Nuevas capturas de Meteos

Meteos es el próximo proyecto que están desarrollando Tetsuya Mizuguchi (REZ y Space Channel N.5) conjuntamente con Masahiro Sakurai (Kirby y Smash Bros.), y que será publicado para Nintendo DS por Bandai bajo su nuevo sello 'qb', encabezado por el propio Mizuguchi, y dedicado exclusivamente a hacer llegar al usuario juegos de mecanica sencilla, pero a su vez innovadora y adictiva.

Podeis visitar la web de este puzzle para Nintendo DS pinchando aquí.




Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Este tio es dios!!! Grandísimo juego para DS
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con juegos como este (por lo que parece) TENGO LA IMPRESION de que puede ser posible un resurgimiento de la diversión y la originalidad por encima de los gráficos y la espectacularidad. No digo ke actualmente se apueste solo por lo ultimo pero hace falta un soplo de aire fresco y nintendo ds esta claro que puede ofrecerlo, solo falta que los desarrolladores tengan buenas ideas ¿como esta? ya veremos...
A ver quien se atreve a meterse con este juego por sus graficos XD [barret]

Ahora que lo pienso podia salir un space channel para ds.... pueden salir unas ideas de la pantalla tactil...................... [ginyo]
no es que sea un nintendero ni na , yo siempre he sido de sega pero coño es que la ds cada vez me gana mas [buenazo] [buenazo] [buenazo]

viva la originalidad de nintendo!
Sólo con leer algo relacionado con Smash Bros ya me intereso por el producto, jeje.
El juego tiene una pinta bastante interesante a nivel de juego, pero gráficamente desborda colorido.
Esto ya es otra cosa [looco] , no se por que pero es la primera vez que un juego me atrae tanto sabiendo tan poco sobre él [amor]
Hombre un nuevo psycotropic game. [jaja]

Desde luego los credenciales de los padres de la criatura dicen mucho de lo que puede dar de si este juego. [oki]
Pero a veeerr.. eso no será la intro? Pq se está diciendo nosequé de los gráficos, y no me parece para nada que eso sea en tiempo real :S
Jejeje,eso del space channel estaria bien,pero bueno,pa empezar a abrir boca,uno de los minijuegops que trae el ''feel the magic''es uno estilo space channel,en el que tienes que repetir los movimientos de la xica,mediante unas flechas e iconos mediante la pantalla tactil...buah....feel the magic me tiene enganxao....
Se han juntado dos buenos... Mizuguchi y Masahiro Sakurai. [tadoramo] [tadoramo] Al principio no, pero ahora... también me gusta la NDS cada vez más... [babas]
Esperaremos a ver que sale, pero lo que dice MoRdOrEye es cierto, parecen capturas de los videos de presntación.
Un saludo!
Admito que el juego pueda tener cierto....pedigree XD pero es que en esas capturas no se ve absolutamente nada,ni se ha comentado la jugabilidad,ni sabemos si eso serà in-game...

Igual que no se puede juzgar para mal por los gràficos,tampoco se puede hacer para bien... ratataaaa
Ya, pero eso no importa, lo que importa ahora es apoyar cada uno a su consola, dividir y crespar a la gente con cada post sobre portatiles, esto se parece cada vez mas a los debates politicos que a criticar constructivamente....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


aqi teneis imagenes ingame desde luego q es mas raro q un perro verde.... Oooh Oooh
RenderMAX escribió:Ya, pero eso no importa, lo que importa ahora es apoyar cada uno a su consola, dividir y crespar a la gente con cada post sobre portatiles, esto se parece cada vez mas a los debates politicos que a criticar constructivamente....


Tienes toda la razòn tìo.Yo cada vez que leo los posts,es que flipo.La gente se tira al cuello,parece que les paguen por defender la consola. ein?
Eso sì,regàlale a un fanboy de nintendo una psp o a uno de sony un nds y ya verìas lo que tardaba en cogerla y en apreciar sus infinitas virtudes... [666]
Jean la montard esas imagenes huele a un juego de puzzles a lo tetris pero con historia. Espero que no.
http://planetmeteos.com/screenshots/index.html

sacadas de la pagina del juego ....

esta claro lo q va a ser nop???
coño!! en este juego interviene el creador del rez??? pues no necesito saber mas, en cuanto salga ese juego sera mio.
Yo solo espero que la parte musical influya en la jugabilidad (es decir, que sea un juego de puzzles musical o algo asi ^^)
no e jugado al rez pero el concpeto me atrae y probablemnte sea un juegazo pero en este caso veo xungo q sea tan facil incluir la musica en la destruccion de bloqes ...(q es basicamnte loq paree el juego) aunq si fueron capaces de incluirlo en un shoter abra q ver q ace estos dos
Interesante proyecto [ok]

Original seguro que es, habrá que ver si es adictívo.
No es un Tetris al uso. Se supone (si no recuerdo mal) que los bloques que destruyes salen disparados hacia la pantalla superior, como si fuese el espacio, y allí no recuerdo que ocurre ni qué debes conseguir. Puede que me equivoque y que sea al revés, porque ni siquiera sé dónde lo leí XD

Vamos, que no penséis que es tan simple como el mecanismo de un botijo o un Copy & Paste de Tetris y se acabó, así que habrá que esperar a ver videos.

De momento, Mizuguchi no lo ha hecho mal con el Lumines de PSP (aunque hay bastante división de opiniones sobre el juego. Unos lo adoran... otros lo llaman soso).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De las otras imagenes a las expuestas al final ay un buen trecho ....
Un tetris con mucho genio detras pero q no me llama :(
Yo de momento solo digo que los muñequitos fardan un rato
venga que salga alguien ahora a hacer la gracia "pésépé" que nos vamos a reir ¬_¬
no es por nada pero los graficos in game parecen de la master system [snif] ... en fin si con esto pretenden lanzar la ds van apañaos, y eso de atraer los post con las imagenes de intro [lapota]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es por nada pero los graficos in game parecen de la master system


y dale con los gráficos... por algo Dios inventó la pesepé...
Las primeras imágenes y las in-game se pareen en bastante poco XD. De todas formas, los puzzles siempre son bienvenidos (Cuantos vicios al Magical Drop 3 xDD)
si es la mitad de buen o q cualquier magical drop me tragare mis palabras y si alguien puede sorprender en algo tan trillao como un "tetris" son esos dos
No creo que por haber sido desarrollado por los creadores de rez y space channel tenga pk tener un desarrollo musical no? a lo mejor si pero vamos, ke hasta ke no haya videos nada...

Por lo que se ve, la parte del puzzle va en la pantalla tactil, asi ke por lo menos, jugarlo con un stylus ya sera algo nunka visto antes en un puzzle de consola (llamemosle a eso original, en manejo por lo menos), y las imagenes de los planetas van en la parte superior, en las imagenes se pueden ver como las fichas salen volando por arriba, nose, mu raro... muy dificilmente se pondra a la altura de un Rez o un space channel (lo que daria por un Rez portatil [buenazo]) pero weno, se merece una oportunidad [beer]
31 respuestas