Nuevas capturas de Neo Contra

Playfrance nos trae nuevas capturas del título de Konami. Neo Contra nos permitirá vivir las aventuras de Bill Rizer que esta vez irá acompañado de un misterioso samurai llamado Genbei Jaguer Yagyu.

El juego está previsto para este noviembre en los Estados Unidos.

Imagen Imagen

Pinchad para acceder a la galería
No se pero no me parece gran cosa, no se como sera la jugabilidad pero parece un poco cutrecillo, no?
Me gustan los Gráficos se ven bien , y el juego también pinta mu bien , aunque personalmente hubiese preferido una vista lateral, como en el resto de la saga .
HOLA ;D

Pos ami el video q presentaron en el E3 me parecio una pasada muy bien echo, nose omo sera la jugabilidad, pero almenos es un juego para dos jugadores, q la verdad q escasean de dos jugadores para esta consola de este tipo
Juer, pos a mi los graficos me gustan.
Y el modo en k han efocado el juego...kizas sea para bien, ya k me rekuerda minimamente al Smash TV.
Puede k me lo kompre y todo, xk kon kada foto me gusta mas :P [babas]

Salu2

PD: Tendra la dificultad de la saga Contra¿?¿??¿ :?
Este juego no se como quedara pero tiene pinta chunga..... [ginyo] [ginyo]
Hmmmmmm, pues yo también veo muy bien los gráficos. El samurai está claramente inspirado en la figura de Yagyu Jubei, un samurai histórico con su parte de leyenda (como todos), conocido por su parche en el ojo. Recuerda a aquellos juegos viciosos como el Alien Syndrome u otros de ese estilo. Lástima que, seguramente, sea un juego de poquitas horas, aunque será muy adictivo especialmente si el modo de dos jugadores funciona como diox manda.
Hombre... una nueva entrega de este clásico, ale, ya se como voy a pasarme las navidades de este año [uzi]
NO se porque me da que va a ser un pifia como el que habia salido en PSX con vista iso´metrica.
¿Alguien recuerda quienes eran los desarrolladores de aquel?

Lo diog por comprobar si son los mismo y descartar este en el caso de que lo sean... es era malísimo, con lo que me gusta la saga desde los tiempos del Gryzor en recretativa....
el juego no es d esos q tu digas ; q pasada, pero habra q exarle el ojo y ver si es un juego q inova

_______________________

cawento
me parece que este va a ser uno de esos juegos que a la mitad de la gente le gustara y a la otra mitad no

Me recuerda un poco a un juego muy antiguo llamado "gerender wars"

[bye]
Me encantan estos juegos, asi recordamos viejos tiempos, lo único malo pero que también puede ser bueno según se mire es la extremada dificultad de la versión anterior y seguramente esta parte también lo sea, pero bueno así nos dura mas [sati]
Desde luego tiene bastante mejor pinta que las primeras imágenes que sacaron, ahora recuerda un poco a las fases con vista cenital del Contra de GB. Esperemos que esté a la altura...

Saludos.
pues no tiene mala pinta el juego .... habia una recreativa de antaño que podias pillar diferentes jugadores y depende cual tenia sus ataque era bastante adicitivo... ojala este sea parecido ....
Me gusta... y mucho :) Lastima que no salga para Xbox y tenga que gorronearle la "plei" a los colegas cawento XD
pues como sea igual de "bueno" que el anterior contra de PS2 lo llevamos claro...
pues yo el anterior lo ví bastante bueno. Además, gráficos geniales :)
zeps escribió:Me gustan los Gráficos se ven bien , y el juego también pinta mu bien , aunque personalmente hubiese preferido una vista lateral, como en el resto de la saga .



muy de acuerdo, pero por lo visto, hoy en dia, lo q ya no es 3D, pasa desapercibido }:/
pues como sea igual de "bueno" que el anterior contra de PS2 lo llevamos claro...

Pero si es fantástico!!! [tadoramo]

Este nuevo a mi.. ni fu ni fa, nunca me ha gustado ese tipo de vista isométrica.
drohan escribió:NO se porque me da que va a ser un pifia como el que habia salido en PSX con vista iso´metrica.
¿Alguien recuerda quienes eran los desarrolladores de aquel?

Lo diog por comprobar si son los mismo y descartar este en el caso de que lo sean... es era malísimo, con lo que me gusta la saga desde los tiempos del Gryzor en recretativa....

Los de éste no tengo ni idea (tampoco me interesa, ni siquiera me molesto en googlear 30 segundos). Los autores materiales del Contra: Legacy of War fueron los chicos de Appaloosa, aka Novotrade hace años. Sí, sí, ese grupo de desalmados adictos a hacer juegos con gráficos decentes -incluso buenos- pero soporíferos y/o difíciles hasta la muerte. Los mismos que inundaron nuestras vidas de sopor con los Ecco the Dolphin, Jurassic Park 2: The Lost World, Kolibri y otras inmundicias injugables. Incluso algo tuvieron que ver con Castlevania... [tomaaa]

El Contra de 32 bits -al menos el de Saturn, que es el que tengo- no es que sea TAN malo... tiene gráficos cumplidores y un scroll suave (4 polígonos, pero bueno), es difícil, se deja controlar y tiene jueguecines extras. El problema es que acabarás jugando más a ellos que al muermo de Contra [sonrisa]. Si es que es un Contra, porque si le hubiesen puesto otro nombre tipo Honky Gunners o Metal Shots of Death por ejemplo, ni Dios lo habría asociado con nuestro adorado Contra de toda la vida.

Me da a mí que a éste puede pasarle algo parecido...
Pues tengo unas ganas de echarle el guante a este juego.... un arcade sin complicaciones!

por fin estoy de vuelta!! casi 2 semanas sin pc!! uff... pero ya me funciona a todo tren!!!
Pinta muy bien [ok] Aunque pasar de la 2D a la 3D.. para mí Contra seguirá siendo ese fabuloso Shooter en 2D pero bueno, hay que evolucionar [mad]
No se si sera bueno o malo pero por lo menos ya es algo diferente... dios mio la dificultad de estos juegos me saca de quicio tenias que memorizarte los movimientos.

PD: Donde esta ese contra de la NES en el que al final te cargabas a un corazon que expulsaba una especie de escorpiones dios que vicio a 2!

Sed buenos y suerte!!
El probotector de la MD, aka Contra hardcops... eso SI que es vicio XD

Saludos.
23 respuestas