Nuevas capturas de Project Gotham Racing 3 [X360]

Bizarre nuevamente nos trae nuevo material del esperadísimo PGR3. En esta ocasión se trata de 3 capturas en juego sacadas del hardware real de Xbox 360.

Project Gotham Racing 3 continuará con el mismo espíritu de la saga. Nuevamente será la envidia, ya que contará las mejores deportivos del mundo, incluyendo Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, etc... Ya sabéis, como reza el juego: 'La vida comienza a las 170 mph', (así que yo debo estar muerto).
El objetivo de Bizarre es el de presentar cerca de 80 superdeportivos, cuyo modelado cuesta el triple de tiempo que los coches de PGR2 (solo los interiores de los coches de PGR3 estan creados por 40.000 polígonos)

En cuanto a los circuitos parece que se rescatan algunas ciudades de su primera parte, así encontramos a Tokio, Nueva York y Londres, animadas por espectadores en 3d (algunos parte del staff de Bizarre). Además contará con un editor de pistas en el que podremos crear nuestros propios circuitos en las localizaciones de las diferentes ciudades de manera muy sencilla.

Desde Bizarre comentan que llevan año y medio de desarrollo y su salida se espera para el mes de Noviembre, como título de lanzamiento para Xbox 360.

A continuación el McLaren F1 LM, el TVR Sagaris y el Ferrari 360CS.

Imagen Imagen Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No esta mal. Pero las vallas se ven pixeladas :P
El juego sigue teniendo una pinta estupenda, pero no sé por qué las imágenes ya no me sorprenden tanto como las primeras que enseñaron. De todas maneras, un título que arrasará entre los primeros compradores de la X360.
Estas imágenes las hemos visto ya 100 veces, pero bueno
many many times.... :P

See ya!!! [bye]
Ya tio, pero no fastidieis!! Os habeis fijao en los reflejos en la parte trasera del coche? Dios mi madre!! Eso es muy jodido de implementar >_<
Por lo de las vayas pixeladas. En mi casa de Granada tenía unas vallas y cuando las mirabas de cara al sol parecían pixeladas, o es que yo estaba enfermo mental xDDDDD.

Salu2 [chiu]
las vallas no estan pixeladas, sera que no las estais viendo a la resolucion que hay que verlas.
Yugox escribió:las vallas no estan pixeladas, sera que no las estais viendo a la resolucion que hay que verlas.

Te juro que si estan pixeladas aún en la resolución que debe de ser.
Si lo de la pixelación lo dices por la foto tres, ve y mira hacia el sol una de estar vallas y verás el trenzado que suelen tener y que lo puedes confundir con pixel.

Por lo demás, simplemente geniales, son casi perfectas en todo.
Se ve mi cara en el reflejo de las ruedas ^^ FLIPA :O
Que el único defecto que le podeis sacar a las fotos es una misera valla, es que el juego va por el buen camino ;)

See ya!!! [bye]
si, si, tiene una pinta estupenda, pero.... solo digo que yo espero mas de la nueva generacion.
Como que Asthar? shrek 3 en tiempo real no? [sonrisa]

De todas formas digo yo que la valla sera una textura no? que se vea pixelada me es indiferente la verdad.

Pero va a ser el primer PGR que no compre [ayay]
Wena pinta, eso de que las primeras imagenes se veian mejor es por que parece ser que provenian de una XBOX360 prototipo, no es ams que varias powers pcs conectadas y trabajamdo en conjunto, al igual parese que lo hizo la PS3
y xq no lo vas a comprar??Curiosidad.....
Las veis realistas? Parece todo de juguete xD

Vuelta al colorín, ahora que parecía que los diseñadores habían espabilado...
A mi lo que me parecen muy irreales son los coches, esos reflejos y colores no son muy creibles....
menos mal que no soy el unico que critica [tomaaa]
Los fondos impresionantes, los autos un poco exagerados. De todas formas el fotorrealismo no es algo que me atraiga demasiado.
No se, no me llama para nada la atencion, y ya estoy cansado de lo mismo. Aun no me acabe el PGR2, me aburri en exceso con las ultimas pruebas. y las scren tampoco me atraen, asi que ... o lo veo de segunda mano por 20€ o no caera. y aun asi me lo pensare
Yo lo flipo, vamos que veis unas fotillo de na y ya os poneis a decir que si no llama la atención, que si no se que.... esperaos a verlo en movimiento, que es cuando realmente se puede apreciar algo. Las fotos engañan y mucho. No os ha pasado que veis una fotos espectaculares en las revistas y luego el juego es una mierda enorme?? Esperaos un poco hombre
No me parece para nada sorprendente. Realmente esto es un salto generacional? Por tres reflejos medio bien hechos me voy a comprar una consola nueva y un juego nuevo?

