Nuevas capturas de Namco X Capcom

PlayFrance ha subido 16 nuevas capturas de Namco X Capcom, un nuevo RPG táctico que cruza algunos de los personajes más característicos de ambas compañías niponas.

Imagen
Pincha para saltar a la web
Que ganas le tengo a este...

PD: Primero :D
Aun no he entendido muy bien la tematica del juego. Me esperaba una especie de Kingdom Hearts pero viendo las imagenes... :-?
Madre mía, menuda pinta [ginyo]

Esperemos que no se quede en dibujos chulos, a ver si el juego es elaborado, porque si se queda en 7h de juego pues como q nos da igual.
Rpg tactico, yeah [toctoc] ke ganas [looco]
¿Seguro que esto saldra por aqui? Es que este tipo de juegos no suelen salir de Japon. [sonrisa]

PD: A mi lo que mas me ha gustado ha sido ver a los personajes del Rival Schools. XD
Cachondo parece un rato, un poquito stilo final los combates no?
el argumento puede ser apoteósico XD
Imagen
Nunca una imagen ha dicho tanto GGGggGgggGGGGGGGGGGGGggggggggggGGGGGGGGGGGGGGGgggggggggGGGGGGGgGGGGGGGGgggggggggGGGGGGGGGGggggggggggggggggggggggggggggggggGGGGGGGGGGGGGggggggg
Por dios, que ALGUIEN saque este juego en USA... Joer, si han sacado todos los de Nippon Ichi, digo yo que este que tiene todos los personajes de Namco y Capcom lo sacaran tambien, no?
Raiden escribió: si han sacado todos los de Nippon Ichi, digo yo que este que tiene todos los personajes de Namco y Capcom lo sacaran tambien, no?


Esa es la razón por la que espero que salga de Japón...
Es un RPG Táctico, como los Super Robot Wars, clavado. De hecho, el desarrollador jefe de Super Robot Wars ha sido contratado para dirigir este juego, dado el alto éxito de la saga de Super Robot Wars en Japón.
Que ganas le tengo a este, cuanto mas veo mas me gusta. Los bordes de Jin y Ryu juntos, que borderios puede haber...
WoW imprezionante sin duda alguna,pero no tiene pinta de que llegue al territorio PAL,como muxo llega al USA.
BiG_LoKe escribió:...


offtopic. peazo firma la tuya [qmparto]
Kiorochinagui escribió:WoW imprezionante sin duda alguna,pero no tiene pinta de que llegue al territorio PAL,como muxo llega al USA.


Más dificil y menos nombre tenían el "Disgaea" o "La Pucelle"...
La verdad es q tiene muy biena pinta
da_hot_funk escribió:el argumento puede ser apoteósico XD


Apoteosico sera ya solo mezclar tanto mundo distinto y darles un objetivo comun a todos
tiku escribió:
Más dificil y menos nombre tenían el "Disgaea" o "La Pucelle"...


Sí,pero no todos corren la misma suerte.
Viendo las imágenes... me encanta.. [babas]
Yo no creo que vaya a salir del mercado nipon, ya que los robot wars son autenticos bestsellers (se escribe asi [ayay] ) y no han probado con traer uno para ver que tal funciona la cosa, quien sabe. Si no habeis probado los robot wars, teneis que jugar que estan muy guapos tambien.
no se porque, pero creo que este titulo mas que en ps2, pegaria mas en nintendo DS o en PSP
Vegeta, piensa que lo juegos tipo tactics, nunca presentan un gran apartado gráfico, pero si te refieres a que molaria mas poder jugarlo en cualquier sitio, ya que yo tambien pienso que tanto la DS como la PSP estan sobradas para hacer, el juego, estoy de acuerdo contugo [chiu] (que traigan mas frikadas).
no lo decia por los graficos, si no porque un titulo de este calibre haria que muchas personas se comprasen las nuevas portatiles, ademas, de este modo seria mas probable que llegara aqui, y en nintendo ds se podria hacer algo para que se usara la pantalla tactil de algun modo, quedaria genial y mucho mejor que en una ps2 donde ya estamos saturados de juegos y pasara sin pena ni gloria
SSJ Vegeta escribió:no lo decia por los graficos, si no porque un titulo de este calibre haria que muchas personas se comprasen las nuevas portatiles, ademas, de este modo seria mas probable que llegara aqui, y en nintendo ds se podria hacer algo para que se usara la pantalla tactil de algun modo, quedaria genial y mucho mejor que en una ps2 donde ya estamos saturados de juegos y pasara sin pena ni gloria


:-? [mad]
otro gran juego q seguramente no salga d japon cawento
Turulo escribió:otro gran juego q seguramente no salga d japon cawento


No digais eso jooo [buuuaaaa]
Si, tiene toda la pinta de que al no ser de lucha no lo veremos por aqui...

Para mi que solo por traducirlo, quien lo distribuye fuera de japón ya les da pereza.

A ver si al menos podemos pillarlo por internet, ya que será imposible comprarlo pal
Una cosa es no verlo por aquí (cosa de la que tengo mis dudas si lo tiene que distribuir Namco), y otra muy distinta es que no llegue al mercado USA, donde deberia aparecer sin demasiados problemas, aún siendo del genero que es.
Peter_Owlfly escribió:Yo no creo que vaya a salir del mercado nipon, ya que los robot wars son autenticos bestsellers (se escribe asi [ayay] ) y no han probado con traer uno para ver que tal funciona la cosa, quien sabe. Si no habeis probado los robot wars, teneis que jugar que estan muy guapos tambien.


Con los SRW hay una serie de problemas, derivados de que los robots y personajes sean de series... sobre todo las licencias (me imagino que tendrían que pedir permiso a las distribuidoras americanas), y además habría que organizarlo para usar las mismas traducciones/transcripciones que en las versiones oficiales, y no se podría doblar el juego al inglés (algo casi inconcebible por allí) ya que no todas las series tienen versión americana... en fin, un caos. Y todo para sacar un juego que ni siquiera sabes si va a tener éxito...

Volviendo al tema, yo por mi parte espero este juego como pocos... lo que de momento me ha gustado mucho es que hay ataques combinados entre personajes "equivalentes" de las dos compañías, que en los SRW muchas veces me he quedado con las ganas de ver algo así entre diferentes series (Raideen/RahXephon sin ir más lejos).

Saludos.
Joder, no me digas ke es de lucha por turnos! cawento

Saliendo el caballero de super gous'n ghosts y todo...[buuuaaaa]


No se, no lo veo... ya sabeis ke yo con las luchas por turnos [maszz]
Desde luego, no parece el típico juego que publiquen fácilmente en europa. Pero bueno, veremos a ver que da de sí.
____________________________________
por cierto, a ver si sale el Devil May Cry 3 de una vez koño! [+risas]
33 respuestas