Nuevas capturas de Pro Cycling Manager 2005

Friendware ha distribuido ocho nuevas capturas de Pro Cycling Manager 2005, juego que se pondrá a la venta a finales de junio/principios de julio a un precio de 29,95 Euros.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas.
Dios! son todos clones!

lo cierto es que osea, no me interesa en absoluto. Aunque habra algun flipao del ciclismo que lo disfrute.

en fin..
Es GENIAL!!!!! FLIPO CON LO FLIPAO QUE SOY!!! ARRIBA EL TOUR!!!!
no estaria mal k digitalizasen alguna k otra kara xD
es algo personal, pero estos juegos no los soporto ;)

que los disfruteis quienes os guste
wenaaa pinta, pero mejorable, ademas este juegos o mejor dicho estos tipos de juegos no me gustan
A estas alturas de la vida, las ruedas son un sprite plano? O_o

Todos los ciclistas la misma cara? Y las misma textura de piel?
puestos a sacar detallitos... las manetas son de shimano, el cambio de campagonolo, esto no puede ser, o todo shimano o campagnolo! ademas las bielas tambien parecen ser de carbono, y shimano no hace bielas de carbono, aunque puedes llevar el grupo shimano y bielas de otro constructor (FSA, speedlight...)
bonito detalle de ruedas, son marcas reales y formas similares a las reales.
tiene buenos graficos, por el genero que es y el precio que se vende. quien lo comprara? si no hay presupuesto cualquier intento es bueno.
esta muy bien que pasen por la quinta entrega, y no hayan abandonado, haber si poco a poco se van haciendo simuladores de toda clase de deportes.

un saludo
me gustan mucho estos juegos, lo unico que espero es que no pierda jugabuldad ni adiccion con el aumento de caldad grafica
QUE FLIPE NEEEEEEEEEENGGG!!! TIOS SOBRE UNA BICI CON UNOS GRAFICOS DE LA OSTIAA!! SIN LUGAR A DUDAS, EL JUEGO DEL VERANO!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La subida de los clones
Pues aunque no lo creais somos muchos los "colgados" que flipamos con este juego que combina la estrategia de los juegos managers con la acción de los juegos de deportes.

Ademas este año el juego viene con unas mejoras gráficas realmente importantes.

Está claro que a los que les gusta repartir golpes y disparos a diestro y siniestro, o meter goles, y solo vean el ciclismo como un grupo de tios montando en bici no van a disfrytar nunca con este juego, pero eso no quita que haya gente que esté totalmente enganchada. De hecho, hay un foro español sobre el juego que cuenta con mas de 2000 usuarios.

Para los que no lo sepan, se puede jugar tanto como manager, como disputando carreras. Además tiene un modo on-line super interesante (hasta 20 jugadores a la vez). Las ligas que se organizan son la leche.

Lo de los clones es porque la gente que no cuenta con tarjetas gráficas muy potentes dispone de la opción de poner a todos con las caras iguales, para que el juego no se le ralentice, pero con todas las opciones gráficas al maximo, los corredores vienen caracterizados de forma diferente.

No me voy a enrrollar mucho mas porque tampoco quiero convencer a nadie de nada, solo queria haceros ver que andais bastante equivocados con respecto a este juegazo. Solo deciros que ya está disponible la demo del juego, y que si alguien quiere mas informacion sobre el juego que lo diga, y le daré direcciones que le podrán interesar para descargar las mejoras del juego (ya que tiene infinitas posibilidades de edición) o para apuntarse a ligas on-line.

Saludos.
Añadir una cosa a lo que dice Van_Der: él es un crack, él hizo unos comentarios geniales para el juego del año pasado y ahora, eso espero, está preparando los de este año. [ginyo]
al que esté interesado le aconsejaria que se pasara por el foro que dice Van_der, vais a flipar viendo el numero de colgaos que flipan con la subida de los clones.
yo soy otro colgau dl ciclismo, y por lo k dicn est es mjor k l anterior, mjora en cuanto a gráficos, pero también en cuanto a gestión del equipo. Un saludo a to2 los amantes del ciclismo.
14 respuestas