Nuevas capturas de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Nuevas imágenes que encontramos en ToTheGame.

Imagen Imagen
Guenas:
El juegos pinta bien pero un par de cosillas:
En la foto que se ve en la noticia a la izquierdas, ¿que leches es lo que tienen los soldados en las manos? por que armas no, parecen metralletas hechas de carton....
y otra cosa ¿es posible tener una cara mas de bobo (por no decir otra cosa) que la de la foto del otacon? que ya sabemos que el chaval es paradito y que se mea encima (aunque eso parece ir de serie con la familia) pero tampoco hace falta ponerle la cara de Dinio que tan tonto no es.

ta luego
Ciertamente, crea algo de confusión ver en la misma pantalla objetos y modelos con gráficos impresionantes y otros objetos con gráficos muy pobres. Dá la impresión de que mejoran el remake poco a poco.

De todas formas, este juego cae fijo.
Juas, en la foto q sale el careto de Otakon, el poster q tiene detras es del ZOE2: Annubis, weno, mas bien es del prota: Dingo.

Simple guiño o primicia?

Cya
[enfa] Voy a tratar de ser especifico, para todos los que jugaron METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2 Y en espera EL 3. No se como veran este titulo, mis camaradas y yo tenemos un punto a referir, la primera vez que vimos el video de la E-3 nos gusto mucho pero pensamos que hubiera sido mejor enfocar la historia desde la vista de GRAY FOX (jugar con el). Pero bueno los ultimos videos donde SNAKE se para sobre un misil y ademas se impulsa dando una vuelta para atras disparando el stinger, QUE RIDICULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no es METAL GEAR, sin nombrar la maroma que hacen meryl y snake con la ametralladora, Yo soy un fan de esta saga y el que comprende metal gear sabe que es una historia muy real en lo que refiere al concepto pero con personajes fantastico, y snake es un soldado militar que lucha mucho por instinto y inteligencia, pero de ahi a que salte de edificios se agarre a misiles y todo eso no me gusta. A mi no me atrae ese concepto, y espero debatir con muchos de vosotros, sin ofender. Por eso prefiero que solo KOYIMA este a cargo. No se quien es el director pero por ahi dicen que es famoso de pelis de acciòn en japon. No digo que sea malo pero eso no es METAL GEAR eso es mas parecido a CONTRA. [decaio]
Escrito originalmente por HAYABUSA
[enfa] Voy a tratar de ser especifico, para todos los que jugaron METAL GEAR SOLID, METAL GEAR SOLID 2 Y en espera EL 3. No se como veran este titulo, mis camaradas y yo tenemos un punto a referir, la primera vez que vimos el video de la E-3 nos gusto mucho pero pensamos que hubiera sido mejor enfocar la historia desde la vista de GRAY FOX (jugar con el). Pero bueno los ultimos videos donde SNAKE se para sobre un misil y ademas se impulsa dando una vuelta para atras disparando el stinger, QUE RIDICULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no es METAL GEAR, sin nombrar la maroma que hacen meryl y snake con la ametralladora, Yo soy un fan de esta saga y el que comprende metal gear sabe que es una historia muy real en lo que refiere al concepto pero con personajes fantastico, y snake es un soldado militar que lucha mucho por instinto y inteligencia, pero de ahi a que salte de edificios se agarre a misiles y todo eso no me gusta. A mi no me atrae ese concepto, y espero debatir con muchos de vosotros, sin ofender. Por eso prefiero que solo KOYIMA este a cargo. No se quien es el director pero por ahi dicen que es famoso de pelis de acciòn en japon. No digo que sea malo pero eso no es METAL GEAR eso es mas parecido a CONTRA. [decaio]


estoy contigo en este comentario me parece una ridicules lo del misil y todo lo que se a imbentado los de silicon para la esta saga que es una de las mejores hasta ahora

pd: compadre es koJima no koyima ;-) y que viva venezuela :cool:
O sea, el que salte sobre un misil es ridiculo, pero los vampiros o la rallada mental de MGS2 no son ridiculos verdad? xD [qmparto]
Real? real el que? el que un soldado acabe con un ejercito entero? xDDDDDD
Pues yo lo veo muy guapo, no se, tendremos que ver habria miles de opiniones como con todo.

Saludos

P.D.: HAYABUSA mas hecho pillarme la Xbox al final tb...xDDD
Ya la tengo, ahora solo me falta meterle las cositas extras... [oki]
Que los gráficos sean mejores o peores es una cuestión razonable, pero que se discuta la "irrealidad" de un soldado mejorado geneticamente que se enfrenta a robots gigantes porque desvía misiles a patadas, es una tonteria.

Los mismos comentarios que se escriben ahora son los que se escribían hace tiempo cuando salió el MGS2SL (que si un vampiro andando por el agua, que si este Metal Gear me lo han cambiado, esto ya no es lo que era, antes era mejor, como MGS de PSX no hay nada, etc...). Así que la historia se repite.

