Nuevas capturas de Ninety-Nine Nights

Phantagram y Q Entertainment presentan nuevas capturas de su juego de acción multi-genocida
Buena escusa para volver a reconocer a los protagonistas de esta batalla épica firmada por Tetsuya Mizuguchi en exclusiva para Xbox 360.

Su salida en Japón está prevista a mediados de Abril, en USA y Europa llegará a partir del 1 de Junio.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
parece que tienen mejores graficos que las capturas anteriores :P

edit: 1º ^^!
Joder, porque son todo primeros planos, donde estan esas capturas panoramicas que dejen ver la calidad de los escenarios. Eso si, las imagenes son todas una pasada


Editado: Me da lo mismo no ser primero, total, no dan premios por ello [poraki]
Este es uno de los que espero con más ganas. A ver qué tal les queda.
Que ganas de que llegue el dia 1 de junio, llevo esperando este juego desde la primera imagen que vi...
A mi los escenarios me parecen muy malos para un juego creado por uno de los artistas mas grandes de este mundillo. Pero bueno, siendo de quien es... se lo permito :)
Pues a mi me gusta mucho, creo que va a arrasar, espero que ayude a vender 360's en Japón...

pd: 6º xD. (No me colgues por esto, pero es que lo de "primer" me parece tal chorrada que pongo "6º" xD)
Si en Junio voy bien de pelas igual cae este juego y una Xbox 360 n_n
La estética y el diseño artístico me llama más la atención que en la mayoría de títulos japos de estilo oriental, lo cual es bueno. Si al margen de eso en cuanto a jugabilidad llega a ser tan espectacular como parecían las primeras imágenes y vídeos, con toda esa capacidad para mover una cantidad considerable de unidades, puede ser incluso espectacular.
entonces el juego es un mata-mata a saco? o como va el asunto? ein?

salu2
Según ellos será 80% killer, 20% estrategia.
Así que estará más cerca de un Dinasty Warriors que de un Kingdom Under Fire.
Aunque la mecánica de lucha cuerpo a cuerpo en sí recuerda mucho más al Kingdom, es lógico estando Phantagram.
no me llama nada de nada, ni siquiera tecnicamente.
asthar escribió:no me llama nada de nada, ni siquiera tecnicamente.


Ya somos 2, espero que no nos cuelguen del pino...
No debemos olvidarnos de que ademas de ser un juego de combates masivos muy divertido tendra una historia mas tipica de un rpg (por profundidad) que las tipicas del genero (bastante flojas), ademas los personages gozaran de un gran carisma, en los videos que ya han aparecido se pueden intuir sus roles y realmente nos vamos a encariñar de ellos rapidamente.

Que no os engañen las imagenes, los escenarios tambien van a rallar a un gran nivel, bosques, fortalezas, aldeas, glaciares y enormes campos de batalla con sus imponentes maquinas de guerra compondran unos escenarios muy variados y de gran velleza.

Otro must have para xbox 360

Saludos!!!
Sip, tiene nada menos que 1 hora de escenas generadas en CG para ayudar a desarrollar la trama..
1 de Junio? estas seguro de eso? me suena que estaba anunciado para finales de año en USa
petasking87 está baneado por "ATPC"
pepino .

nada mas que decir
petasking87 coincido...encima lo van a traer y en junio cojonudo!
Ya somos 2, espero que no nos cuelguen del pino...


A mi tampoco me llama tecnicamente la atención y si el juego fuera desarrollado por otros no le daria mucha importancia. Pero yo daria (y le dare) un voto de confianza al creador. No me creo que sea un juego vulgar siendo de quien es.

Saludos
Sí, Mizuguchi dijo que en USA saldría a finales de año, pero las distribuidoras yankies lo tienen para el 1 de Junio, así que de momento mantengo esa fecha.

Siempre hay tiempo para anunciar un retraso.
PAL escribió:Según ellos será 80% killer, 20% estrategia.
Así que estará más cerca de un Dinasty Warriors que de un Kingdom Under Fire.
Aunque la mecánica de lucha cuerpo a cuerpo en sí recuerda mucho más al Kingdom, es lógico estando Phantagram.


vamos que 99% mata mata 1% estrategia (la de moverte por los menús sin perderte) XD es broma, pero espero que no se convierta en una realidad.

Los personajes parecen tener bastante carisma pero falta ver si el resto acompañará.
Compra asegurada [qmparto] Otro más para la saca [amor]

Salu2
bpSz escribió:vamos que 99% mata mata 1% estrategia (la de moverte por los menús sin perderte) smile_XD es broma, pero espero que no se convierta en una realidad.


Si has jugado los Kingdom under fire del xbox sabras que si hay tipo dynasty warriors con toques de estrategia, que por cierto el Kindom under fire le da unas mil patadas a los dynasty warriors.


asthar escribió:no me llama nada de nada, ni siquiera tecnicamente.


A mi tampoco me parecia pero baje un video y lo puse en mi xbox para verlo en mi tele y la verdad es que si te sorprende ver a 200 monigotes decentemente detallados moviendose en la pantalla al mismo tiempo y luego volando por los aires [jaja]
Eso con respecto a los graficos in-game, porque las peliculas prerendizadas estan muy muy buenas asi como la musica, excelente calidad de produccion, se ve que MS le esta metiendo una buena cantidad de pasta para darle a los japoneses algo en que pensar.


Edito: Acabo de checar esta imagen en xboxyde de un muchacho que supuestamente obtuvo el demo en una tienda en japon:
http://www.xboxyde.com/game_789_9090_1_en.html


Imagen


Como dicen, una imagen dice mas que mil palabras ;)

Segun otro que posteo en el foro la Famitsu edicion Xbox360 le dio un 37/40.

http://www.xboxyde.com/game_789_9814_1_en.html
Graficamente [babas], ahora queda lo mas importante.... la jugabilidad. Que ganas de provarlo!!
Un saludo!!
24 respuestas