Los edificios siguen siendo cuadrados con texturas, los escenarios parecen que siguen desiertos (a pesar de que en algunos videos que no estoy muy seguro que fueran in game) parecia que iba a ver publico en condiciones.

Para mi es más de lo mismo con algunos efectos mejores y más resolución. Supongo que será porque es de la primera hornada pero si Microsoft pretende vender una nueva generación con esto, con lo que a mi respecta va de craneo
adesisp escribió:Yo lo flipo, vamos que veis unas fotillo de na y ya os poneis a decir que si no llama la atención, que si no se que.... esperaos a verlo en movimiento, que es cuando realmente se puede apreciar algo. Las fotos engañan y mucho. No os ha pasado que veis una fotos espectaculares en las revistas y luego el juego es una mierda enorme?? Esperaos un poco hombre


Hombre, pero si no hablamos de las fotos, de qué vamos a hablar, del clima? [+risas]
Hola,

A mi me han impresionado bastante. A ver como se ve todo en movimiento, pero tienen buena pinta.

Eso si, como siempre los estudios soltando mamarrachadas (todos hacen igual, lo que no hace que sea meno malo) o sea que gastan 40000 polígonos en el interior del coche, pero luego en el exterior se notan las aletas con rectos en la parte de la rueda (el semicírculo)?

No quiero números falseados, me da igual si tienen 20 o 20000 polígonos (no cuela, sinceramente, que en las consolas actuales hablen de 5000 o 8000 polígonos y de repente pasemos a 40000 en la siguiente generación, yo lo de los 5000-8000 me parece exagerado...) Lo que me interesa es que los coches se vean bien y que tengan un movimiento realista, y sobre todo que el juego sea divertido. Quiero posiblidades de juego, no pológonos a mogollón.

Saludos
Los unicos defectillos que le veo (llamo defectillos por no llamar comentario tocacojones [666] ), es como ya han dicho por aqui, la vaya y por ejemplo.... los pasos de rueda de los vehiculos (no son una curva perfecta, si no una curva realizada a base de rectas... y se nota), aparte de eso nada mas para destacar (tomando en cuenta de que lo de los pasos de rueda nose... es por decir algo xD).

Este juegazo tiene una pinta brutal y quien diga que no le sorprende, o miente... o no tiene pensado pillarse una 360 y se autoconsuela [+risas]

Sobre el tema de que la gente se esperaba mas.... Pero de que vais???, que no hablamos de renders, si no de unas capturas reales del juego en movimiento. De todas formas recordad que el primer Poject de Xbox, tambien fue la polla, pero que el 2 ya fue dioXSSSSS y a dia de hoy, no a sido superado por ningun otro juego de su categoria.

Es decir, si este project que saldra junto con la consola sera la polla (en diferencia con la generacion anterior...), imaginaos Project Ghotam Racing 4.......... Yo es que... directamente co** de gusto solo pensarlo XD.

Personalmente lo espero con impaciencia, me hiba a pillar la PSP, pero visto que mas o menos las dos aterrizaran en la misma fecha. Le van a dar mucho por culo a la PSP (a no ser que venga con un precio razonable, y nos dejen de tratar como PALetos). QUiero xbox360 y PGR3. Con eso soy feliz :D

Respecto al tema de los circuitos y su editor PLAS PLAS [oki] , un editor.... tupendo, no recuerdo un Editor que me entretuvieseme mas que aquel del V-Rally3 :Ð .

Lo unico que me preocupa aunque no creo que me jodan es que por alguna estupidez o paja mental no incluyan Nürburgring, eso me pondria de mu mala hostia [+furioso] (Ojo... Nürburgring clasica no la nueva esa de gays, si no la de 20 kilometors y medio)

Ains que recuerdos, yo lo que quiero ver es una imagen atmosferica, con lluvia, de noche o con niebla nose.

