Nuevas capturas de Project Sylpheed

Microsoft muestra hoy nuevas capturas de Project Sylpheed un shoot'em up que vuelve en exclusiva para Xbox 360 desarrollado por el mismo equipo que lo hizo en los años 80, Game Arts.

Su lanzamiento en nuestro continente se espera para el 29 de junio de 2007.





Que ganitas de un matamacianos coño!
Gloriosa epoca la de hace unos años
éste mes tenemos senko no ronde y silpheed :D
Demasiada parafernalias en pantalla para mi gusto :P

Me gustan los Shoot'em up pero hasta cierto limite. Aun así le daría una oportunidad, no pinta mal y jugando podría gustarme.
No se..... MUY complicado superar las sensaciones que en su día me dió el de mega-cd, Y el de PS2 me gustó mucho(muy dificil). YO quería un juego clásico de "mata-marcianos", aunque a lo mejor este está bien
A buenas horas ponéis capturas en japos hace siglos que salio en youtube están todas las cinemáticas del juego xD. Pero bueno se agardece ^^.

PD: Que vicios me pegue en su día a la versión de Mega CD.
La versión de mega cd es una auténtica maravilla. A ver que tal sale éste.

Saludos.
No voy a tardar ni 0,2s en pillarlo. Que ganas de naves!
Dios!!! Al final sale el senko no ronde en estas tierras?

Estos 2 y por los radiants son por los únicos juegos por los cuales me vería obligado de pillar la x360 >_<

Saludos!
No me gusta tanta nave y tanto juego de mostruos, robots o cosas raras ya estan sacando demasiados.siempre lo mismo
mariconadas aver cuando sakan buenos juegos,,,como los ha avido,,joder,,tanto nex gen tanto grafico y tanta polla,,,,,
O_O coño vaya version del Sylpheed
No entiendo a muchos usuarios del foro, si sacan un juego nuevo se quejan, que si no salen juegos nuevos se quejan, si sale una reedición de algún juego del pasado se quejan, si sale exactamente el mismo juego del pasado se quejan, que si el juego no exprime al máximo la consola, que para que online, que porqué online, que tanto gràfico, que tan mala calidad gràfica.... ni puta idea que es lo que quieren al comprarse una màquina de ùltima generación con tanto poder de video y demás cosas si están contentos con las maricadas que juegan en el móvil (por lo menos los primeros juegos de móvil, que ya los nuevos tienen muchos gráficos para ellos).

De que eran (o más bien son) entretenidos los juegos del 2600 no lo niega nadie, pero querer que el mundo de los videojuegos se hubiera detenido allì no tiene mucho sentido, hay juegos (por lo menos para mi gusto) igual de entretenidos en esta era.
Yo le doy un voto de confianza, ojalá salga una demo para probarlo. De los dos silpheed que existen, los dos me han gustado. Eso si, un mata marcianos clásico con modo cooperativo por LIVE y con la potencia de las consolas nuevas... es que se me cae la baba de pensarlo xD
en junio??????pues sera mio!
a los que hablan esta es una saga LEGENDARIA de mata mata y seguro no defraudara...joder solo ver imagenes y ya dicen que sera malo..
Saludos :)

O Dios MIO!!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Sylpheed?
No era Silpheed? O no se tratra de la misma saga?
Sólo es una pregunta...
Saludos!
dioX, es increíble como me recuerda a Colony Wars Vengeance (CW2 PSX), en especial las 3 primeras capturas, talvéz éste sylpheed no acabe siendo como un CW pero por las capturas...alucino!
saludos!
Pinta fantástico... Me gustaría probarlo.

Saludos...
Esa Saga Nemesis.
En mi MSX-2!

Ese Wing Commander.
Yo lo tuve para PC.

Que tiempos aquellos.

A ver si este Project Sylpheed aporta algo de aquellos tiempos.

un saludo
20 respuestas