Nuevas capturas de Onimusha 3

Nuevas imágenes del titulo de Capcom que encontramos en ToTheGame.


Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Juego del Año !!! Que ganas que le tengo...hasta he pensado en pillar una PS2 japonesa, para tenerlo antes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pilla te un chip ;) y te lo compras de importacion creo q te saldra mas barato ;).

El onimusha 3 JUEGAZO !!! [fumando]
no me puedo creer que ni siquiera haya jugado a la primera parte.... mas o menos... que es lo que me pierdo?, algo parecido al tenchu?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Te estas perdiendo algo parecido al resident evil pero con katana y magias to guapas y mas accion. SE SALE !!
Juega aunq sea al 1 o el 2 q esta en castellano y FLIPA CON EL JUEGAZO!!
ES SUPER ADICTIVO
Muy chulo si....

pero no deja de ser el mismo juego de siempre, con mejores graficos... no hay nada dentro de ese DVD que te pueda sorprender...

pensaba que con el Resident Evil 0, y el manejar a dos personajes a la vez, la innovacion seria suficiente para dar nuevo aire a los survival horrors.....

a ver si se les ocurre algo nuevo a los señores de capcom... porque estan quemando las mismas ideas de siempre... resident evil, onimusha, devil may cry,....etc...

por supuesto que me pillaré este Onimusha 3, pero lo que me atrae es la historia... :-p
si juego directamente al onimusha 2 sin el 1, me pierdo algo importante de la historia?
Escrito originalmente por Gladiator
si juego directamente al onimusha 2 sin el 1, me pierdo algo importante de la historia?


En mi opinion, SI. De entrada te pierdes el mas guapo de los 3. Pero pa gustos colores. Tu mismo. [agggtt]

SALU2 [chiu]
Onimusha 3 se llamara Onimusha 3: Demon Siege.
[flipa] [flipa] [flipa] juegazo, en mi opinion, el mejor de la serie.
El onimusha Buraiden cual seria, el 2 o el 3?
10 respuestas