Nuevas capturas de Rage

Bethesda estrena nueva web oficial de Rage mostrando tres nuevas capturas del nuevo título de id Software. El nuevo juego de John Carmack llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de septiembre a Europa.

Imagen Imagen Imagen
Que buena pinta tiene esta expansión del Borderlands!!!

Er... espera... O___~
Tiene muy buena pinta.
Cyberyayo escribió:Que buena pinta tiene esta expansión del Borderlands!!!

Er... espera... O___~


ciertamente parece un borderlands sin cell shading xD
Benzo escribió: El nuevo juego de John Carmack llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo

Xbox 360, Playstation 3 y Pc, no? :-?

Tiene buena pìnta, aunque como dicen arriba, tiene un gran parecido con Borderlands.
Yo no le veo tanto al motor gráfico este. Para llevar tanto tiempo en desarrollo y querer ser un estandarte... no sé.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360


ammm... pa xbox 360 llega 2 veces xD
Pues a mi me parecen la jodida ostia aer si encuentro mas info d este juego xD.. Venga un saludo
Sauron_2k10 escribió:
llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Xbox 360


ammm... pa xbox 360 llega 2 veces xD


ajajjajaajajajajaaj!!
Que putada pensé que salía antes, se me va a hacer larguísima la espera...aprovecharé para terminar esa gran pila de cosas pendientes mientras :P
Pues si que parece un borderlans, tiene muy buena pinta haber en que termina tanta espera.
Joder he visto la caputra hi he pensado borderlands?? hasta el buggy xD

Mientras sea mejor que el original jajaja, la verdad esque el borderland fue la ostia, este si es mejor pues no hace falta decir nada mas
Dos veces para Xbox 360? Una será version sin mandos no? Me dejo de tonterias y aqui mi pregunta:
¿Este juego usará el mismo motor gráfico que el nuevo Oblivion o el del Fallout New Vegas?
Veremos en septiembre si este juego supone el regreso de id software (ahora parte de bethesda) a la vanguardia de los motores de videojuegos o por el contrario se ha quedado desfasado frente a otras propuestas (unreal engine 3.5 o cry-engine..), teniendo en cuenta que su ultimo motor grafico ya tiene la friolera cifra de mas de siete años y encima desde el principio no era tan bueno como el escalable source (half life 2, l4dead, portal, etc), el vistoso cry engine (far cry 1), ni con la suavidad de el motor del call of duty 2 (motor que infinity depuro hasta el mw). De hecho la tardanza en salir de este juego ha sido porque Carnack ha desechado todo el codigo del Doom 3, que tanto lastro visualmente a los juegos posteriores (wolfestein 3, quake 4, quake wars...) ya que el doom 3 fue un juego realizado para mostrar interiores, pero al salir a exteriores el motor mostraba su peor cara frente a la competencia
lbertito escribió:Dos veces para Xbox 360? Una será version sin mandos no? Me dejo de tonterias y aqui mi pregunta:
¿Este juego usará el mismo motor gráfico que el nuevo Oblivion o el del Fallout New Vegas?

Que me corrija alguien si me equivoco , pero creo que no
Este juego me da varias sensaciones. buenas y malas. Algunas capturas son muy buenas, pero otras psss... a ver si muestra ya un gameplay en condiciones con grades cosas, por que si no este no termina de convencerme.
Yo también venía a decir: "Borderland sin cell-shading"!!! [qmparto] [qmparto]
No me llama mucho este juego, creo que no aporta nada que no este ya en el mercado.
BoB_69 escribió:Yo también venía a decir: "Borderland sin cell-shading"!!! [qmparto] [qmparto]

Hay que tener en cuenta que el borderlands en sus primeros videos no tenia el cell-shading, se le añadio a posteriori , para bajar la carga grafica del juego y poder meter mas enenemigos en pantalla (el que haya visto la horda de zombis o de maniaticos llameantes sabra de que hablo)
G. Dragmire escribió:
lbertito escribió:Dos veces para Xbox 360? Una será version sin mandos no? Me dejo de tonterias y aqui mi pregunta:
¿Este juego usará el mismo motor gráfico que el nuevo Oblivion o el del Fallout New Vegas?

Que me corrija alguien si me equivoco , pero creo que no


ID-TECH 5 de el dios Carmack.
20 respuestas