peor? cada uno que decida. Yo, por mi parte, me quedo con el combo PC/Wii o 360/Wii.
Ya salieron los xbots con lo graficos, que pesados... Dios santo!

El juego tiene muy buena pinta y promete ser divertido con el wiimote, habrá que estar atentos (especialñmente a si los movimientos con la katana son libres como han dicho)
La verdad, para esos graficos que saquen el mando de la wii para la gamecube y se ahorren una consola nueva... espero que mejoren por que he visto mucho mejores graficos en una gamecube. Saludos.
¿Que graficamente no es gran cosa? Vale, comparado con las otras puede que no lo sea. Pero a mi graficamente me gusta mas que Quake 4, F.E.A.R, e incluso Oblivion. Que estoy de graficos hyper-realistas y efectos supermegachupiguays hasta los remismisimos. Comparto lo que dicen aqui la mayoria: graficos decentes, junto con una gran jugabilidad, es lo mejor que nos pueden ofrecer (TimeSplitters FP es mucho mas divertido, jugable, y entretenido que Halo 2, y hay un abismo grafico entre los 2).

Esperando a noviembre como una fan de Bisbal en celo... Ainsssss.
Yo estoy contentissimo con wii, que mas dan los graficos? solo hay que ver la ds y la psp, cuala se esta vendiendo como churros la psp por sus increibles graficos...No,se esta vendiendo mas la ds por la peculiaridad de sus juegos y su pantalla tactil, pues en este caso pasara exactamente lo mismo.
me parece q la gente tiene muchas esperanzas en el wii mando... espero q defraude... aunq a mi me parece q va a ser divertido los primeros 10 minutos.
A mi con esos graficos me basta, cuando quiera difrutar de juegos con mejores graficos, enchufo la 360 y listo.


Salu2!
kk de graficos, es que no podian unir jugabilidad y graficos en la misma consola?
Una pregunta: si resulta que no se puede hablar de los graficos de Wii porque lo importante es la jugabilidad... ¿pará que ponen capturas de sus juegos? ¿Y para qué entrais en los hilos sobre capturas de juegos de Wii a hablar de jugabilidad y control de la katana?

Lo digo porque del control y la jugabilidad no sabemos nada, hasta que no lo catemos, y si ponen hilos de capturas se supone que solo se puede hablar de eso, de la calidad de las capturas, no del control ni de la diversion ni de nada similar, simplemente porque al ver una captura veras su calidad grafica, no su calidad jugable.

Es como si yo dijera que, viendo las capturas, deduzco que la duracion del juego es cojonuda y que la historia, los dialogos y el argumento es genial.

Asi que me centraré en las capturas, y diré que me parecen correctas sin mas, sin grandes alardes. Hay juegos de xbox mucho mejores, pero no son los de la primera hornada de la consola, logicamente, asi que habra que esperar a ver que da de si la maquina. Y sobre la jugabilidad, pues lo dicho, que como se trata de capturas no voy a romper lanzas ni a favor ni en contra de ella.
Graficamente es patético, pero yo sigo con ganas (muchas ganas) de catar el wiimando ese
X-D
asthar escribió:kk de graficos, es que no podian unir jugabilidad y graficos en la misma consola?


Eso ni en los anuncios de Adidas.

Aquí las chicas guapas nunca pueden ser listas, y las chicas feas son por definición simpátiquisimas e inteligentes.

PD. y eso que son pantallas 'pintadas' por Ubi.
Lo importante es la jugabilidad pero con unos gafricos decente para la epoca en la que sale, que si los graficos no importaran para nada seguiriamos todos con el atari 2600 (por poner un ejemplo).

Saludos.

Pd: Espero que mejore graficamente este juego antes de salir al mercado
graficamente pobre.

cuanto van a valer los juegos de Wii?

50 euros?

si es asi, muy caro para lo que es. sera divertido no lo dudo, pero en esta generacion ya tengo la 360 y tirare por PS3 (eso si, cndo kutaragi se baje los pantalones y la ponga a 400 euros).
Neolenas escribió:solo hay que ver la ds y la psp, cuala se esta vendiendo como churros la psp por sus increibles graficos...No,se esta vendiendo mas la ds por la peculiaridad de sus juegos y su pantalla tactil


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573406

http://videogamecharts.com/page3.html
Bueno entonces miremoslos de otra forma bpSz....

Solo hay que ver cuanta gente sigue jugando hoy en dia con su nintendo DS y cuanta gente tiene metida la psp en un cajon muerta de asco....


A mi los graficos me la sudan la verdad... debe de ser que tengo el rasero muy bajo porque no los veo unos graficos impresionantes pero tampoco me parecen como para no poder jugar con ellos...
Wenas

Pues si que os conformais con poco, viva la psicología barata. Os dicen que no entra en la batalla gráfica con xbox360 y ps3 y os meten una mierda de gráficos de hace 3 años y os la pela ¬_¬ ¬_¬ , es que es para flipar gggg, y seguro que muchos criticais al pc la 360 y hasta los gráficos de ps3, patético.

Coño si hasta he leido uno que dice que lo ve mejor que fear, oblivion y quake 4, es que es pa estar fumao decir eso [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solo hay que ver cuanta gente sigue jugando hoy en dia con su nintendo DS y cuanta gente tiene metida la psp en un cajon muerta de asco....


tambien hay casos a la inversa, yo mismo y algunos conocidos...
tzare escribió:

tambien hay casos a la inversa, yo mismo y algunos conocidos...


Si no fuese por su scene y "otras aplicaciones"...

Quien se compra la wii no lo hace por sus graficos sino, como ya han dicho, por su jugabilidad. Que Nintendo podria haber mezclado ambas cosas? Si, pero... a que precio?

Quienes busquen jugabilidad se iran de cabeza a Wii, quienes busquen graficos a la ultima tendran que elegir entre x360 o Ps3, consolas no precisamente baratas (sobretodo esta ultima) Y es que Wii una de sus bazas que tiene es que no es una eleccion, ninguna de las otras dos ofrece lo que esta puede ofrecer.

Y el dia de salida, mientras cueste menos de 250€ como tienen pensado, cae el primer dia como ya hizo la x360 consola que actualmente la tengo medioolvidada curiosamente por culpa de la DS y de los ultimos lanzamientos de PC


Un saludo
tiene pinta de ser divertidisimo!
Yo también debo tener un nivel muy bajo de aceptación; los encuentro bastante lejos de definirlos como patéticos, tal y como han dicho.
Bajo mi punto de vista, esto si que es arriesgarse, por lo menos innovan en el mundo de los videojuegos.
No como otros... (Mando de ps3)
A mí los gráficos me dan un poco igual mientras me proporcione la experiencia de juego que me espero. Entre este y el Smash Bros. Brawl me han vendido ya una Wii :P

El que quiera graficazos ya sabe.
A mi no me parecen malos gráficos, simplemente mediocres. Pero si que es verdad que ha más jugabilidad menos importan los gráficos, me ha pasado jugar a juegazos divertidísimos y con graficazos y estar tan "viciado" que no me he fijado en montones de detalles y en los gráficos en general, al rejugarlos es cuando me he dado cuenta de los gráficos, pero de primeras los gráficos si el juego es divertido me la pela bastante.
Aplaudo las innovaciones de Nintendo por intentar mejorar las sensaciones producidas por un videojuego y sobre todo por apostar por la jugabilidad antes que unos bonitos graficos.

Gracias a esta compañia el "mundo de las consolas" no se quedara estancado (tal y como esta ahora) que solo interesa vender "graficos" en vez de vender juegos.
39 respuestas