Nuevas capturas de Ratchet & Clank 2 y Jak 2

De nuevo ToTheGame nos trae nuevas capturas de PS2, esta vez de Ratchet & Clank: Going Commando y Jak 2: Renegade.

Imagen Imagen
ahora estoy viciandome al rachet y en su tiempo jugue a Jak ( obra maestra) si las secuelas son por lo menos tan buenas yo me hare con las dos.
me parecen mejores los graficos del primer jack al del primer rachet y eso q salio antes. pensais lo mismo?
Lo ke vi del Ratchet me gustó mucho. Solo tengo el Jack, pero los del Ratchet parecían un poco más complejos. Eso si, también me pareció bastante mas lento. Me kedo con Jack. Y Jack 2 fijo ke esta a la altura del primero, menos mal ke al dejar Nintendo tras la 64 no he perdido los plataformas de calidad ^^
a to esto, alguien sabe cuando salen estos pedazos de juegos?¿
Tienes razon cosuke, jak es infinitamente mejor que ratchet, tanto a nivel grafico como cualquier otro aspecto. El jak2 fijo que lo pillo ( e visto videos y parece incluso mejor que el primero). Ratchet2... lo pensare mucho
saludos
el jack & daxter 2 promete, respecto al ratchet no se... la primera parte en mi opinión es un pastel como la copa de un pino, no me gusta el control y a parte es lentisimo, si hubiera jugado a la version ntsc tal vez tendria una opinion distinta pero jugue a 50 hz como nos tienen acostumbrados aqui a los PALetos ;)
A ver si el Jak 2 mejora por que el primero me parece bastante sosete.
Tanto a un juego como otro les han dado una imagen mas adulta que ya era hora. Seguro que seran dos pedazo de juegos (sobre todo Janck 2) como lo fueron sus antecesores. Son dos grandes de las plataformas de hoy en dia aunque para mi no llegan a la altura de los numeros 1: Mario y sobretodo Sonic. [ok]
como he puesto arriba me gusto mucho mas jak q rachet y con diferencia aunq hay una cosa q me esta gustando del rachet q son las armas q le hacen algo mas adulto y variado, el juego me da la sensacion de q es algo lento. para mis un buen juego de plataformas para ps2 es rachet y EL juego de plataformas jak tb para ps2.
8 respuestas