Nuevas capturas de MotoGP 07

Ya queda poco para la llegada a las tiendas del nuevo MotoGP de THQ. El título de motociclismo desembarcará en nuestro continente el 3 de agosto en Xbox 360 y PC. Hasta la fecha, ya se puede disfrutar de la demo en el bazar de Xbox Live.

  

  

  

 
Nos quieren volver a "vender la moto" Oooh
Espero que pulan los fallos de la anterior edición.
De todas formas, era un buen juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo fallos estan pulidos . el juego va fluido y la camara en primera persona esta bien ,asi como el vsinc activado.

pero sigue sin estar entre mis favoritos...
a mi me parecen ya todos iguales desde el 3
yo he jugado a la demo y no me ha sorprendido nada respecto al 06... vamos que esto es un no parar 08-09-10-11 etc xD
Las motos, pilotos, y todo el curro 3D esta guapisimo. Aunque el fondo parece que es una imagen estatica al estilo Gran Turismo.
Si mejoran la IA y la jugabilidad respecto al uno va a quedar de vicio.
Mejor me espero al del siguiente año, cambia demasiado poco como para volverlo a comprar.

Polysic, el fondo creo que no es una imagen estatica, pero lo parece por el efecto de difuminado que utilizan.

Este juego curiosamente me da la senascion que se ve mejor en fotos que al verlo en movimiento. En la demo yo si que veo tirones pequeños, y a veces en la repeticion se ve publico en 2D mezclado con el 3D, que aun es mas horroroso, la iluminacion es igual o peor que en los anteriores, las ruedas no se manchan como en el 2, y el efecto de humo es muy malo. Por lo demas ha mejorado un poquito muy justo, es lo que deberia haber sido como minimo el 06.
Lo que no me gusta es la que la moto se valla para adelante cuando acelera a tope,aparte los tios de la moto me parecen muy grandes.
No quita que sea un buen juego.
porque no ha salido demo para PC, si se supone que salen el de la 360 y pc juntos?
cada año lo mismo moto gp 05,06,07
pro 5,6,7
y nos meten lo mismo con 2 chominadas mas
penoso
2 chominadas mas!!!!!!!!????


LO QUIERO YA!!!!!!!!

XD
He estado jugando a la demo y bueno... esta divertido pero pocas mejoras, lo que he podido ver en la demo que se mejora es lo siguiguente:

- Mejora de graficos: Se nota un poco mas currados, la textura del asfalto es increible.
- IA mejorada: El anterior los pilotos te envestian, en esta por lo que he visto parecen mas "limpios" aunque como solo se puede escoger novato tampoco puedo asegurar.
- Animacion del piloto y de las caidas mas realista: Aunque esto es irrelevante a la jugabilidad
. Actualizacion de los pilotos: Como es logico...

Asi que como veis mas de lo mismo pero para los superfans creo que estaran satisfechos
Hombre si te gustan las motos cualquier juego nuevo es bienvenido si hay mejoras
13 respuestas