Nuevas capturas de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

En GON.nu encontramos varias imágenes del remake de MGS:

Imagen


fuente: GameCube Europe
Que ganas, es un juego que cae fijo ;). De todas formas se nota que el Kojima solamente hace una pequeña supervisión, el acabado es algo peor que el 2 de PS2 (demasiado abuso de texturas, lo brillante del 2 es que casi no usaba texturas y se conseguian unos resultados impecables).
No sta mal.Haber si le meten suficientes extras como para q merezca la pena pillarlo
si tiene el argumento del uno, y la tecnica del 2, no puede salir malo. Eso si, rezo que tenga el mismo doblaje o mejor que el de PSX, por favor.
Escrito originalmente por mangafan

lo brillante del 2 es que casi no usaba texturas y se conseguian unos resultados impecables).
Con perdon, pero las texturas del 2 eran un truñaco. Algunas daban vergüenza.
999 rations jeje truqitos jeje :D
Escrito originalmente por CaDeTe1
si tiene el argumento del uno, y la tecnica del 2, no puede salir malo. Eso si, rezo que tenga el mismo doblaje o mejor que el de PSX, por favor.


Dudo muchíiiiiiiiiiiisimo que venga doblado :( aunque SI traducido.. una lástima, pero casi con toda seguridad no vendrá doblado (ojalá! así fuese...)
Escrito originalmente por maesebit
Con perdon, pero las texturas del 2 eran un truñaco. Algunas daban vergüenza.


Por ejemplo la de las cadenas del barco al principio de la aventura de snake.

O los pelillos del sobaco de la rusa... X-D

Y sobre las imagenes del juego... me parece a mi que la cube puede hacerlo muchisimo mejor... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Con perdon, pero las texturas del 2 eran un truñaco. Algunas daban vergüenza.


Es que casi no tenía, sobretodo en el big shell.

Personalmente me produce bastante mala impresión el remake este...
Escrito originalmente por maesebit
Con perdon, pero las texturas del 2 eran un truñaco. Algunas daban vergüenza.

Lo curioso es que teniendo una paleta limitada y siendo de baja resolución quedaban mucho mejor que las de TTS. A eso se le llama dirección artística.
Escrito originalmente por maesebit
Con perdon, pero las texturas del 2 eran un truñaco. Algunas daban vergüenza.


Precisamente por eso digo que CASI NO USA TEXTURAS. Los rasgos de la cara, musculos y todo eso eran poligonos reales con su profundidad real, pero en el de GC son texturas que no tienen merito alguno y de hecho quedan menos realista ya que se notan mucho como se pixelan. La PS2 tiene problemas al hacer uso de las texturas por eso de que no tiene compresión de ellas y la poca memoria de la que dispone, y ahi es donde Kojima pensó que lo mejor era hacer uso de poligonos de colores con sus degradados en tiempo real y todo eso para dar una sensación más realista. Naturalmente usa texturas, pero muy pocas y la verdad es que destacan. A ver si sabeis de que hablais la proxima vez ¬__¬.

No va a tener el doblaje de PSX por la simple razón de que tiene unos diálogos completamente nuevos y distintos al de PSX (la historia es la misma, pero va a sufrir cambio con la inclusión de nuevos elementos y seguramente nuevos personajes) y viendo que la PS2 se vende muuuuuucho más que la CG, y que Kojima últimamente parece que prefiere los doblajes americanos (pero eso le pasa a casi todos los japoneses) pues dudo que llegue doblado. En fin... sueña sueña.

Detalle: ¿Notasteis que el juego no cuenta con la saturación abusiva (y caracteristica) del verde? Ciertamente tiene bastante verde, pero ni comparación con los de PSX/PS2.
mmmmmmmmm...teneis razon, la verdad que cube se lo puede currar bastante mas.
Osea que llega a mas la consola, pero aun asi, hay imagenes en las que parece bastante guapo el juego y bien logrado, como hay otras en las que parece un remake con mejoras de graficos, tipo los resident evil 2 y 3.

No se habra que esperar, pero las voces, xk no iban a venir dobladas si podran aprovechar las del 1 no?...X mi parte seria una gilipollez no aprovecharlas.

