Nuevas capturas de MotoGP '06

THQ ha publicado 4 capturas en juego de la última entrega de la aclamada serie MotoGP de Climax.

Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP '06 serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.

El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.
En el modo MotoGP incluirá tanto la temporada 2005 como la 2006, podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme podrán pilotar hasta 10 jugadores.

Su lanzamiento en España finalmente será para el 9 de Junio.


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En la demo lo único que he hechado en falta ha sido el efecto de velocidad de las anteriores versiones de xbox. Por todo lo demás, el juego está genial.
parece que pinta un poco mejor que la demo, pero quiero que la version final, sea doblemente mejor, un saludo y gracias.
Esperaba algo mas de los graficos, pero en lineas generales bastante aceptable
Carreras de noche??... A mi me gusta y mucho, pero no simula demasiado la realidad!! xD
Las carreras de noche (al atardecer) son el modo Extreme.
La única captura del campeonato MotoGP es la 1ª.
en alguna revista ya lo habian puntuado, y no lo ponian para tanto, venian a decir, que mas de lo mismo.
Aunque es uno de esos juegos que nunca lo dejas, siempre tienes piques con los colegas, y al precio que estan los juegos, el que me dure muuucho, me parece muy importante , asi que seguramente este caiga.
Yo prefiero correr con 4 ruedas, pero la verdad es que me pica muuuucho la curiosidad para probarlo... :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que la visa inferior este currada y no sea como en la de la demo ,que daba verguenza.
sabeis si saldra para PC?? esta muy bien el juego, graficamente me esparaba mas pero weno, es muuuy adictivo todo el que tenga la x360 es una compra OBLIGADA
vivanco escribió:parece que pinta un poco mejor que la demo, pero quiero que la version final, sea doblemente mejor, un saludo y gracias.

Pues yo en esa capturas lo veo peor que en la demo... por mucho que me interese por el live, creo que voy a esperar al motogp 2007.
No me llama demasiado la atención. Gráficamente es normalito comparado con otros juegos de 360 y tampoco es que me gusten mucho los juegos de motos (semi)simulación.

Lo que creo es que si será un buen juego en Live por los piques con otra gente.

Un saludo
la verdad es k estas imagenes cambian mucho con lo visto en la demo.
Jop, lastima de no tener la 360, porque caía seguro... a ver si este verano me la piyo, con este juego, seguro.

Aunque las carreras de noche sean en el modo Xtreme, podían ponerlo en MotoGP, así se adelantan a la temporada que viene ;)
Este cae fijo, y no creo que salga de la 360 en mucho tiempo...
No se si sean estas imagenes pero no se ve muy bien que digamos comparado con otros juegos de carreras del 360.
pocas semanas para que llegue el rey de la carretera a dos ruedas! yuju!!
El dia 9 tendremos ke kedar los ke lo pillemos para un pike apoteosiko no? xDDD Dios kon lo viciao ke estube kon la demo, cuando tenga el juego no me ven el pelo en el kurro xDD
Ya pueden mejorar los fallos de la demo, porque al verla me dio mucho asco.

Tiene unos fallos imperdonables, para empezar, en algunos replays se ve como el cabezon de la moto desaparece para quedar sin carenado ... la cadena de la moto no parece que gire, simplemente esta estatica ... el asfalto me recuerda a un juego que sin duda no esta terminado ni de coña, con dos texturas diferentes ... el juego no presenta efecto anisotropico, algo obligado y que ya me dio mucha grima que no lo tuviera el PGR3, el pavo al girar el manilla no mueve las manos ... etc.

La verdad es que ya pueden ponerse las pilas, porque decepcionante es poco hasta la fecha.
Edy escribió:el juego no presenta efecto anisotropico, algo obligado y que ya me dio mucha grima que no lo tuviera el PGR3, el pavo al girar el manilla no mueve las manos ... etc


Perdon por mi ignorancia, pero eso de el efecto anisotropico? Tiene algo que ver con algun combinado de anís?

