Nuevas capturas de Mortal Kombat: Shaolin Monks

Midway ha distribuido nuevas capturas del juego desarrolado por Paradox. Mortal Kombat: Shaolin Monks tiene una fecha de salida prevista para el segundo trimestre de este año en PS2 y Xbox.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Se ve bien, solo espero que le metan mas fatalitys y trampas [360º]

Salu2detes [poraki]
espero que varie la tendencia de deadly alliance y deception, pq se empieza a repetir como el ajo.

claro ejemplo de estancamiento, por cierto :-P por si me lee zyloj

saludos.
Juer ya van a sacar otro Mortal Kombat :-O esta gente si q kiere explotar esta saga al maximo...tanto q no pienso pillar ninguno pq despues de la epoca de 16 bits han ido a peor y cada vez son peores a mi gusto [uzi]
Estos que son como VALVe que quieren vivir solo de un juego?.....xDD

Por cierto, mierda de capturas, ya podian esmerarse y hacerlas un poco mas grandes porque uno se deja la vista.

Creo que yo no he llegado a probar ningun MK de estos en 3D, mas que nada porque, como no sale ninguno en PC y no tengo consola pues......a joderse toca.

Saludos.
Segun tengo entendido este MK es estilo street of rage, osea que no creo que sea como los otros XD
Subzx escribió:Segun tengo entendido este MK es estilo street of rage, osea que no creo que sea como los otros XD


El dia que haga un Streets of Rage entonces empezare a creer de nuevo, aunque no se llame asi, pero que tenga una calidad por lo menos del 50% del SoR...
Lo que no entiendo es como la gente compra estas cosas. Y como no se han arruinado las compañias explotando esta saga. Si es como la pelicula, despues de la primera, no hay quien se trague una.
-=NokYA=- escribió:Por cierto, mierda de capturas, ya podian esmerarse y hacerlas un poco mas grandes porque uno se deja la vista.

Saludos.


ome si las sakan mas grandes se verian todos los grandes defectos ke tiene el juego... si ya me parecen muy tristes en ese tamaño no me kiero ni imaginar mas grandes.

Pdt: MK esta muerto desde hace decadas.
Tampoco podemos hablar mucho de este juego, ademas esas imagenes no son suficientes para juzgar de antemano y ojala dejen tranquila a esta saga por un tiempo, y se pongan a imnovar mas como otras compañias...... [alien]

Adjuntos

La saga MK nunca fue buena, lo unico que atraia a la gente fue el gore pero los juegos son lo peor de lo peor.
mangafan escribió:La saga MK nunca fue buena, lo unico que atraia a la gente fue el gore pero los juegos son lo peor de lo peor.


Eso te lo puedo discutir yo y media asturias ... no veas ke colas habia pa jugar al mortal kombat 2 (antes de ir de a clase o durante ellas) y el 1 tambien marko su tiempo. Buaaa ke tiempos con 25 pts si tenias raxa te podias tirar horas :D Lo dixo ke la dejen descansar en paz por lo menos 10 años .
ké pesadez con los Muermal Kombat estos k salen ultimamnte colega!
12 respuestas