No se si se podra x eso, xo creo que el audio no tiene nada que ver, con derechos ni ostias...ualaaaa que rallada me metio..xDDD

saludetes [oki]
ufff silycon ke as pillado el motor del metal gear 2 o el motor del eternal darkness???por diox ke la cube puede mas!!
Escrito originalmente por _Tsubasa_


No se habra que esperar, pero las voces, xk no iban a venir dobladas si podran aprovechar las del 1 no?...X mi parte seria una gilipollez no aprovecharlas.

No se si se podra x eso, xo creo que el audio no tiene nada que ver, con derechos ni ostias...ualaaaa que rallada me metio..xDDD

saludetes [oki]


Por el simple hecho que las traducciones son de Sony

Cambiando de tema, el MGS2 me parece una obra de arte. Dado que hace en una play 2 lo que otras compañias no pueden en ella. Ya que se abusa de blur, pero no keda mal.

Espero que retoken lo que es el juego un pokillo mas.

PD: Cuando sale?
Mmmm, esa imagen de Snake con el Ninja cara a cara me recuerda a cierto capitulo de Cowboy Bebop en los ke los protas se apuntaban con la katana y la pistola [sonrisa]
Por cierto, en la primera imagen de la Meryl se pixelan bastante los pelillos, no? Se lo podrian haber currado mas siendo para la Cube... [toctoc]
Yo recuerdo el trailer, y molaba mucho, la verdad. Ese estilo cinematografico me gustaba. Como no jugue el de psx, este lo espero como agua de mayo. Necesito este juego. [uzi]

saludos [bye]
Escrito originalmente por mangafan

Precisamente por eso digo que CASI NO USA TEXTURAS. Los rasgos de la cara, musculos y todo eso eran poligonos reales con su profundidad real, pero en el de GC son texturas que no tienen merito alguno y de hecho quedan menos realista ya que se notan mucho como se pixelan.
JA JA JA JA JA!!

Pues no, va a ser que no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706931#post1706931

Mira que se puede llegar a ser fanatico... [reojillo]
Este juego graficamente podrian haberlo hecho mucho más impresionante, yo lo veo casi igual ke el 2 de la ps2.
tu firma, maese, no sale...

que ganas le tengo a este juego!! he terminado el 2, y pese a las texturas tenia buen aspecto. Este juego tendra modelos similares, o mejores, y texturas mas nitidas. Ademas un tandem Miyamoto-Kojima nunca deberia decpcionar.

saludos, y a los fanaticos, que no vengan.
Escrito originalmente por maesebit
JA JA JA JA JA!!

Pues no, va a ser que no.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706931#post1706931

Mira que se puede llegar a ser fanatico... [reojillo]

Mae, esa comparación me vale lo mismo que un huevo de pato. Comprar capturas oficiales nítidas y perfectas en ángulo y situación con capturas guarras de cualquier parte del juego no me vale para nada. Que TTS también tiene más de una textura espantosa por ahí por no hablar de un aspecto gráfico en general menos cuidado.

Coño, que fui el primero en poner a parir MGS2 por muchas cosas (y buenos latigazos que me costó en su momento) pero negar que esta captura es una guarrada como un templo al lado al lado de cualquier plano cercano en una escena intermedia de SoL es para hacérselo mirar. Empezando por los texturones de las orejas, el pelo espantoso o el rostro de muñeca.
Escrito originalmente por Anarkoman


Por el simple hecho que las traducciones son de Sony



Peromite que te corrija, las tradus son propiedad de Konami. Simplemente no se van a usar por el hecho de que tiene dialogos completamente nuevos (incluidas las conversaciones que ya existian que van a ser distintas).

En esto último Alejo tiene razón, no te puedes fiar de las capturas promocionales. Aunque lo de la comparación sobra, son comentarios frikis, en general es bastante peor (aunque las texturas realmente sean más nitidas, en los videos ya se notaba que la global es peor). Y por favor... que Snake de GC parece que tenga la cara manchada de carbon >_<.
Vaya graficos mas cutres.

Para mi que son mejores que los del sons of pero es que tendrian que ser muchiiiiiiiisimo mejores.

Las cinematicas tienen una pinta bravisima y no lo digo por graficos
Weno.......... si eso fueran imagenes definitivas lo podrian haber mejorada bastante, aun asi, no esta mal la cosa, pero sobre todo los modelos de los personajes los podrían hacer mucho mas perfectos ;)
Escrito originalmente por Psikonetik
Vaya graficos mas cutres.

