Nuevas capturas de MotoGP 4

Namco y Sony nos traen trece nuevas capturas de este esperado y exclusivo juego de motociclismo para PS2. Poco más que añadir, si queréis saber más sobre el juego podéis pinchar en las noticias relacionadas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
No saldra para Xbox o PC? SI es asi, cuando? :O

Saludos
¿Pero este juego no había salido ya? Al menos creo que lo he visto a la venta...
MaximoSSJ este es el de namco exclusivo para PS2.

El de XBox se llama parecido pero es de otros y en mi opinion es mejor xD

Salu2
¿Como es que se llamen igual pero sean de diferentes compañias?, que rarezas.
NAMCO = PS2
THQ= Xbox y PC

¿porque siempre se tiene que aclararar estos puntos?
¿porque siempre hay que decir que mejor es la version de Xbox?


Ohh dios mio ... realmente no se llaman tan igual, el 2 de THQ se llama:
"MOTOGP Ultimate Rancing Tecnology 2"
Vaya, es de la temporada pasada, lo ideal es jugar con las motos y pilotos actuales. Entonces seguiremos jugando al GP500 de PC, con pilotos, motos y escuderías actuales, mejores gráficos (con los años que tiene encima) y sobre todo con su simulador todavía inigualado que deja estos juegos en meras anécdotas.
Para nxname: añado ¿porque siempre alguien tiene que sacar el GP500 cada vez que sale un juego de motos?
pura shit!!!! namco no cambias en nada haciendo este game
Yo no he probado el 3,pero la verdad es que ya empieza a dar pena la falta de innovación y por lo que dicen los analisis éste peca de eso.
Na de na... no me gusta na....
Namco=malosos...
hehehe
Ayer lo vi en el video club para alquilar. A mi tambien me parece mejor el de Xbox, pero este no esta mal.
Pues yo lo probe el otro dia...

la presentacion y, por lo que me han comentado, las repeticiones son muy bonitas...estan muy bien.

Si hablamos del juego... [+risas] pues...[+risas]no se...esto... [lapota]

Lo jugué con la RC en Catalunya y dejé el mando en la cuarta curva...

¿me lo parecio a mi o es que la moto se mueve en relacion a un "eje" que hay en el centro de la moto?

es que, me quedé muy :-? :-? cuando vi que no se plegaba en relacion a las ruedas... :-? :-?

Imagen

¿alguien mas lo ha visto?

Por otra parte...¿tiene freno trasero y delantero? ...no encontré el boton...:-)

MaximoSSJ, para xbox, saldra este verano el 3...que, personalmente, lo prefiero.


saludos!
txavi escribió:Por otra parte...¿tiene freno trasero y delantero? ...no encontré el boton...


por mucho que diga namco de que es simulacion, es un arcade puro y duro, y lo de los frenos, lo configuré como si se tratara del MGP2 de THQ y la moto frena igual o peor.

no es que quiera hablar mal del juego, pero es que el MGP2 de THQ salió hace ya unos añitos y este MGP4 de NAMCO parece de cachondeo.

tengo las dos consolas y he podido provar ambas versiones, en mi opinion NAMCO deveria ir retirandose de hacer mas MGPs ya que cada vez la caga mas.
12 respuestas