Nuevas capturas de Metro 2033

Durante el primer trimestre del 2010 verá la luz Metro 2033, el nuevo FPS post apocalíptico de 4A Games publicado por THQ para Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
La verdad que la atmosfera es bastante buena.
Pinta bien, me recuerda a los niveles en el metro en fallout3.
menudo añito nos viene
Yo tengo esperanzas en que este juego sea el tapado del año, tengo la sensación de que va a ser algo parecido a lo que paso con el primer Bioshock. No se hablo mucho de él hasta que faltaba poco para salir y después juegazo impresionante. Ojala se cumplan mis previsiones.
Pues a mi me recuerda al STALKER, y es eso lo que hace que tenga ganas de que salga.
Pues tiene muy buena pinta, a ver qué sale de ésto.
No sabía nada de él, me lo apunto en futuribles.

Las texturas y acabados me recuerdan exageradamente a Fallout 3. A ver como evoluciona.
La verdad es que se ve bastante bien, y si es otro chuter pos a la saca que me molan mucho XD
mirad la primera foto....ese fusil hace que el barret parezca una pistola de agua...madre mia.


otro pa la saca...¡¡¡


dew
Pintaza increíble, que ganas de jugarlo!
pinta bien aunque mejoraria algunas texturas sobretodo del entorno
Me gustan las capturas.
Un juego a tener en cuenta.
Tiene buena pinta!!! Menudo año nos espera!

Saludos.
bomber360 escribió:mirad la primera foto....ese fusil hace que el barret parezca una pistola de agua...madre mia.


otro pa la saca...¡¡¡


dew


Hombre más que fusil, por el cargador de caja y tal, yo lo veo más como una ametralladora, y el Barret es el señor Barret xD no sé yo lo tengo en alto standing pero que se te meta un bicharraco por delante con ese tocho...

Yo la verdad es que al ver el video mostrado en la página, no me dejó buen sabor de boca, no era muy fluido, los personajes no los veía con vida (al ser basado en un libro eso yo al menos lo cuidaría...) y no sé, por lo visto es más shooter que otra cosa...

Pero bueno rectifico, las imágenes están geniales por la atmósfera sobre todo pero hasta que no lo pruebe, no me lo pienso comprar... supongo que si sacan una demo, y me gusta, va a ir pa la saca.

Javier_Leonh escribió: Tiene buena pinta!!! Menudo año nos espera!

Saludos.


Sí es una pena que no salga para PS3, esa es la pega que le pongo , pero mira al menos el PC tira con él, pero vamos, ya podrían sacarlo, o si no conjunto Xbox y PC... que hagan como el Bioshock, que tarden un poco y lo traigan con extras, saludos!
Javier_Leonh escribió:Tiene buena pinta!!! Menudo año nos espera!

Saludos.


Ya te digo! Vaya oleada de buenos títulos que hay anunciada entre consolas y PC [plas]
No pintan nada mal estos gráficos.
FPS post-apocalíptico...

Supongo que habrán sido años y años de investigación para dar con el [novedoso]concepto del juego...


ayynss
Con que sea la mitad de bueno que el libro me conformo. Tengo muchas esperanzas pero prefiero ir con precaución, que no me quiero hypear.
19 respuestas