Nuevas capturas de Ninja Gaiden

Las webs americanas están empezando a realizar las últimas previas del esperado juego del Team Ninja. IGN ha aprovechado para colgar nuevas capturas.

Ninja Gaiden se comercializará en Japón y USA para el inicio de Marzo. En Europa tendremos que esperar al mes de Mayo.



Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA




Ultimos videos (13/2/04)


Creo que todos estamos de acuerdo en que demasiada foto aburre... [nop] Sin embargo ya estoy bajando los videos... [burla2]

Yo sólo quiero que salga ya!!! [amor]

EDIT: WOW!!! Ya viendo los videos... que movilidad tan espectacular!!! Por fin veo a Ayane en movimiento (en el video de 7 MB)... yo quiero jugarlo ya mismo!!! [sonrisa]
WOW cada vez lo deseo mas..!! [babas]

Gracias por los videitos.. [tadoramo]
woooooooooooooooo THE BESTT
Despues de probar la demo ya he podido hacerme una idea de lo que va a aportar. No nos engañemos es un Arcade puro y duro, machabotones diría yo, con gráficos espectaculares y muy fluido. Eso si este tipo de juegos pecan de ser cortos. En pocas palabras, salvando diferencias, es el Devil may cry de Xbox.
Me voy a bajar los videos para poder comparar porque la demo no me dejo todo el buen sabor de boca que esperaba.
ya te digo, tanta foto y videos, ademas de la demo...al final saldra el juego y ya sabremos para donde ay que ir, que hay que hacer, a qien hay que matar...


bueno, lo dicho, a ver si sale ya.... [toctoc]

salu2!
los videos son de la demo ZzzZZ X cierto la luxa con el tio, sale al final, el boss, y el ninja enganchados con la espada (lleva una como d luz), y los mechacos,, eso como se hace?

salu2
Podían poner el idioma español en el de USA como se hizo con Prince of Persia... , porq esperar 2 meses....
A no ser q no haga falta el idioma pa jugarlo...
este juego e oido ablar muxo d el y esta de putisima madre, pero d k tipo es??? de rol??? de luchas???

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
este juego e oido ablar muxo d el y esta de putisima madre, pero d k tipo es??? de rol??? de luchas???


Para ke te hagas una idea es un beat'em'up a espadazos con unos graficos O_O

Saludosss
asta los webos de tantas imagenes.............
luego jugando no me va a sorprender nada despues de ver tantas y tantas imagenes [+furioso]
visto los videos , y a simple vista se ve que no es de la demo , sino de una version final o mas avanzada. POr lo menos se ve que se mejoraron muchos detalles. La iluminacion ahora si es buena , ademas de algunos efectos como alguna niebla dentro del templo y cosas asi.

como espero que llegue ese 2 de marzo [360º]
¿Se sabe si vendrá doblado al Español aquí?
Escrito originalmente por Gorkus
¿Se sabe si vendrá doblado al Español aquí?

Espero equivocarme pero yo no apostario por ello. [enfado1]
La demo pública es de hace un mes o mes y medio.

Las últimas previas, entre las cuales está IGN son de la versión final.

El mes final es básico para el acabado final, que se lo digan a Bizarre con PGR2.
yo tengo la demo de la revista americana. Desde el devil May Cry no jugaba algo tan bueno. ahora espero con ansias de que salga YA!!!
Al final al Team Ninja le vamos a tener que decir lo de Cruz y Raya: "COMO ERES TAN CANSINO"

Estoy ya hasta la p.... de imagenes y videos. El juego YA y que se dejen de tonterías
Escrito originalmente por nxname
yo tengo la demo de la revista americana. Desde el devil May Cry no jugaba algo tan bueno. ahora espero con ansias de que salga YA!!!
.

epa tio, yo tambien estoy jugando el demo de la xbox magazine, creo que voy a ser el mas feliz de todos, ya que estoy en miami y seguro lo voy a comprar el mismo dia que salga 02-02-2004. Y el demo es de puta madre, por lo que e jugado os digo que nada mas cada arma que utilizas es como un personaje de soul calibur, yo todavia no domino a la perfeccion los ataques de las armas, para daros un ejemplo. la espada dragon tiene 38 movimientos diferentes que los puedes mezclar segun tu habilidad y por supuesto todas las otras tambien, el personaje se mueve de puta madre y es muy pero muy rapido, es mas un juego a la vieja escuela, depende mucho de los reflejos pues te atacan muy rapido y la camara es perfecta la colocas siempre enfrente dandole al boton R y bueno saludos a todos. Por cierto a shadow land que discutia conmigo sobre si esta entrega tendra que ver con las anteriores, obviamente tengo razon, al vencer al tio de los nuchakus ryu y el hablan con respecto a su padre y a la espada, por si no conoceis deberian jugar los 3 primeros que son:
1-NINJA GAIDEN.
2-NINJA GAIDEN II THE DARK SWORD OF CHAOS.
3-NINJA GAIDEN III THE ANCIENT SHIP OF DOOM.
BUENO SALUDOS A TODA ESPANA.

y 100% recomendable.
HAYABUSA, te agradecería cuando te hagas con él comentes los idiomas que trae en el dvd americano, pa ver si merece la pena importarlo o nop... [beer] (Vamos q si trae el español... X-D )
kizá en NTSC no venga el castellano como idioma y en PAL si... kien sabe....

Por cierto! la primera vez q veo videos d este juego y estoy flipando, voy x el segundo y... [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]

kien critike este juego es pa canearle...creo q habrá merecido la espera, total mayo esta a la vuelta d la eskina jejeje

salu2 xboxers
Esq lo q no se si el juego lo van a traducir al castellano, se sabe???
Lo de si viene en castellano el dvd NTSC lo pregunto porq por ejemplo el Prince of Persia lo tuve en castellano bastante tiempo antes de q saliese el dvd PAL, porq el NTSC traía el español...
22 respuestas