Para mi compra obligada, la saga motogp de thq y los pgr de bizarre son los juegos que mas me vician con MUCHISIMA diferencia. Cierto que tecnicamente es flojucho, pero su jugabilidad es BRUTAL [oki]
la demo yo la senti como un Moto gp HD y nada mas.....

espero que realmente saquen un verdadero producto next gen

aunque este juego es dificilmente mejorable.
Normalito, me gustan más los coches que las motos, y personalmente opino que podía estar mejor realizado en cuestión de gráficos.
El juego se mueve de forma sublime..... Los que dicen que es como MOTO GP de XBOX pero HD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] XDDDD que prueben un rato la demo y despues pongan el juego de la Xbox, entonces os partis un rato de LA MIERDA que parece. Y desde luego el efecto de velocidad que antes tanto gustaba ahora lo ves y desde luego te parece de todo menos bueno. No tengo X360, la vendi a los dos meses, pero juegos como este hacen que te replantees la compra.

Dew
NoRiCKaBe escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero eso de el efecto anisotropico? Tiene algo que ver con algun combinado de anís?

Para mi compra obligada, la saga motogp de thq y los pgr de bizarre son los juegos que mas me vician con MUCHISIMA diferencia. Cierto que tecnicamente es flojucho, pero su jugabilidad es BRUTAL [oki]


Veamos, para no ser muy tecnico, en el PGR3 es el "Defecto" de que en la pantalla de Nueva York, en los puentes, las lineas del suelo de la calzada van apareciendo a 3 metros del coche.

En el Moto GP el asfalto parece un vomito esparcido que al circular por el, a parte de tener dos texturas distintas la parte izquierda de la derecha, esta borroso y las lineas laterales difusas a mas no poder.

Ejemplo:

Imagen comparativa Anisotropico.

Por cierto, se decia, que los 10Mb de memoria incorporada en el chip grafico, permitian la actuvacion automatica sin bajada de rendimiento tanto de antialiasing como de anisotropico a 4X ... cosa que no he visto en algunos juegos.
Hombre yo visto lo visto la verdad es que salvando las diferencias técnicas me parecieron más impactantes en su momento el Motogp 1 y sobre todo el 2. El 3 ya me dejó algo más frío pues quizás para mí perdió hasta algo en jugabilidad y en gráficos no supuso ningún cambio importante. Y este 4 pues ni idea porque la verdad es q no he tenido tiempo ni de bajarme la demo XD. Pero espero que sea mucho mejor que el 3.

Saludos
Edy escribió:
Veamos, para no ser muy tecnico, en el PGR3 es el "Defecto" de que en la pantalla de Nueva York, en los puentes, las lineas del suelo de la calzada van apareciendo a 3 metros del coche.

En el Moto GP el asfalto parece un vomito esparcido que al circular por el, a parte de tener dos texturas distintas la parte izquierda de la derecha, esta borroso y las lineas laterales difusas a mas no poder.

Ejemplo:

Imagen comparativa Anisotropico.

Por cierto, se decia, que los 10Mb de memoria incorporada en el chip grafico, permitian la actuvacion automatica sin bajada de rendimiento tanto de antialiasing como de anisotropico a 4X ... cosa que no he visto en algunos juegos.


Gracias por la aclaracion ;)
Seguro que para acelerar mejor que las ruedas de atras lleven transmisión no? No sé, igual el juego es tan avanzado que las ruedas van "al aire", pero vaya basura!!!!! chapuzeros!!!!!
jajajaj fijarse en las capturas que los pies FLOTAN, no tienen los posapies esos de las marxas ni del freno XD pero aun asi y a todos los defectos graficos... ESTE JUEGO ES LA CAÑA, ademas, tampoco lleva muxo tiempo de desarrollo no? y encima es el primer juego para esta makina... no se le puede pedir muxo mas hombreee, al siguiente si que se le puede pedir que exprima el hardware
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