Para mi que son mejores que los del sons of pero es que tendrian que ser muchiiiiiiiisimo mejores.

Las cinematicas tienen una pinta bravisima y no lo digo por graficos



Pero si el sons of liberty era el mejor en graficos(al menos en aspecto general) de ps2, al menos hasta hace no mucho, ademas se aprovecha el motor del 2, con lo que mucho mejor que este **creo** que no seria, ademas, se esperaba algo como el 2. Pero de cutres, nada. Puede que los juegos de la cube tengan una media de espectacularidad grafica alta, pero no por ello es cutre, ni muchisimo menos.

Las cinematicas prometen ser bárbaras.

un saludo
Estas imágenes tienen ya un tiempo largo. Claramente, creo yo, lo que quieren hacer es dar imágenes antiguas para que digamos que es malo para darnos la hostia después. Por otro lado, jugué en PlayStation 2 y en P.C. al "Metal Gear Solid 2 Substance" y me parece bastante pobre, incluso las texturas me recordaron a mi amada Nintendo 64.

Respecto al doblaje ya me he olvidado de él y me con formo ya con una traducción sudamericana como la del 2.

Ya ni qué hablar sobre un paquete especial como en el lanzamiento del de PSOne... [buuuaaaa]

Sin embargo, este juego va a ser la puta caña y me lo voy a pillar; entre otras cosas, por el rumor de que puede traer los antiguos juegos de la saga de M.S.X. y N.E.S.

Quiero a Alfonso Vallés, Ana María Camps, Quique Hernández, Riki Coello y más... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, habrá que ver cómo han hecho lo de la cámara libre en las cinemáticas... [babas]
Que pelota a quedao eso de la firma eh...xDDDD

Mirandolo bien mira, un metal gear para nosotros, ni mas ni menos la gente de GC; yo me pasado ya el 2 en ps2, y a mi ma parecido bastante guapo, un poco malo el final, pero bueno....

En cuanto a historia, el 1, era muchisimo mas interesante.......

Confiar en el Kojima de los huevs, que no creo que deje pasar una mierda para la GC, pudiendo marcarse un buen remake como sus amigos de CAPCOM con resident evil.

Saludos
[poraki]
Escrito originalmente por Alejo I

Comprar capturas oficiales nítidas y perfectas en ángulo y situación con capturas guarras de cualquier parte del juego no me vale para nada.
Lo que no vale para nada es comparar imagenes de una version beta con una version final.

A pesar de estar a medias, este Twin Snakes, a pesar de la falta de pulido (logico, es una beta) es superior tecnicamente a SoL, asi que realmente no termino de entender que es lo que se discute aqui.
Escrito originalmente por maesebit
Lo que no vale para nada es comparar imagenes de una version beta con una version final.

Tu has sido el primero en sacarlas en este hilo :o
Escrito originalmente por Alejo I

Tu has sido el primero en sacarlas en este hilo :o
Pues no, va a ser que no he sido yo el que ha empezado a comparar ambos juegos.

EDITADO: Por cierto, que el enlace a esas imagenes lo he puesto solo en respuesta a managafan sobre lo que ha dicho que en TS los relieves en el cuerpo, ya sean los musculos, o los rasgos de la cara, para demostrarle que no es asi. En SoL los musculos y gran parte de los relieves de los modelos son simulados con texturas, no estan modelados realmente, y creo que en las capturas se aprecia facilmente.
Escrito originalmente por mangafan


Peromite que te corrija, las tradus son propiedad de Konami. Simplemente no se van a usar por el hecho de que tiene dialogos completamente nuevos (incluidas las conversaciones que ya existian que van a ser distintas).


Te puedes permitir lo que kieras [ginyo]

Pos creia que la traduccion era de Sony.....

Respecto a lo de los musculos etc......decir que en la version de PC en resolciones de 1024x768 se nota que es textura y que no. Y te aseguro que aun teniendo texturas como tu dices, el modelado sigue siendo bueno y el resultado tambien.

