Nuevas capturas de Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

En ToTheGame encontramos nuevas imágenes del tercer episodio de PSO; aunque la mayoría son de los menús y del lobby también podemos ver algunos enfrentamientos:

Imagen
No esta nada mal :) tiene buena pinta me guztaaaaa ahora falta ke no se puedan usar chetos y ke sea de ps2 :)
Pides poco.

Yo mientras tanto seguire enviciado al episodio 2 de
Game Cube :Ð
Ojala no fuera estilo Yu-Gi-Oh. yo prefiero tal y como esta el juego. Perocon mas contenido, mas batallas, mejor forma decomunicarse. *snif* k ruina de juego. Seguire con mi ep1&2 por inet viciadillo. [uzi] [mamaaaaa]
Opino lo mismo tios!!! el yu-gi-oh... personalmente es una kk!!! lo k mola el episodio 1 i 2... pgfff!!! k kaña!!! a lo mejor no me he viciado saves... :D k pena... pero bueno todo tiene de ser rmodelado i reestructurado pa variar un poko... jejje k pena! saludos!!! [bye [poraki] ]
OFFTOPIC : Gente ,con el pso y el bbr ese raro se puede jugar en red con la cube? hay que pagar cuotas mensuales del pso?


Asias xD
Esta saga me gustaba desde los tiempos de MEGA DRIVE y tengo los ep. en DC y la verdad no me gusta el cambio de jugabilidad que ha hecho SEGA, seguro que en Japón vende pero aqui...

¿Sega por que ese cambio? [+furioso]
6 respuestas