En fins, me habeis alegrao el sabado :Ð
RaPhaT escribió:Por lo de las vayas pixeladas. En mi casa de Granada tenía unas vallas y cuando las mirabas de cara al sol parecían pixeladas, o es que yo estaba enfermo mental xDDDDD.


[carcajad] Caramba, no soy el único que tiene alucinaciones de este tipo.
Se dice que los coches del Forza tienen unos 15.000 polígonos cada uno, por lo que me cuesta mucho creer eso de los 40.000 para los interiores del PGR3.

Aunque de ser verdad.... [babas]

Saludos
Coches irreales que parecen de juguete como en los anteriores PGR...Si es que no espabilan...
Sigue cantando mucho el coche en el escenario, quiero decir que los escenarios se ven muy realistas como en los otros pgr y parece que el coche no esta integrado en el escenario, resalta mucho.
Bill_Gates escribió:Sigue cantando mucho el coche en el escenario, quiero decir que los escenarios se ven muy realistas como en los otros pgr y parece que el coche no esta integrado en el escenario, resalta mucho.


Es lo que estais diciendo todos. Pero vamos, me imagino que esa es la idea... ¿no?

Salu2 [chiu]
espero k tanto este como el resto de juegos para nueva generacion se muevan todos a un minimo constante de 60fps,pk sino,k le den a los graficos,prefiero algo menos de resolucion y mas fluidez [toctoc]
Esa era la idea que quería dar, que si en movimiento va a 60 fps será la leche, sino no. Pero en unas fotos no podemos apreciar eso. Que las fotos son peores o mejores bien vale, pero habrá que esperar a ver que tal está el juego en movimiento.

Un saludo a todos ;)
Yo no es que opine que las fotos son feas o que los gráficos son malos. Lo que opino es que las paredes de los edificios que se ven en la primera imagen distan AÑOS LUZ de aquella foto tan wai mostrada hace unos días.

O estoy metiendo la gamba confundiéndome de juego, o entre las imágenes de esta noticia y las de ésta hay un gran cambio...
La verdad es que los graficos estan muy bien, aunque muchos esperaseis mas. A mi me da igual que los graficos no evolucionen demasiado, mientras que el resto de factores si lo hagan. Me refiero a efectos de luz, fisicas o IA de los rivales mas reales. Eso si que seria un gran avance, y en mi opinion es el camino a seguir en las nuevas maquinas. Eso si, que los juegos vayan a 60fps.
Reijiko escribió:Yo no es que opine que las fotos son feas o que los gráficos son malos. Lo que opino es que las paredes de los edificios que se ven en la primera imagen distan AÑOS LUZ de aquella foto tan wai mostrada hace unos días.

O estoy metiendo la gamba confundiéndome de juego, o entre las imágenes de esta noticia y las de ésta hay un gran cambio...


Iba a poner exactamente lo mismo. No tiene nada que ver la imagen de los edificios que daban por "captura real" hace unos días con los edificios que aparecen en estas. Será un juegazo, sin duda, pero habrá que esperar a que se encuentre en fase final de su desarrollo para poder juzgar ya con pruebas que tal le sienta el salto generacional.

Saludos!
Es decir, que si las texturas de los edificios son un pegote horrible y pixelado pero el juego va a 60 fps, os da lo mismo. Flipo. Entonces que os vuelvan a poner gráficos de ps1 a 60 fps y todo solucionado X-D
pero que esperabais con la nueva generacion? Que no pudieramos distinguir un videojuego de la realidad?
Aqui hay mucha gente que esta criticando todo el juego por unos shoots. Ya me gustaria ver a esos que dicen ahora que no piensan comprar el juego cuando empiecen a sacar videos in-game.
No compareis con las imagenes de edificios que salieron hace poco, estas tres fotos aunque aparezcan como nuevas por el titulo de la noticia tienen ya bastante tiempo., las fotos de los edificios del hilo citado antes son las mas nuevas del desarrollo del juego.

salu2 [beer]
Aguardo con ansias ver fotos nuevas, porque la verdad estas no me han convencido demasiado. Como bien dicen por ahi, apenas se ve el salto generacional, si es que se ve en alguna parte... vamos, que dices que eso lo hace una Xbox o una GameCube y te lo crees...
38 respuestas