Nuevas capturas de MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

THQ ha distribuido un buen puñado de capturas de PC y Xbox de su juego de motociclismo MotoGP: Ultimate Racing Technology 3, que como bien sabéis está siendo desarrollado por Climax.

CAPTURAS PC
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


CAPTURAS XBOX
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Parece que en Xbox se ve mejor que en pc,no? :S
ya hay ganas de que salga

salu2
tiene un poquito de mas antialiasing la de Xbox
Me gustaria saber en que mierda de ordenador han hecho las capturas, porque hasta en mi cutre pc el Half-Life 2 se ve mil veces mejor que eso. Las capturas de Xbox hay que reconocer que no estan nada mal
el superbikes 2001 si ke tenia buen control
espero ke sea mejor ke el motoGP2....
dios, es muy muy feo xD
Feo? pues yo el de Xbox lo veo muy bien, el 2 muy buen juego y seguramente este lo supere, por mi bienvenido... buenas viciadas me pegaré.
muy bien? venga ya, sera muy jugable muy realista y lo que querais ( que lo es y a mi me encanta el motogp2) pero teneis que reconocer que en cuanto a graficos esas capturas son una castaña dios mio si la foto del tunel parece sacada del Manx TT Superbikes o algun juego de la epoca
Estos juegos les suele pasar lo que al sonic, que en parado parecen una castaña pero luego en movimiento ganan muchisimo
antialiasing rulez

mola! mejor lo delos circuitos urbans mas variedad.
coincido con todo el mundo, los graficos son penosos por lo menos los de pc, aunque no hay que fijarse solo en las motos y ver el conjunto, kizas tenga unos escenarios de escandalo, o kizas esque nos hemos acostumbrado a ver juegos de la taya de doom 3 o half life 2 que son unas joyas y cuando vemos cosas normales nos parecen malisimas XD
a ver lo que dices del manx tt superbikes eh, un respeto a ese juegazo
A mi el Motogp2 me sigue pareciendo el summun en cuanto a jugabilidad/graficos ,tan genial komo el primer dia,y a dia de hoy muy dificil de mejorar....

Yo me conformo kon ke venga solo actualizada la temporada y pulido un poco mas los detalles,pero si enciman le meten carreras urbanas.. Oooh Oooh Oooh


Este es un Must Have [beer]

Edito: Cuando diablos sale??!! Hay web del juego???
Pues con todo el respeto me parece una castaña graficamente despues de ver juegos como forza o gt4, las motos esas k representan k son , por k vamos :XD: me imagino k tendran k akabar de pulirlo, fijaos en la primera columna de xbox en la 5ª foto ,el casco del tio de la kawa, juas , es un alien.

A ver si lo mejoran k tengo ganas de pillarlo en PC ya k no tengo xbox.
Imagen
o como pisarle la cabeza al adversario....
Esto esta verde,verde esos graficos para la plataforma PC me parcen muy pero q muy mejorables.

A ver si resultara que el GP500 va ser mejor q este... :)
Si en la Xbox se ve mejor k en el PC! Y eso k en la Xbox ya tiene malos graficos.. nose.. Espero que no sean los finales.
hombre si es por antialias en las opciones de la grafica lo puedes poner mucho mas
ese maxi q lo va a revetnar :D
en movimiento gana muchisimo y por el live, vicio en estado puro.
keops escribió:en movimiento gana muchisimo y por el live, vicio en estado puro.


ni que lo digas, yo ya lo habia dicho en alguna ocasion, este juego pierde muuuucho en imagenes estaticas, hay que ver los videos para darse cuenta que va a ser otra maravilla como su antecesor (PARA MI el mejor juego de xbox, por live es lo mejor que he podido jugar nunca [careto?] )

miraos este video y cambiareis de opinion rapidito [buenazo]

http://www.xboxyde.com/news_1584_en.html
yo lo que noto en las imágenes es que en el asfalto se han pasado con la textura, no parece un asfalto de una pista de carreras, tiene demasiadas ranuras o agujeros o como quieras llamarlo, vamos, que devería ser más liso en mi opinión.
23 respuestas