Nuevas capturas de R-Type Final

Metro3D ha distribuido 39 capturas del título de Irem, que se van a encargar de traer a Europa a principios del año que viene.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Bua este juego es inposible. Macuerdo q jugue 3 partidas y en ninguna de ellas dure mas de 5 min ¬¬. salu2

PD: Este q acen tipo final fantasy X-2 o q. Un par de años pa traerlo aki ¬¬. salu2
:D Se ve muy cojonudo, recuerdo los primeros de la snes, [buenazo]
Bua este juego es inposible

Estoy contigo neo_bcn. IMPOSIBLE. Este es amigo del Contra :SS. Parece que nos hacemos viejos y no podemos con ellos.. [agggtt]
Ya casi no salen juegos de este genero, hay que oger este R-Type como si fuera el ultimo. Yo aun sueño con ver un Thunder Force VI
Cuando el spectrum era el spectrum y las unicas consolas eran las que solo podian jugar al ping pong o similar, un juego llamado R-Type fue un furor. Lo mejor que se ha echo para un ordenador de 8 Bits, con diferencia. Espero que este remake esté a la altura.
Escrito originalmente por Subzx
Ya casi no salen juegos de este genero, hay que oger este R-Type como si fuera el ultimo. Yo aun sueño con ver un Thunder Force VI

Aun recuerdo las viciadas que tube al R-Type de Gameboy o al ThunderForce de Megadrive. [oki]
Aun recuerdo las viciadas que tube al R-Type de Gameboy o al ThunderForce de Megadrive. [oki] [/B][/QUOTE]

Thunder force, axelay, gradius, u.n.squadron, SHOTERS [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PLOOOOOMOOOOOOOOOOOOO [uzi]
Bueno este juego yo lo importe y le puedo decir que el juego es dificil pero no tan dificil con sus antecesores. En una parte tienes que sacar 100 naves diferentes con diferentes armas. Los bosses los hicieron muy faciles. Pero aun asi puedes apreciar el sentido de R-type. en cuanto a graficos ni hablar., para ser un shooter se ve muy bien pero si los vemos con los ojos de la verdad Las graficas son bien choppy., creo que pudieron haber hecho un poco mas de esfuerzo para tener mejores graficos. Ok dependiendo tu puntuacion tus tablas cambian. Por ejemplo la tabla 1 si no la pasas es cierta cantidad de tiempo cuando comienzas la tabla dos te toca volar por encima del agua., Si pasa la tabla 1 en menos tiempo ., te toca pasar la tabla 2 por debajo del agua y si puedes pasarla en menos tiempo y con un puntuaje muy alto ., la tabla toda el agua en la tabla 2 se desaparece y tiene la pantalla completa para moverte pero la unica diferencia que vas a encontrarte muchos mas enemigos. Su menu esta bien acentuado. tienes para escoger las opciones de BABY, KIDS, Normal, Hard, R-Typer. asi que imaginense como seria el juego. Ya lo termine pero os puedo decir que una de las tablas contiene un background de una pareja teniendo relaciones. [666] [666] [666] XD XD [flipa] [flipa] [flipa]
ver un Thunder Force VI

o al ThunderForce de Megadrive.

[beer] Si señores. Que gran juego.!!! El primer nivel (el del agua) era impresionante en una megadrive. Y la musica cañera, heavy con guitarras metiendo caña. Incluso cuando te lo pasabas te daban 10 temas nuevos para escuchar. Al final de este juego tambien salia un tema con una pareja en "relaciones personales" pero nada del otro mundo. Tendre que jugar al R-type en modo KID para ver que tipo de relacion es. ein?

Este R-type me ha parecido mucho al de PSone (graficamente). Pero muy dificil.
Escrito originalmente por Subzx
Yo aun sueño con ver un Thunder Force VI


yo tuve pesadillas un mes despues de ver el thunderforce V en PSX (es una de mis adquisiciones japos de alla por el 99)

QUE MIERDA MAS GORDA DIOS!!!

de los de megadrive no digo nada (me gustaron mas stargunner de PC, last resort de neogeo o rtype III de snes pero fueron muy buenos juegos), pero el thunderforce V era PE-NO-SO.

Saludos.
yo lo tengo de importacion y me gusto bastante, sobre todo por el arsenal de naves diferentes disponibles. los graficos no son muy alla, pero estan pasables. lo malo esq en algunos momentos el juego empieza a ralentizarse y empìeza a hacerse demasiado lento.

tb os dire q se pareec mas al r-type delta q a los r-ypes clasicos, osea, es como mas relajado, sin musica cañera ni nada por el estilo.
Muy dificil para mi gusto, o muy torpe me estoy volviendo :P

A mi el Thunderforce V me gustó bastante, está muy bien.

A mi el R-Type que me gustó mucho fué el R-Type Leo, ¿sabe alguien si está para alguna consola?

Para mi el mejor juego de naves que he jugado hasta ahora es el Blazing Stars de NeoGeo, QUE GUAPO!!

El Einhander tambien está muy bien, y el Zero Gunner 2 de DreamCast........

MATANE!!
tiene muy buena pinta pero me da que tambien sera muuuuuy dificil. [tomaaa]
14 respuestas