Nuevas capturas de OutRun2

Sega-AM2 ha actualizado la web oficial del juego con pantallas de 3 nuevos circuitos, Castle Wall, Coniferous Forest y Desert, así como imágenes de los coches.

Imagen
Jejeje, me ha llamado la atención esta imagen:
Imagen

Amd pawa XD.

Impresionante el juego. Saludos.
Very very bonito, la lastima es ke por muy majo ke sea, te durará menos de una la partida. Pero weno... ya le extenderán la vida con secretos y chorradas. Espero verlo pronto en arcade.
Escrito originalmente por St. Anger
Very very bonito, la lastima es ke por muy majo ke sea, te durará menos de una la partida. Pero weno... ya le extenderán la vida con secretos y chorradas. Espero verlo pronto en arcade.


Es el inconveniente que le veo yo, su duracion :/
Yo estoy supercontento que esta saga vuelva y no os quejeis de la duración porque si la arcade tendra ¡4 modos de juego! imaginemonos la version consola. Que ganas de que llegue. :-O
No se a vosotros pero la segunda imagen me recuerda mucho al daytona usa
Escrito originalmente por Iori007


Es el inconveniente que le veo yo, su duracion :/


su duracion esta bien para el salon arcade. En cambio para el mercado domestico es ULTRACORTO, lo que espero q sega solucione cuando proceda a su conversion, cosa que por cierto mas bien no hizo con casos anteriores recientes como THOD III o Crazy Taxi 3.

De momento se supone q esta anunciado que en la conversion Xbox se dispondra de musicas personalizables...pero por supuesto deberian incluir muchas mas cosas, ya que 4 coches y una carrera de 5 etapas de 60/80 segundos por etapa es un poco ridiculo para un juego de consola.

Saludos.
Escrito originalmente por mj0lnir
No se a vosotros pero la segunda imagen me recuerda mucho al daytona usa


lo dices por esa forma aparentemente irreal de derrapar a todo trapo?


bueno yo cuando era joven y tal solia jugar al outrun en mi 8086, qué tiempos aquellos. jeje tenia como 7 años y no fue hasta al cabo de varios años que descubrí que pulsar espacio cambiaba de marcha!! desde entonces pude pasarme más de un solo nivel[carcajad][carcajad]
Escrito originalmente por GXY

De momento se supone q esta anunciado que en la conversion Xbox se dispondra de musicas personalizables...


No existe ninguna conversión a Xbox, si lo dicen en plan figurado es otra cosa.
bueno yo cuando era joven y tal solia jugar al outrun en mi 8086, qué tiempos aquellos. jeje tenia como 7 años y no fue hasta al cabo de varios años que descubrí que pulsar espacio cambiaba de marcha!! desde entonces pude pasarme más de un solo nivel



:-) :-) :-) :-) muy buena.

out run 2 sera la poll_ y los derrapes en plan daytona usa lo mejor!!!!
Jurjur, ya tengo ganas de que lo saquen y llegue aquí ^_^ menuda maravilla de juego jejejejeje, precisamente ayer esta yo con mi shenmue 2 y me heche unas cuantas partiditas al Outrun en la sala recreativa ^_____^
10 respuestas