Cuando lleguen detalles contrastables de MGS3 pasará lo mismo y los gruñones comentaran su lamentable desdicha a base de post nostalgicos. Tiempo al tiempo.
Joder que ganas de que llegue este juego [boing]
Tenéis razón... con Esne... digo Snake [sonrisa] ..., se han rallado un poco con lo de esquivar misiles [tomaaa] ... pero bueno yo me espero a jugarlo... es una de las razones por las cuales creo ke va a caer una GC estas navidades... [sati]
Yo no se vosotros pero yo lo veo un poco "chunguillo" en cuanto a graficos. No me impresionan mucho los veo muy iguales al MGS2 de PS2 y en algunas tomas los veo incluso peores. O lo arreglan o puede ser un "chasco" que te cagas [decaio] [decaio]
Pues a mi.....llamadme tonto si quereis,pero me da igual que las metralletas sean de carton,que Snake haga de trapecista o que Otacon tenga cara de pardillo....tengo muy claro que me lo comprare y hasta que no lo haya probado a fondo no tendre ninguna critica negativa hacia el juego. [uzi] [uzi] [uzi]
DEACUERDO con que saquen el Metal gear con graficos contemporaneos, pero por no me gustan los malavares o cabriolas de snake, eso es eclusivo del vampiro.
[bye] Entiendo que quieran hacer la saga entera en los 128 bits ya que sospecho que el final sera el tercero a los que saben mucho de la historia, la cosa es que la direcciòn es muy pelicula a lo jacky chan, y metal gear es mas de momento y no tanto baile.
El juego debe ser bueno pero se nota que no son las ideas de kojima. Eso es lo que quiero decir. [oki]
Acabo de ver las imagenes y lo unico que puedo llegar a decir es que podian hablar con rare para que les enseñasen a hacer pelo de verdad, porque no se han comido demasiado la cabeza. XD
El juego en si es un juego fantasioso, no creo que por desviar un misil con el dedo gordo del pie derecho se merezca que le echeís tanta mierda encima :P

Pero si luego todos os lo vais a comprar [toctoc]
Escrito originalmente por Gaiden
O sea, el que salte sobre un misil es ridiculo, pero los vampiros o la rallada mental de MGS2 no son ridiculos verdad? xD [qmparto]
Real? real el que? el que un soldado acabe con un ejercito entero? xDDDDDD


Te falta el decir que un tio se coma serpientes y esquive una manada entera de lobos, y la de fantasmadas que nos esperan en snake eater, MGS es algo fantasma, pero desde luego el remake no se lleva la palma :-|
Ta claro que va a ser un juegazo. También que será un must have para la cube. Pero a más de un fanático de la PSone se le atraganta un poco este juego. Por eso recibe tantas críticas. A la gente no le cabe que el remake sea diferente del original, a la vez que critican su parecido al susodicho original. Bidule tiene razón, tanta crítica destructiva, y al final todos lo pillareis.

Un saludo.
Sera un juegazo que te cagas.com ...xDDD
Seguro hombre, yo pongo la mano en el fuego casi de que si, y las fantasmadas son parte de lo curioso y guapo que sera el juego.

2. cosas off-topic.

1-El rogue leader que teneis todos es en ingles.?...es que he comprao uno en una tienda por 13 Euros, y no se si man dao la Version Usa. pero entonces no iria no?...

2-He comprao el Mario Kart y chicos es una auntentica PASADA..es Adictivo al 100 por 100. Autenticamente asombroso.
Yolo tenog muy claro, si hacen como en Pc y no meten el doblaje que ya existia, ya puee ser el mejor juego de gamecube que no caerá, pero otro gallo cantará si el doblaje vuelve aparecer, con ese mitico alfonso valles... (me traumatizo al detectar la voz de snake en las peliculas).

:D
Escrito originalmente por Gaiden
O sea, el que salte sobre un misil es ridiculo, pero los vampiros o la rallada mental de MGS2 no son ridiculos verdad? xD [qmparto]
Real? real el que? el que un soldado acabe con un ejercito entero? xDDDDDD



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no se... decid lo que querais, pero yo me lo pasé en psx ( en emulador de pc, en bleemcast ... ) tropecientas veces, y en cuanto salga este me lo compro sin dudarlo [buenazo]
OFF TOPPIC: Como es que ultimamente hay tan pocas noticias de GC en EOL? Lo ultimo que hay son las imagenes del Metal Gear y el video del Mario Kart, por internet he visto estos dias que estan saliendo bastantes imagenes de juegos e informaciones y sin embargo aquí no. De PS2, Xbox y PC hay la tira, no discrimineis nuestro cubo!!

Es una opinión, solo digo que se le da menos atención a esta consola que a las demas. Saludos.
Todos sabemos que tanto Nintendo como sus consolas no son del agrado de los que llevan esta página web, están en su derecho de dar las noticias que quieran al ritmo que quieran pero nunca fueron ni serán la página donde encontrar todas las noticias relacionadas con Nintendo. La página es underground y pretende tocar un poco todos los campos, yo personalmente me guío por otras páginas en cuanto a noticias se refiere, siendo los foros y la gente que los "habita" lo más atrayente con diferencia de elotrolado.net

Ya nos dijeron que nos sintieramos agradecidos por poner el foro GameCube (que antes no estaba) así que veo casi normal que se descrimine a Nintendo (GC/GBA) :o

Al final tendré que montar esa página de noticias GC/GBA :P

A ver... ¿Bidule.net? :-|
24 respuestas