PD: Lo que no entiendo es para que leches ponen esa imagen de Meryl si esta tan mal hecha.......
Escrito originalmente por CaDeTe1



Pero si el sons of liberty era el mejor en graficos(al menos en aspecto general) de ps2, al menos hasta hace no mucho, ademas se aprovecha el motor del 2, con lo que mucho mejor que este **creo** que no seria, ademas, se esperaba algo como el 2. Pero de cutres, nada. Puede que los juegos de la cube tengan una media de espectacularidad grafica alta, pero no por ello es cutre, ni muchisimo menos.

Las cinematicas prometen ser bárbaras.

un saludo


Llamame incomformistas pero los graficos de PS2 me parece ya desfasadotes y cuando mi consola me acostumbra a graficos notables y veo estos de 6, pos me deja mal sabor de boca.

A pesar de estar a medias, este Twin Snakes, a pesar de la falta de pulido (logico, es una beta) es superior tecnicamente a SoL, asi que realmente no termino de entender que es lo que se discute aqui.

Pos por mi parte discuto que no estaria de mas que se esforzasen mas, que de momento silikon knights no ha mostrado nada revolucionario a nivel tecnico excepto aquellas viejas imagenes de too human
Llamame incomformistas pero los graficos de PS2 me parece ya desfasadotes y cuando mi consola me acostumbra a graficos notables y veo estos de 6, pos me deja mal sabor de boca.


Pero dices con respecto a Ps2, o en general?

Porque en Ps2, yo creo que es de lo mejorcito gráficamente del catálogo de Ps2
Escrito originalmente por CaDeTe1
Ademas un tandem Miyamoto-Kojima nunca deberia decpcionar.


¿No deberia decepcionar? Depende de quien lleve la voz cantante. Si es el genial Miyamoto no defraudará, pero si es el payaso descerebrado del Kojima...pues, qué quieres que te diga, eso de mezclar los genios con los payasos no es muy buena idea, que se diga.

Un saludo
Os flipais un poco no? [maszz] [maszz] ste juego no supone un gran salto frente el MGS2 solo hay q ver las imagenes, y frente el MGS3 ya ni contamos... Respeto a q Kojima es un loco... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

El MGS2 te recuerda a la N64... [maszz] [maszz] [maszz]

Hay comentarios q creo q no son nada acertados y muestran un grado de fanatismo q se habria de mirar en psicologos o algo parecido ¬_¬
Hombre, decir ke Kojima es un loco y un payaso es pasarse. Llamarle asi a un tio ke empezo a trabajar en Konami con 17 años y crear el Metal Gear de MSX no lo veo muy acertado.
Hay comentarios q creo q no son nada acertados y muestran un grado de fanatismo q se habria de mirar en psicologos o algo parecido

Pienso lo mismo. Como alguien en el canal ke me estaba comparando graficamente el MGS de PSX con este remake para GC, ke no quiero decir el nombre porque ya lo conocemos de sobra (Gotelé ejem ejem...) [jaja]
Escrito originalmente por kleguin


¿No deberia decepcionar? Depende de quien lleve la voz cantante. Si es el genial Miyamoto no defraudará, pero si es el payaso descerebrado del Kojima...pues, qué quieres que te diga, eso de mezclar los genios con los payasos no es muy buena idea, que se diga.

Un saludo


Podrías argumentar algo más pq es un payaso, sino te sabe mal.
Con tanto erudito de Metal Gear por aqui casi da miedo hablar xD pero que quereis que os diga...yo este remake lo veo FEO...pero no feo como ese tio que es feo...quiero decir HORRENDO.

Por aqui se ha echado mano a un argumento que...que no pegaba "no podemos juzgar pq aun es una beta". Caballeros...no hace demasiado que vio la luz un remake no menos importante...el de Bio Hazard/Resident Evil...y creo que desde que vimos la primera primera primera imagen de la primera primera beta todos estabamos tirados por los suelos llorando ante tanto placer visual...y teniendo esto que acabo de decir como premisa mirad esta imagen
Imagen

y decidme que es lo que veis ahi...no me teneis que hablar de como el poligono ese simula una contraccion en base a una profundidad de la textura de blablabla...mirad el pelo de Meryl y llorad...mirad el detalle de esos muebles y patalead...decidme donde estan las sombras...el detalle de la sangre...
.
.
.
Que no. Que luego el juego sera DIOS y yo sere el que con toda la felicidad del mundo meta mis palabras entre dos panes bimbo sin corteza y me las coma. Pero lo que yo veo ahi es MIERDA...las hay q son mejores, si, pero como digo estoy deseando equivocarme...y esa imagen de ahi arriba no me tranquiliza -_-.
Estoy contigo en eso al 100 %, pero tb hay imagenes en las que ves un poco mas detallado el nivel y joder, pues te exclaman mas confianza no se..

el kojima este no me inspira gran confianza, pero creo que se lo currara, mas que nada xk este tio creo que no tiene nada que perder haciendolo bien, y mucho a perder, si mete una gambada importante en su serie ESTRELLA.

