Nuevas capturas de Mission: Impossible - Operation Surma

Atari nos trae nuevas imágenes de Operation Surma en su versión PS2, cuya salida se espera para el 5 de diciembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
me da mucha curiosidad este titulo, aunque el anterior de PSX fue bastante deficiente yo flipe mucho con el mismo
Ya es tiempo que lo saken d una vez pq ya llevan + o - diciendo q iba a salir un juego de mission impossible dsd q salio en los cines el mission impossible si no recuerdo mal.

Pero mejor tarde y bien echo q pronto i mal echo XD

Espero q salga doblao como el d psx aunke hoy en dia como tan las cosas no creo q salga doblao en español por ejemplo.

El de psx me gusto bastante aunke habia mejores juego q el mission impossible en psx.

Saludos.

PD. sino recuerdo mal sale tb para la xbox, no? (si toy equivocado q alguien me corrija please :) )
[fies] bueno primero que nada no se ve nada mal a pesar de la compresiòn de las fotos, pero ya existe metal gear y splintercell.
Ademas de que en la n64 y psx tardaron una bola en sacarlos, eran muy desequilibrados. Asi que le tengo muchas dudas. [careto?]
Las pantallas tan bastante pasables... aunk hoy en dia parece k todo se mira por los graficos..... pero weno, habra k darle una oportunidad. Estoy de akuerdo kon todos, el de psx era mu malillo. A ver si en este se deskitan un poko y nos viciamos... jeje
4 respuestas