Nuevas capturas de Prince of Persia: Kindred Blades

Cuatro nuevas capturas de Prince of Persia reducidas desde su tremenda resolución original (1600*1200) para disfrute de los seguidores del príncipe.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
me gusta, aunque a este ritmo, creo que me van a cansar pronto de prince of persia, no sé, tengo la sensacion de que pasa poco tiempo entre cada entrega, aunque sean grandes juegos.
Se sabe a que plataforma pertenecen estas capturas?

Sospecho que PC...
Qué le están haciendo a Prince Of Persia... :(
Es una saga que vende mucho, y no hay que negar que los juegos son bueníssimos, pero a este ritmo se lo cargaran como el tomb raider.
Joder.... q pasa tienen pensao sakar ahora Prince of Persia como churros... es innegable como dicen mas arriba la calidad grafica, el buen sonido, y la jugabilidad, aunque a mi el "Warrior with him" me gusto menos que "Las arenas del tiempo".... Espero q este al menos mantenga el tipo respecto a sus predecesores :D :D ale principitooooo a por ellos :_>
No son todos muy parecidos???
yo juego na mas pa ver como acaba la cosa, pero me empiezo a cansar de tantos titulos sin fin
os kejais de lo PoP...y que pasa con los Burnout?
una cosa no tiene que ver con la otra, que mas da cuantos saqen del burnout? tamos habalndo de este en cuestion->mal de muchos......
Es una saga que vende mucho, y no hay que negar que los juegos son bueníssimos, pero a este ritmo se lo cargaran como el tomb raider.
________________________
betomon

Estoy totalmente de acuerdo contigo ^_^`
9 respuestas