Nuevas capturas de Medal of Honor: European Assault

Y más capturas de Electronic Arts, esta vez de Medal of Honor: European Assault en sus versiones para GameCube y PlayStation 2.

Capturas GameCube
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Capturas PlayStation 2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
No pinta mal,aunque habrá que ver el manejo con el pad, ya que después de jugar a los fps de pc, jugar con un mando a este tipo de juegos... el único q m convence es el metroid (I y II).

Ah! y a esperar a ver si EA no nos hace un cutreport del ladrillo negro... ;)
saludos!
a ver si lo sacan tb para pc... pq en consola este tipo de juego a mi cm q no, prefiero el raton al mando

alguien sabe algo?
La verdad es que no hay nada como el ratón y teclado para los juegos de primera persona.

Espero que con la conectividad de la nueva generación, este tipo de juegos venga con la opción de jugar con los teclados y ratones WIFI, y si no que salga alguna especie de periferico, algo como una tabla con unos cuantos botones y un ratón.
lo del control con teclado y raton es algo que no entenderé jamas, porqué no lo han aprobechado mas en las consolas, al menos en ps2 hay un par de juegos que dejan usarlos, pero... por que no todos??????
ooh si! mas medasha de honorrr!!

Pero ya saquen otro para PC, esos multiplayers extrañan el Medal ahora que usamos CoD

Muere yanki! [uzi]
Segun parece viene renovado, ya que algunas imagenes y preview hablan de que controlaremos un equipo de soldados y que mostrarán hasta 50 personajes en plena batalla..si esto es verdad y no hay relantizaciones estaremos ante un buen juego...
Saludos.
En breve Medal of Honor: Animales a raudales y Medal of Honor: Underground.

Vaya tela con EA... a exprimir otra saga.

Mas innovacion y menos estirar pasta.

Qué atras quedan esos tiempos en los que EA solo era un sello que daba la oportunidad de sacar sus juegos a compañias novatas...
Y vénga a repartír medal's por doquier!... vaya tela con esta saga... reconozco q' está genial, pero un respiro joerrr, para los soldadetes!... no me hacen mucha gracia en las consolas, el problema?, claro!... el control, es q' como mi ratón y mi teclado no hay!
Esta saga .... arrgg paso de ella macho.

saludos a todos
turrytm escribió:En breve Medal of Honor: Animales a raudales y Medal of Honor: Underground.


De hecho medal of honor underground YA existe, era un juego de PS1 si no recuerdo mal, aunque, por suerte, no implica tunear panzers ni poner neones a los rifles XD
exactamente, era de la ps1 (se podia decir que era el Medal of honor 2) ya que habia un medal of honor anterior al underground, para mi el Underground fue el mejor medal of honor ya que por aquel entonces no habia nada parecido.

Saludos
Raiden escribió:por suerte, no implica tunear panzers ni poner neones a los rifles XD


[jaja] [jaja] [jaja]

Como se vería un tanque alemán con luz neon debajo y sonido de n-mil watts? [qmparto]

Hitler habria ganado la guerra por puntos de estilo [qmparto]
Shadow[R escribió:]
Hitler habria ganado la guerra por puntos de estilo


mu bueno [qmparto]


yo creo q esta saga deberian ya de dejarla trankila o sn poner algo nuevo pq el pacific assault era nuevo pq era en japon y podias manejar los vehiculos. xo este no se pq ya hay varios moh en europa...:S


salu2
13 respuestas