Imagen

Para mi opinion la imagen anterior era bastante mala, pero ves imagenes como esta y almenos tienes algo de esperanza, o es que me la creo yo....a saber... cawento

Lo que si que esta claro, es que si lo supervisa miyamoto ( que no lo se pero creo que si ) no dejara que salga ninguna mierda para su queridismo cubilete.

Tengo mucha mas confianza en Miyamoto, que en un tio como Kojima esta claro. XD
solo espero que las explosiones del juego sean mejores que las del dos porque la verdad eran un asco.
Escrito originalmente por hackito


Pero dices con respecto a Ps2, o en general?

Porque en Ps2, yo creo que es de lo mejorcito gráficamente del catálogo de Ps2


Hablamos de un juego de gamecube o dse ps2? :-|
Oues la verdad eske yo le tengo muisimas ganas ya k al de ps2 nunca e jugado, i me da un poko igual los graficos.. haver si son mejor pos de putisima madre vale?? I haver k si salen un puto truñaco pos no me da igual vale...? pero al ser un remake... pos... no espero una gran gran cosa...
como comentavan por ahi de las primeras imagenes del RE k eran pa cagarse... i ves esto ahora... t kedas un poko xascao...
Pero bueno, en los remakes komo ya e dixo yo por lo menos no espero graaaan cosa, lo importante eske me gusten i me molen un mazo... xDDD k se centren mas en los juegos novedosos... los nuevos los exclusivos de GC! ;) (kon esto no kiero decir k se olviden de los remakes i demas eh!!!!!) saludetes!!! [bye]
Vamos a poner los puntos sobre las "i". En primer lugar, comparar este TS, con SOL, es una soberana gilipollez, aunke en principio tengan los mismos motores graficos. Segundo este juego no esta terminado, asi quejemonos, cuando tengais el juego en las manos y no os convezcan. Tercero, es un remake, y por consiguiente, no esperies nada nuevo.
Cuarto, yo no le hubiera dado este proyecto a Silicon Knights.
Q la gente no venga a comparar juegos, Sons of liberty, tiene ya cerca de 2 años, metal gear 3 nisiquiera esta en la calle, y este todavia no esta terminado
Y respecto, a q kojima es un loco, no se kien lo habra dicho, pero vamos es uno de las personalidades mas influyentes dentro de este mundo.
Y solo kiero recordar, q en el aire de este post, se respirar como cierto fanatismo q no nos deja en paz a la gente de siempre, dar nuestra opinión desde la educación y la seriedad.
Y recuerdo el juego no esta acabado, esperemos a la version final, eso si la idea mental q tenia de este remake no concuerda mucho con las imagenes q he visto hasta ahora.
Y por favor dejen de decir imbecilidades, como miayamoto, no permitira sacar mierdas al mercado. Solo os recuerdo mario Sunshine. Asi q por favor todos trankilos, y a esperar, toca
A mi personalmente, me preocupa mas q los graficos, como van a adaptar el control Sons of liberty al mando de Game cube......
faltan botones.
Nada mas un saludo a todos, y esperemos q salga este juego en navidades (soñar es gratis), y doblado ( nunca una utopia fue tan placentera).
Un abrazo de un eoliano, y en especial a mi amigo Hiro q ha posteado unas lineas mas atras.
Un usuario de PS2 y NGC.
Escrito originalmente por Shalafi
Vamos a poner los puntos sobre las "i". En primer lugar, comparar este TS, con SOL, es una soberana gilipollez, aunke en principio tengan los mismos motores graficos. Segundo este juego no esta terminado, asi quejemonos, cuando tengais el juego en las manos y no os convezcan. Tercero, es un remake, y por consiguiente, no esperies nada nuevo.
Cuarto, yo no le hubiera dado este proyecto a Silicon Knights.
Q la gente no venga a comparar juegos, Sons of liberty, tiene ya cerca de 2 años, metal gear 3 nisiquiera esta en la calle, y este todavia no esta terminado
Y respecto, a q kojima es un loco, no se kien lo habra dicho, pero vamos es uno de las personalidades mas influyentes dentro de este mundo.
Y solo kiero recordar, q en el aire de este post, se respirar como cierto fanatismo q no nos deja en paz a la gente de siempre, dar nuestra opinión desde la educación y la seriedad.
Y recuerdo el juego no esta acabado, esperemos a la version final, eso si la idea mental q tenia de este remake no concuerda mucho con las imagenes q he visto hasta ahora.
Y por favor dejen de decir imbecilidades, como miayamoto, no permitira sacar mierdas al mercado. Solo os recuerdo mario Sunshine. Asi q por favor todos trankilos, y a esperar, toca
A mi personalmente, me preocupa mas q los graficos, como van a adaptar el control Sons of liberty al mando de Game cube......
faltan botones.
Nada mas un saludo a todos, y esperemos q salga este juego en navidades (soñar es gratis), y doblado ( nunca una utopia fue tan placentera).
Un abrazo de un eoliano, y en especial a mi amigo Hiro q ha posteado unas lineas mas atras.
Un usuario de PS2 y NGC.


