Nuevas capturas de Ninja Gaiden 3

Tecmo Koei ha mostrado una docena de nuevas capturas de Ninja Gaiden 3 donde podemos ver a Ryu despachando enemigos entre rios de sangre. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U llegará durante el 2012.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Mola. Habrá que verlo en movimiento.
me interesa, es una de las pocas sagas que aun sigo jugando
Uf, a ver si termino el NGS2 antes de que salga el 3... [tomaaa]
papasconmojo escribió:Uf, a ver si termino el NGS2 antes de que salga el 3... [tomaaa]


Ya somos 2, a mi se me quedo a medias xD
¿Qué le pasa en el brazo??????, da un poquito de grima...
¿Habrá posibilidad de una Trilogy Edition? [boing] Sería épico la verdad, siempre he querido esta saga pero ya que sale el 3 en breve... xD Aprovecho!
La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque primero me tengo que poner con los otros 2, que si no no me enteraria mucho de la historia XD


Salu2
Espero pronto algun Video,las Fotos ya no me dicen nada...
Tiene una pinta estupenda, la verdad [risita]
desde que cate el ninja gaiden de la primera xbox flipe en colores, con el sigma y el 2 mas de lo mismo, si este 3 conserva la misma calidad compra asegurada y exito seguro.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué le pasa en el brazo??????, da un poquito de grima...


Imagen

Ahi tienes la explicación de ese brazo lleno de venas xD
papasconmojo escribió:Uf, a ver si termino el NGS2 antes de que salga el 3... [tomaaa]


Me pasa lo mismo
Lo del brazo esta explicado en el trailer que salió, se esta convirtiendo en un demonio.
Nop. Utilizar una katana sin mutilaciones no es lo mismo. Este Ninja Gaiden no se va comparar con los Sigma [triston]

Nota: Tengo entendido que este juego NO es parte de la saga del Ninja Gaiden Sigma. Es la secuela del Ninja Gaiden 2 que salio para el Xbox360. Asi que no se confundan, y si yo soy el confundido que alguien me ilumine por favor. [reojillo]
charly_corr escribió:Nop. Utilizar una katana sin mutilaciones no es lo mismo. Este Ninja Gaiden no se va comparar con los Sigma [triston]

Nota: Tengo entendido que este juego NO es parte de la saga del Ninja Gaiden Sigma. Es la secuela del Ninja Gaiden 2 que salio para el Xbox360. Asi que no se confundan, y si yo soy el confundido que alguien me ilumine por favor. [reojillo]


Ninja Gaiden 2 y Ninja Gaiden Sigma 2 son el mismo juego, solo que en ps3 lo llamaron así porque trae alguna que otra mejora y añadido, pero lo que es la historia es la misma. Lo mismo ocurre con Ninja gaiden y Ninja Gaiden Sigma.
Akalon escribió:Mola. Habrá que verlo en movimiento.

Si, pero hay un mono increible ya!!. El 2 es uno de los juegos más espectaculares y que mas me engancharon, sin duda.
me encanta esta saga, aún me acuerdo lo bien que me lo pasé jugando en Master Ninja mode en el 2, y esas pantallas de retos imposibles xD
El que yo probé en el pasado Gamefest era pura basura, brusco y con unos graficos apestosos. No sé cómo de terminada estaba aquella version, pero como no la mejoren muuuuuuuuy mucho por mi se lo pueden meter por donde les quepa.
Al final sí que se va a notar la falta de Itagaki.
mmmm por fin de los pocos juegos que me he pasado y que de verdad engancha , a ver en que fecha sale . La historia no es relevante ,lo verdaderamente wapo es el juego en si , para los que quieran pasarselo este primero . saludos.
charly_corr escribió:Nop. Utilizar una katana sin mutilaciones no es lo mismo. Este Ninja Gaiden no se va comparar con los Sigma [triston]

Nota: Tengo entendido que este juego NO es parte de la saga del Ninja Gaiden Sigma. Es la secuela del Ninja Gaiden 2 que salio para el Xbox360. Asi que no se confundan, y si yo soy el confundido que alguien me ilumine por favor. [reojillo]


Ja ja ja, pero si precisamente los Sigma son los que vienen censurados con menos sangre y sin mutilaciones a humanos! (y son más fáciles), ains... si quieres disfrutar de estos juegos, juega a los originales de Itagaki
Yo deje el 2 a medias, no llego a engancharme.

Un saludo ;)
Desde cuando sale para wii? Por favor...
que ganas de que salga
¿Habrán cambiado la dificultad al nivel de la generación actual?
27 respuestas