Nuevas capturas de Mega Man Network Transmission

Capcom ha liberado nuevas screenshots de la primera aventura de Megaman en GCN, cuya salida se espera para el 30 de Mayo.

Imagen Imagen


fuente: ToTheGame
muy buena pinta, los graficos me recuerdan al estilo del Jet Set Radio

en un mes cae la Cube fijo [amor]
Pues mira que soy fan de Megaman, pero este esque no me esta gustando ni un pelo por las fotos y videos que se han visto. Esperemos que el producto final sea mejor.
Hecho de menos el Megaman de toda la vida en 2d. Podrian hacer una versión brutal en 2d de toda la vida. No me refiero a que el desarrollo del juego sea en 2d, si no que los graficos sean en 2d.
Soy yo el unico ke lo ve o los fondos 3d con los fondos e imagenes prerrenderizados kedan como el culo con estos 3d con texturas cell shading??.

Personalmente esk hasta en los screens en "2D" canta como una almeja y keda bastante mal, no se si en movimiento ganara algo, pero para hacer "esto" ke no hubieran salido del 2d...

Atte
Evil Kairi
A mi como se ve me gusta... pero siendo un megaman... pues mu sera bueno... casi seguro X-D
Hombre, mal mal no esta, pero hecho de menos un megaman de toda la vida, con sus preciosistas 2d.
Jajaja... pos si la verdad... yo hecho de menos aquel megaman que me pete en la NES... que tiempos aquellos... :(
Soy yo el unico ke lo ve o los fondos 3d con los fondos e imagenes prerrenderizados kedan como el culo con estos 3d con texturas cell shading??.

Personalmente esk hasta en los screens en "2D" canta como una almeja y keda bastante mal, no se si en movimiento ganara algo, pero para hacer "esto" ke no hubieran salido del 2d...


Opino igual, y ya lo he dicho antes en varios post sobre este juego. Pero esque ademas, la animacion de Megaman es penosa y ridicula ( la de subir escaleras es de risa ). Ya digo que espero que en el juego final cambien muchas cosas, porque eque vamos. :?
Pues yo pienso que en movimiento queda bien y transmite la misma sensacion 2d que decis, ademas sigue la linea battle network que no esta mal del todo.

Tendra conectividad con GBA?? Yo creo que si, primero esperare que alguien lo cate y con que me diga que es divertido, me lo pillo
Pues yo este juego lo esperava desde la n64!!! para mi es de los mas esperados, necesitava un megaman con este estilo, Must Have [beer]
10 respuestas