Nuevas capturas de Naruto: Rise of a Ninja

UbiSoft nos presenta hoy nuevas capturas de  Naruto: Rise of a Ninja, título desarrollado por los estudios de la compañía francesa en Montreal en exclusiva para Xbox 360.

En Naruto: Rise of a Ninja descubriremos los orígenes de Naruto, desde el ninja caótico al respetado guerrero. UbiSoft espera distribuir el título para otoño del 2007.
  

 
Joder, que buena pinta tiene!!!
nuevas?¿?
ya se vieron,quiero ver que tal estan los combates,ojala se parezcan a los de cubeXD
Mierda,al final me tendré que comprar la 360
aunque lo veo muy chulo... me parece que graficamente podria dar mas de si ( aunque eso poco me importa)
Qué gráficos más cerdos ¿no? No veo next-gen en ellos, y las texturas brillan por su ausencia.

Esperemos al menos un juego divertido.
Los dibujos animados, no tienen por que tener texturas detalladas.
bien...me gusta mucho la estética, apenas he seguido la serie/comic, pero no me importa jugarlo y engancharme a ella :D, aunque habría preferido uno de One Piece (o que nos traigan en el de la Wii!!!!)
AlterElt está baneado por "troll"
se ve muy bien, lo que a mi naruto y estas series de dibujos de ahora... pues como que ya no me van xD
naruto no vende mucho por asia?

creo que con esto y blue dragon, la consola puede meterse mucho en el mercado.
Joder tiene un pinta de puti wewe espero que no defraude. Y ya se qeu me flipo mucho pero molaria que se pudieran realizar sellos con los analogicos simulando las manos como en la serie. weweeewwewe me mola soñar!!!!!
Essoss pedassoss de frikisss haaaaaaarlll! XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AkiraSan escribió:Qué gráficos más cerdos ¿no? No veo next-gen en ellos, y las texturas brillan por su ausencia.

Esperemos al menos un juego divertido.


Si, eso no lo puede hacer ni PS2, ni GC ni Xbox1...

Vuelve a ver la primera imagen de Naruto encima del tejado y fijate bien en todo lo que esta procesando.

Un saludo
La verdad esq con todos estos juegazo para jugar offline, compensara el no poder jugar en el live a los baneados.

Pinta increible, y el video que hay en movimiento se ve genial.
Este juego de que tipo sera?, accion-aventura?, action-rpg?, lucha?.
un poquito de AA y seria perfecto
Naruto, en mi 360. 8-).. Menos mal que lo hacen los franchutes porque si lo hicieran los japos solo lo harian para ps3... (y en japonés...)
Espero que sea jugable... (y maten las aristas a esos poligonos)
Sera accion y aventura he visto el juego en movimiento y no parece nada del otro mundo las peleas parecen un poco sosas pero habra que ver cuando coloquen el demo en el bazar si es que lo ponen.
Graficos realmente espectaculares!
Solo falta que el resto del juego lo sea
Lo dije y lo mantengo: A mi Naruto me resbala pero este juego pinta muy bien, la estética anime está conseguida. Adoro el Cell Shading :)
Madre mia, madre mia que buena pinta.
Youtubeando he encontrado el trailer
Se ve excelente este juego.... [plas]
Seguro que para una vez que queremos un juego en version original, nos lo acaban doblando al castellano [poraki]
Será este el despegue definitivo de 360 en japón?
PabloAM escribió:Si, eso no lo puede hacer ni PS2, ni GC ni Xbox1...

Vuelve a ver la primera imagen de Naruto encima del tejado y fijate bien en todo lo que esta procesando.

Un saludo


No sé porqué me da que si fuera de PS3 sería asqueroso, con jaggies y sin AA, sin texturas, y por supuesto al no ser japonés nadie esperaría nada de él.

Vuelvo a esa imagen, la que en la esquina inferior izquierda parece un juego de hace dos generaciones y los bordes de sierra dicen que como no tenga AA va a ser bastante doloroso de ver XD
SI esas fotos son del video que ya enseñaron.... ¬¬ yo tengo ganas de más!!! pero tiene una pinta increible, y no la basura de narutos que hay en la ps2, los de cube para mi han sido los mas jugones, de hecho con mis amigos en las partys es el que triunfaba... rápido, divertido, entendible...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AkiraSan escribió:
No sé porqué me da que si fuera de PS3 sería asqueroso, con jaggies y sin AA, sin texturas, y por supuesto al no ser japonés nadie esperaría nada de él.

Vuelvo a esa imagen, la que en la esquina inferior izquierda parece un juego de hace dos generaciones y los bordes de sierra dicen que como no tenga AA va a ser bastante doloroso de ver XD


jajaj que gracia me hace XD

Osea si nos fijamos solo en la esquina de la primera imagen vemos un juego de hace dos generaciones no? XD

Hombre, si me apuras el zapato de naruto lo hace la SNES con el chip FX, no te fastidia [666]

Pero hay que ver el conjunto...

