Nuevas capturas de Need for Speed Hot Pursuit

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de Need for Speed Hot Pursuit, la nueva entrega de la longeva saga esta vez en manos de Criterion Games (Burnout). Hot Pursuit llegará el 19 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, Wii (desarrollado por Exient) y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Se ve bien, espero que sea como los anteriores pursuit que despues del need for speed 2 underground la verdad es que no vuelto a engancharme a ninguno de estos
este juego perdió su "personalidad" hace muchas entregas...
Recuerdo que el Hot Pursuit original (el NFS 3) fue el que más disfrute de todos, sin duda. Era un vicio y jugar a pantalla partida con amigos, haciendo alguno de policía, era la leche. Viniendo de criterion, seguro que estará a la altura y volverá a lo que fue la saga al principio. Lo espero con ansias [beer]

saludos
mglon escribió:este juego perdió su "personalidad" hace muchas entregas...



Cierto andan muy perdidos,pero es el garrujuego ;)
El primer NFS desde Most Wanted que me despierta hype, tenia que ser Criterion quien reflotase la saga, viniendo de ellos será un juegazo, a ver si online es tan bueno como su papaito Burnout Paradise

EDITO: por favor que haya alguna referencia a Rocky Pass!
si es de Criterion habrá que tenerlo en cuenta para el futuro XD, este puede ser el primer need for speed que pruebe en un lustro jejejeje
Ojala la saga vuelva a ser lo que era, porque desde el Hot Pursuit de PSX y el Hot Pursuit 2 de (en mi caso XD ) GC no me han vuelto a enganchar los NFS (aunque ahora mismo, el World esta bastante simpático XD )


Salu2
Para mi Need For Speed terminó en el NFSIII, el primer y original Hot Pursuit. Y el tema de la BSO del NFSIII fue impresionante, si recordais, la musica cambiaba en funcion de las condiciones de la carrera. Eso si, como el primero ninguno, ese Need for Speed original fue una autentica maravilla para su tiempo.

A ver si los chicos que Criterión se acuerdan de NFSIII y meten el Summit como circuito xD.
viendo los burnout, seguro que este need for speed vuelve a levantar pasiones.
si españa tuviera estos coches yo me aria policia jeje
Si el control se parece al burnout 2 y 3, sera la leche, para mi los dos mejores de la serie burnout.

Saludos.
Esta saga aunque reconozco que me gusta, esta muy trillada.
Creo que no os parais a mirar el título del juego. ¡Hot Pursuit!, con eso os podeis hacer a la idea de las pretensiones de Criterion con esta entrega. Hot Pursuit y Hot Pursuit II, sin ser tan buena la segunda parte eran grandes juegos. Además lo que se vio en el E3 tenía MUY buena pinta
Mezclas Criterion con la coletilla Hot Pursuit y de ahí no puede salir nada malo. Vaya momentazos que me dieron los NFS de Psx, esperemos que revivan la saga, porque desde que empezaron con el tunning dejaron de gustarme.
Criterion + Need for Speed + Hot Pursuit = Pura crema.

Criterion es de mis desarrolladoras favoritas, seguro que hacen una obra maestra.
Desde el Most Wanted no me ha interesado ningun NFS pero este parece que vuelve a ser como los que hicieron famosa esta saga.
Yo solo espero que durante las carreras se acote el circuito porque eso de que fuera totalmente abierto el burnout me quemaba la sangre cuando estaba en plena carrera y me equivocaba de calle echandolo todo a perder... los burnouts anteriores me gustaban más por eso.
A ver si es verdad que vuelven a lo original, que el nfs hace mucho que no es lo que era. El MW me decepciono y a partir de ese no me ha llamado ninguno la atencion...
Pues que queréis que os diga, a mi me ha encantado todo lo que he visto de este NFS. Le tengo muchísimas ganas. Mientras sea igual de viciante que el Most Wanted, por mi encantado.
19 respuestas