Amen [angelito]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Shalafi

Y por favor dejen de decir imbecilidades, como miayamoto, no permitira sacar mierdas al mercado. Solo os recuerdo mario Sunshine.



Perdon, pero MARIO SUNSHINE te parece una porqueria??
Para mi es un juego q no llega al nivel de lejos de los productos de Miyamoto. Simplemente es una opinion, No kiero polemicas, el protagonista de este hilo es MGS: TS
Un saludo
Yo creo que todo el mundo recordamos a METAL GEAR no por sus graifcos.. sinó por su doblaje!

La cosa es asi de simple, si los señores de konami se deciden a doblarlo, aún que los graficos sean de nivel medio el juego se venderá como los churros, si por el contrario no lo doblan al castellano ( que va a ser que no)... este juego serà un Fiasco de los gordos. almenos aqui!

si ahn tenido ventas con el Sons of liberty en inglés... imaginaros en castellano... me lo compro hasta yo! (i eso que no tengo GC! xD!), de todas formas no simpre podemos esperar unos graficos como los de nuestra amiga SAMUS ARAN [amor]
Metroid Forever!
Hombre, pa empezar que el remake no lo haga Kojima... pos como si un zelda o un mario se lo encargan a un grupo de programación que no sea miyazaki and company, mal rollito.

Pero bueno, demos un voto de confianza hasta ver el producto final.

Eso sí, todos sabemos de las carencias de ps2 en cuanto a texturas, pero parece que este Twin snakes no es un buen ejemplo para hablar de ello. A ver si lo pulen o si no que se fijen en lo que hacia la dreamcast con el shenmue hace ya 3 o 4 años...
Escrito originalmente por Hellboy
Hombre, pa empezar que el remake no lo haga Kojima... pos como si un zelda o un mario se lo encargan a un grupo de programación que no sea miyazaki and company, mal rollito.
Miyazaki?? WTF?? :-?

El ultimo Zelda no es de Miyamoto, y bien wapo que esta.
Señores, no se vosotros, pero yo opino que hay que empezar a dar rienda suelta a nuevos programadores, y no tanto tener encima a miyamoto,kojima, etc etc...

Quien sabe si Nintendo o cualquier otra compañia tiene a mas de un GENIO con ideas increibles, y se lo estan guardando fregando platos....(es un decir)

Pero xk no lo toque miyamoto , o otro no significa que sea malo, si no que si lo tocan esta gente ya sabes que es bueno.

En fin...

Saludos
Miyazaki?? WTF??


Jarlllllllllllll!!!!!!!!!

Se me ha io la pelota!!! [looco]

Como mestoy tragando la filmografia del studio ghibli...

No sabía que el último zelda no era de miyamoto, pero güeno, decidme fanático pero ande este un buen japo haciendo juegos...

da igual, esperemos a ver...
67 respuestas
1, 2