Un saludo
Qué buena pinta!!! Konoha cobra vida!!! Os imaginais paseando por ahí, llendo a comer el ramen de Ichiraku!! Intentando invitar a Saaaaaaakura-Chaaaaaaan
Sería un poco Naruto-Gta pero estaría genial :-p
Ya ves el nivel de fanboy que se llega a alcanzar XD
y no la basura de narutos que hay en la ps2, los de cube para mi han sido los mas jugones

¡Brillante! [+risas]

y no la basura de narutos que hay en la ps2, los de cube para mi han sido los mas jugones

Una cosa, me ha hablado un amigo sobre un juego llamado "konoha spirits 2" o algo así que dice que está bastante bien y es para PS2. También me dijo que tenía una primera parte que era bastante mala y que de esa sí había versión americana. ¿Alguien los ha probado?
AlterElt está baneado por "troll"
Polysic escribió:La verdad esq con todos estos juegazo para jugar offline, compensara el no poder jugar en el live a los baneados.


El que no se consuela es porque no quiere [qmparto]

El juego graficamente está bien, pero vamos no es ninguna proeza. El estilo cell-shading no es de lo mejor (al menos a mi el dibujo me parece muy pobre). Quizás lo bueno es que parezca un gta con un skin de naruto, lo que supongo que a los fans le interesará

Otros juegos en Cell Shading:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no me gusta, juegos de anime por lo regular es algo malo, pero si venden jaja..
ojalá la jugabilidad esté a la altura.
Shin_Mike_God escribió:no me gusta, juegos de anime por lo regular es algo malo, pero si venden jaja..


Pues me parece que tendrías que jugar al Naruto de la cube o al Bleach de DS, porque eso es estar equivocado. Siempre hay excepciones para todo. Tambien puedes ver los ultimos dragon ball
supremegaara escribió:
Pues me parece que tendrías que jugar al Naruto de la cube o al Bleach de DS, porque eso es estar equivocado. Siempre hay excepciones para todo. Tambien puedes ver los ultimos dragon ball


Totalmente de acuerdo contigo.

Es mas, añadiria que los naruto de la play2 tb estan bastante bien, aunque son diferentes a los de la cube.

Para mi gusto, si pudiera tener los de la cube y la play2, perfecto.
menuda pintaza....
ahora tengo una duda... ¿hará naruto el baneado no jutsu? XD
AkiraSan: no se a q te refieres con fanboy pero te puedo garantizar que he jugado a los de cube sin ver la serie y me ha gustado mucho como juegod e lucha (adoro los juegos de lucha) para que te hagas una idea me vi la serie hace 2 semanas... el de wii sigue el estilo, los de ps2 son menos acción es decir menos cuerpo a cuerpo que si lanzando cositas tipo power stone...uf ¬¬

spainfer: el 2 no le he probado pero el 1 era k-k de la va-k este parece decente aver que es capaz de hacer ubisoft, lo malo es que no es una compañia como bandai o tomy que sabe hacer animes, lo bueno es que no se si e japon resurgira xbox pero animará a compañías japonesas a editar juegos de anime y similares...
Neohunter escribió:AkiraSan: no se a q te refieres con fanboy pero te puedo garantizar que he jugado a los de cube sin ver la serie y me ha gustado mucho como juegod e lucha (adoro los juegos de lucha) para que te hagas una idea me vi la serie hace 2 semanas... el de wii sigue el estilo, los de ps2 son menos acción es decir menos cuerpo a cuerpo que si lanzando cositas tipo power stone...uf ¬¬

Lo de fanboys iba porque si sale para x360 y sobretodo exclusiva, tiene pintaza. Cuando todos sabemos que si fuese para otra plataforma (ejemPS3ejem) tendría una pinta asquerosa y Naruto sucks.

Los de Cube y PS2 no se pueden comparar porque no tienen nada que ver, a mí los de GC no me gustan nada porque los veo monótonos y simples pero pueden gustarte a tí o a otro.
Los de PS2 son más que tirarse cositas y no sé qué más cosas he leído. Deberíais probar el último sobre todo, que trae un mini-RPG decente y un notable juego de lucha con muchísimas posibilidades.

Yo nunca he visto Keroro Gunso y he jugado a los juegos de PS2, no veo el problema.
Graficamente parece de PS2. Poca discusión admite algo tan obvio.

Por otro lado me deja un poco frío saber que viene de Ubisoft...

Comparar los de lucha de PS2 y Cube es un poco lerdo. Ambos son de lucha pero bastante distintos.

En fin...
AmanoType escribió:Graficamente parece de PS2. Poca discusión admite algo tan obvio.


Pues tan obvio no lo veo yo. Que podria estar bastante mejor graficamente nadie lo discute, pero de ahi a compararlo con la PS2, vamos, ni de coña.

Aun asi aun faltan meses para que salga, meses en los que se pueden pulir muchas cosas.
Lo pueden pulir, claro que si. Pero lo que se ve ahí no dista demasiado de lo que se ha visto en el último Dragon Quest de PS2. Pero vamos, es la impresión que me da a mi....
lo kiero yaaaaaaaaa!!!
Nuevo trailer, y aqui si se nota la next gen en el tamaño de los escenarios
joer,la verdad q en movimiento gana mucho,este cae fijo
AmanoType escribió:Lo pueden pulir, claro que si. Pero lo que se ve ahí no dista demasiado de lo que se ha visto en el último Dragon Quest de PS2. Pero vamos, es la impresión que me da a mi....


Es que dragon quest es la ostia [amor]
46 respuestas