Nuevas capturas de Ninja Gaiden 2

Team Ninja con vuelve a deleitar con nuevas capturas de Ninja Gaiden 2, título en exclusiva para Xbox 360 que espera su lanzamiento durante el año 2008.




Lo mejor sin duda de este juego las desmembraciones, lo deberian de tener todos los juegos ^^
hombre... no pinta nada mal! ;)

Parece que va mejorando respecto a las anteriores screens.

Ahora la pregunta del millón:

Son ingame?....

Saludos!!
Uno de los mejores juego, y de los mas dificil, por no decir el mas dificil.

Es un gran titulo para xbox360, lo espero con mucho ansia.
Son ingame seguro

Pinta brutal
Que juegazo nos espera... dios!!!
Sólo una palabra:

CHOFFF (Y no, no me refiero a que el juego sea malo XD)

Saludos!
Me parecen exageradamente gores las imágenes. Últimamente estamos teniendo una oleada de títulos que se basan en el sacar sangre como hilo argumental, dejando mucho que desear el guión del juego. Sólo espero que ést eno sea el caso ...
por favorrr que no lo censureeeeennn!!! que me gusta cortar cabezas piernas brazos y demas jijijiji .Y si so in game.
pinta muy bien pero no me acabad convener la sangre la veo muy falsa
Rohit, es que no has visto el juego en movimiento, la sangre se ve más real de lo que crees
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
peazo textura en la 3ra foto XD gran bordillo, si señor XD
Demasiada sangre, ni se distinguen los trozos...
puajj acabo de ver el interior de una pierna mutilada

[uzi] estaba comiendo demonios!!
juanko escribió:Son ingame seguro


juanko, tienes el poder de saber lo k nadie sabe?. A mi me gustaria k fueran ingame, pero afirmarlo asi de rotundo....
SPARDA_666 escribió:Lo mejor sin duda de este juego las desmembraciones, lo deberian de tener todos los juegos ^^


Joer macho!, tampoco te pases... te imaginas al Mario "desmembrando" al loko del Bowser? :O ... como que Naaaaa! [mad]

Este juego pinta ser un obligado en toda regla!
Haber si con la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad, con los diferentes modos de juego, se ablanda un poco este tema... ya qyue de este modo se disfrutarà aùn màs.
Joder el Ryu este ha engordado con el paso del Sigma a esta segunda parte, está mas chaparrete y menos estilizado, parece un luchador de lucha libre mas que un Ninja, se nota mucho, parece que tiene hasta las piernas mas cortas, le han pegado un ciclo de esteroides de los buenos XD
Esta bien,pero, si fuera para ps3 seguro q estaria bastante mejor
Estoy casi seguro de que son ingame, sólo tenéis que mirar el suelo para ver que gráficamente no es perfecto ni mucho menos (sobre todo la segunda imagen, y la parte derecha de la tercera), aunque sí que se ve muy bien. Con que hayan mejorado respecto la demo que enseñaron hace un tiempo, supongo que servirá, aunque lo importante es la cantidad de enemigos y lo rápido que irán esos gráficos.

Sobre los desmembramientos y la sangre, pues sí, lo veo bien, cuanto más realista mejor, pero creo que se pasan un poco, eso de que salgan chorros de sangre como si fueran fuentes, no es realista... Pero bueno, tampoco vamos a poner mal al juego por ello.

Con que sea igual de bueno que el primero, y la mitad de difícil, lo compraré.

¿Se sabe si va a tener algún tipo de modo multijugador?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wesker1989 escribió:Esta bien,pero, si fuera para ps3 seguro q estaria bastante mejor


lo dudo, el Team Ninja hace tiempo que parece que toco techo
que toco techo?? toco techo clarisimamente con la xbox, hizo un juego graficamente casi perfecto.

Espero que hayan exprimido en lo posible la consola. La verdad que el video visto hace poco era muy espectacular el juego.

Yo lo comprare seguro en cuanto salga.
Joder, los malos de la tercera imagen parecen Mazinger Z, brazos fuera!! (en lugar de puños). Cómo se supone que corta este tio los brazos para que salgan disparados de ese modo?? Ah claro! es que los malos tienen la tensión muy alta, viendo esos chorros de sangre... a ver si comemos con menos sal!

Fuera de coñas, el primer NG me encantó, pero este me pareció excesivamente sangriento en uno de los videos que ví y estas imágenes no hacen más que ratificarlo.

Un saludo!
Joder que pinta tienen las imagenes, pero esto seguro que nos llega capado como el primero. Saludos.
boromir69 escribió:
juanko, tienes el poder de saber lo k nadie sabe?. A mi me gustaria k fueran ingame, pero afirmarlo asi de rotundo....


Pues puedes afirmarlo asi de rotundamente, porque en los Ninja Gaiden todo es in game, dado que no existen en la saga cinematicas y todo se ve exactamente igual, sea durante el juego o durante las escenas de transicion. Asi que no hay ninguna duda de que son ingame.


Salu2.
Wow XD.
Me ha entrado hambre.

Parece la Ninja Matanza de Texas.
Veo que no se han cortado con los detallitos.
La cuestión es que..todavía temo por que la versión europea sea censurada, ojala no sea asi!!!

Otro must have... y los bolsillos no dan para mucho ;S

Salu2!
Esto no es Ninja Gaiden es Ninja Massacre.XD
Que ganas le tengo a este juego....fue por una de las razones por las que me compre la 360... [looco]
SephyHiko escribió:Esto no es Ninja Gaiden es Ninja Massacre.XD


La verdad k si, pero mola [plas]


[uzi] [tadoramo] [toctoc]
gidath escribió:Esta bien,pero, si fuera para ps3 seguro q estaria bastante mejor


A trolear a tu casa...


--


Sobre las imágenes: a mi gusto 'muy fuertes', espero que haya forma de desactivar el gore porque a mí me resulta ya algo desagradable.
Benzo escribió:Ninja Gaiden 2, título en exclusiva para Xbox 360

A ver cuánto dura esa exclusiva... [boing]


Las imágenes me atraen, espero que el juego definitivo esté a la altura de cuanto se espera de él.
Gorkus escribió:A ver cuánto dura esa exclusiva... [boing]


Hasta que salga PS4 :-P
Me encantan las imagenes

Ojala termine saliendo pa PS3 tmb ^^

jaja
Me encanta ver como Ryu saca lo mejor de si....

estoy liado otra vez con la version del 1 de la ps 3 (ninja g sigma) a la espera de que salga este para la x360 !

viva rachell... y ojala salgan mas tias buenas en este ninja gaiden 2 !! [ginyo]


Imagen


..y alguna que se pueda controlar ingame ya puestos.
Dios como le botaban las pera en el Sigma, espectacular!! [666]
36 respuestas